Der Führer Face
Freak
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 7.149
El novio tiene menos carne que el tobillo de un gorrión. Lo tiene que reventar al pobre cuando se le ponga a cabalgar encima.Yo no.
Ni aunque quisiera podría.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El novio tiene menos carne que el tobillo de un gorrión. Lo tiene que reventar al pobre cuando se le ponga a cabalgar encima.Yo no.
Ni aunque quisiera podría.
Yo no.
La última vez que se me empinó aún estaba en pie el scalextric de Atocha.Tú también.
La última vez que se me empinó aún estaba en pie el scalextric de Atocha.
Karls, cago en dios
Celulitis siendo menor de 30 = Floja y descuidada de mierda, que además come porquerías.
No obstante melafo, eso yes.
Las mujeres blancas tienen celulitis aun estando delgadas. Es una forma que tiene el cuerpo de almacenar grasa subcutanea. Puedes ver una blanca de 1.70 y 55 quilos con celulitis,
Las mujeres blancas tienen celulitis aun estando delgadas. Es una forma que tiene el cuerpo de almacenar grasa subcutanea. Puedes ver una blanca de 1.70 y 55 quilos con celulitis, y una negra de 1.40 con un culo de 4 metros de eslora mas liso que la frente de Neymar.
Muchas negras en la playa no has visto tu, no. Y de celulitis sabes mas bien poco, porque he estado churrocientas veces en playas y piscinas suecas y prácticamente nunca he visto tias con celulitis. Porque? Es una sociedad donde la actividad fisica se toma muy en serio, no como las charos españolas, flojas y comiendo donuts todo el tiempo. Encima son feas joder
Retrasados confundiendo celulitis con gordura.
La celulitis es genética y predominante entre las caucásicas. La que tiene celulitis ya puede dejar de comer y hacer 15 horas diarias de deporte que va a seguir teniendo celulitis.
La que no tiene aunque se ponga gorda va a seguir con la piel lisa.
HIJOS DE PUTA.
Retrasados confundiendo celulitis con gordura.
La celulitis es genética y predominante entre las caucásicas. La que tiene celulitis ya puede dejar de comer y hacer 15 horas diarias de deporte que va a seguir teniendo celulitis.
La que no tiene aunque se ponga gorda va a seguir con la piel lisa.
HIJOS DE PUTA.

Ver el archivos adjunto 225454
si fuera tu, estaria cagado de miedo, porque si la IA me deja como gilipollas en cero coma, entonces no le falta mucho para quitarme el curro.

No se ve
Que castañazo tiene la rubiaAprecio las instantáneas en gyms pero ahora en verano me entra agobio ver esas mujeres apretadas por tejidos de polyester y lycra oliendo a rancio sudor y con cara de estar haciendo caca.
Hay que salir a la calle a captar esas fértiles hembras con el aire y el sol que les roza la piel tersa y que huelen a suave champú de frutas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.