El hijo de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
Yo ponia diez putos tanques en gibraltar y patera q viera patera q borraba del mapa, ya veriais como se lo pensaban dos veces y se les acababa la tonteria.

Entonces hay que convencer al gafas del vídeo que venga a España en patera, como turismo novedoso y sexual (le iban a dar muy mucho por el culo).
 
Pandani rebuznó:
pitilin rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Lo sé, pero para los de EEUU entre 350 millones de sudacas y 40 millones de españoles les parecemos todos como los sudacas.

por cierto, cuando salen imágenes de las pateras que llegan al sur sólo se diferencia a los moros de guardia civiles y gente de cruz roja por la forma de vestir. pa mi

con gente cómo tú al poder iba a ir muy bien el pais...

en 5 o 10 años esto sería mucha más mierda de la que es ahora.

LAS PATERAS HAY QUE HUNDIRLAS Y A TOMAR POR EL CULO.

Ya llega la patera
como una cafetera
llena de granitos
que hay que moler ya


:lol: :lol:

Y A MÍ ME LLAMAN FACHA POR MATAR CUCARACHAS

:lol: :lol:
 
Yo veria mas practico, llenar la costa de minas, alambradas electrificadas, torretas con ametralladoras puestas estrategicamente para producir el mayor numero de bajas.

Mas o menos seria algo parecido como el muro atlantico aleman.

Seria divertido. :twisted:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo veria mas practico, llenar la costa de minas, alambradas electrificadas, torretas con ametralladoras puestas estrategicamente para producir el mayor numero de bajas.

Mas o menos seria algo parecido como el muro atlantico aleman.

Seria divertido. :twisted:

Sobre todo para los turistas alemanes y británicos, sería como un parque temático del desembarco de normandía.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Yo ponia diez putos tanques en gibraltar y patera q viera patera q borraba del mapa, ya veriais como se lo pensaban dos veces y se les acababa la tonteria.

Excluyendo el inconveniente que gibraltar es territorio ingles y no español...
 
Arriba Pie