[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La de la segunda foto se ha dejado las tetas para otro día.
Bueno, no vamos a esperar a otro día para ver tetas.
A lo mejor era yo el que iba en sentido contrario pero esta vez me venían más de frente que en mi misma dirección de marcha así que os tenéis que conformar con más bustos que nalgas.
IMG0056.webp
IMG0057.webp
IMG0058.webp
IMG0059.webp
IMG0060.webp
IMG0060b.webp
IMG0061.webp
IMG0062.webp
IMG0063.webp
IMG0064.webp
IMG0065.webp

Bueno, no vamos a esperar a otro día para ver tetas.
A lo mejor era yo el que iba en sentido contrario pero esta vez me venían más de frente que en mi misma dirección de marcha así que os tenéis que conformar con más bustos que nalgas.
Hostia, hostia... Asombroso :shock:

Yo trotaba y trotaba, pero el tío se metía un sprint tremendo y luego caminaba un rato. Cuando parecía que iba a alcanzarlo, echaba a correr otra vez como si lo persiguiera el demonio. Así llegamos a Francia. De propina, unos negros y unas tetas en bikini no demasiado mustias.

Screenshot_2026-04-21-23-13-21-098-edit_com.miui.gallery.webp
Screenshot_2026-04-21-23-14-07-174_com.miui.gallery.webp
Screenshot_2026-04-21-23-14-32-384-edit_com.miui.gallery.webp

Me ha parecido un cuerpo maravilloso y es prueba de que existe Dios, y cincela a sus criaturas con esmero.
Me recordaba la espalda de Guts.

1776806668566.webp

Yo trotaba y trotaba, pero el tío se metía un sprint tremendo y luego caminaba un rato. Cuando parecía que iba a alcanzarlo, echaba a correr otra vez como si lo persiguiera el demonio. Así llegamos a Francia. De propina, unos negros y unas tetas en bikini no demasiado mustias.

Ver el archivos adjunto 217689
Ver el archivos adjunto 217690
Ver el archivos adjunto 217691

Me ha parecido un cuerpo maravilloso y es prueba de que existe Dios, y cincela a sus criaturas con esmero.

Ver el archivos adjunto 217694
Los niggas te trincaron sacando la foto?

1776811039357.webp

Candela tiene ganas que le den candela. Está como lo motores de dos tiempos cuando ya se le va a acabar del todo la gasolina y le entra aire y le varia por momentos la mezcla aire-gasolina y pega unos acelerones de la ostia. Pues lo mismo.
Y el nicro corriendo con jersey de lana, lo que tiene que haber ahí dentro.

Candela tiene ganas que le den candela. Está como lo motores de dos tiempos cuando ya se le va a acabar del todo la gasolina y le entra aire y le varia por momentos la mezcla aire-gasolina y pega unos acelerones de la ostia. Pues lo mismo.
Y el nicro corriendo con jersey de lana, lo que tiene que haber ahí dentro.

Intenta arrancar eso durante la fría mañana del climaterio.

Intenta.

Atrás
Arriba Pie