El hijo de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que puto baboso estás hecho malgusto, haciendo spam hasta por el messenger y olé.

kakel rebuznó:
Que puto baboso estás hecho malgusto, haciendo spam hasta por el messenger y olé.

:oops: Es para que me reconozcan. Yo tengo como 150 contactos de los cuales la mayoria no tengo ni puta idea de donde han salido y ya me gustaria que se pusiesen algo asi para reconocerlos. Lo peor es que doy explicaciones... Mira el video anda.

si alguno tiene una foto de el golosinas (ese aborto de mono ese que se dedica a la prensa del corazón), me hiciera el favor y la colgara. Me lo voy a pedir como insulto.

Etillicamente vuestro.

jajajajaj

el video se sale hay que ser hijoputa. jajajaja

El título correcto no es El hijo de puta sino El puto amo. Este hombre es mi ídolo, pero lo mejor hubiera sido haberlos llevado a un puto descampado y ingeniar algún plan contra su salud.

jajajjajajaja,q rehijo de puta y q cojones le echa,supongo q no sera su ciudad,xq si le pillan luego........jajajja

A mí el video no me hace ni puta gracia.

Sepan todos los que se han reido, que ese mierdas no es capaz de distinguir a esos pinches de un español como nosotros.

Solo eso.

Al parecer este individuo ha sacado un DVD con sus "sketches", teniendo en cuenta cómo es EEUU con el racismo me asombra que no le hayan crucificado.

ed2k://|file|National.Lampoons.Lost.Reality.2004.STV.DVDRip.XviD-SAPHiRE.avi|735043584|F13A6EE74D089BBC7ECA01F7A52C3023|/

Yahvé rebuznó:

Sepan todos los que se han reido, que ese mierdas no es capaz de distinguir a esos pinches de un español como nosotros.

Solo eso.

Muy pocos en EEUU podrían, ¿tú serías capaz de diferenciar a un australiano de un inglés? De todas formas, deberíamos conformarnos de la superioridad histórica y tradicional que tenemos sobre ellos.

Por eso no suele hacerme gracia nada que venga de ellos.

Incluyendo, como se ve en el video, el desprecio con el que chapurrea, mofándose, el idioma de esos infelices, que no lo olvidéis, es el nuestro.

pim_pam_pum rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Solo eso.

Muy pocos en EEUU podrían, ¿tú serías capaz de diferenciar a un australiano de un inglés? De todas formas, deberíamos conformarnos de la superioridad histórica y tradicional que tenemos sobre ellos.
Los ingleses hayá por donde conquistaron no se mezclaron con los nativos asi que lógicamente no es nada descabellado no diferenciar a un australiano de un británico. Yo hace unos años coincidí en una competición con un equipo ciclista cuyos integrantes al verlos por primera vez pensé que eran británicos, pues resultó que eran de sudáfrica.

Lo sé, pero para los de EEUU entre 350 millones de sudacas y 40 millones de españoles les parecemos todos como los sudacas.

El puto guiri de mierda se rie de peña que habla mi idioma, además es judio por lo que he podido averiguar.

el Caín rebuznó:
El puto guiri de mierda se rie de peña que habla mi idioma, además es judio por lo que he podido averiguar.
Como que guiri, retrasado. Si acaso los guiris serían los mejicanos.

¿Desde cuando se es guiri cuando estas en tu país?

Aquí es un guiri y balbucea como un guiri, ya sé que está en su país, bueno, como he dicho antes es judío y desconozco hasta qué punto es americano, pero como hebreo debería tener algo más de memoria histórica. Me imagino a su abuelo Judah bailando claqué ante dos oficiales de las SS.

el Caín rebuznó:
Aquí es un guiri y balbucea como un guiri, ya sé que está en su país, bueno, como he dicho antes es judío y desconozco hasta qué punto es americano, pero como hebreo debería tener algo más de memoria histórica. Me imagino a su abuelo Judah bailando claqué ante dos oficiales de las SS.
En España sería un guiri pero ese video está filmado en USA por lo tanto ni es guiri ni balbucea nada y si ese tipo ha nacido en USA es estadounidense, dejate estar que sea judio, como si quiere ser musulman

He de reconocer que el video me ha dejado una impresión agridulce.

Me parece cojonuda la broma pero que la haga el wasp éste a nuestros monitos pués regular.

La frase..look they are like animals..al principio, de lo mejor.

No entiendo como puede hacerles gracia un video así. Si lo encontrase por la calle... lol

A mí ésto sí que me hace gracia.
Si Venezuela está en revolución, no sé que hacéis los venezolanos en España.
Como buenos revolucionarios, deberíais coger un avión de vuelta a vuestra casita.
Y lo mismo para los demás extranjeros, que lo poco agrada y lo mucho cansa.

b. gillespie rebuznó:
si alguno tiene una foto de el golosinas (ese aborto de mono ese que se dedica a la prensa del corazón), me hiciera el favor y la colgara. Me lo voy a pedir como insulto.

Etillicamente vuestro.

protagonista220603.jpg
:cry:

Minamoto rebuznó:

Como buenos revolucionarios, deberíais coger un avión de vuelta a vuestra casita.
Y lo bueno es que dice que trabaja de puta para conseguir dinero y traerse a su familia a España. Pues vaya revolucionarios traídores que están hechos

NIHIL rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Y lo bueno es que dice que trabaja de puta para conseguir dinero y traerse a su familia a España. Pues vaya revolucionarios traídores que están hechos

Pues nada, a colaborar... :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie