El hilazo de la pretemporada 2025-2026.

El Barcelona no armó una mierda. El Athletic es quien salió con su pataleta, la prensa quien le dio voz y alas y el jugador el que se ofreció al club.
Si. Por eso seguís dando por culo con el caso Niko . Porque no os dolió nada que no fichase por vosotros. Hace tiempo que aquí pasamos página pero vosotros todos los dias mofandoos de la pretemporada del Athletic y haciendo chistes sobre Niko y el Athletic.
Yo ni un resultado se del barsa en pretemporada y todos los días me sale algún tonto del barsa en Facebook hablando del Athletic

Olmo lamine yamal Fermín raphinha algún directivo que ha hablado. Nadie del barsa ha dicho nada no
¿Que directivo ha dicho nada desde que se cerró el tema y que se supone que han dicho esos jugadores? ¿Link, fechas? Porque como me pongas ahora un comentario a una pregunta de algún periodista de hace dos semanas, es para mandarte a paseo.

¿Que directivo ha dicho nada desde que se cerró el tema y que se supone que han dicho esos jugadores? ¿Link, fechas? Porque como me pongas ahora un comentario a una pregunta de algún periodista de hace dos semanas, es para mandarte a paseo.
Todos han twitteado sobre el tema tras la decisión de Niko de quedarse. No sigues a tus jugadores en redes sociales?
Entre otras lindezas han dicho que es un cobarde

Última edición:
Tan fácil como poner en Google los nombres que te he dicho más Nico y te salen las gilipolleces que han dicho y hecho

@Moporday recuerdas que te dije que a Luis Enrique no le gustaba Donnarumma y cuando tuviera oportunidad se lo iba a sacar de encima?

Pues así es.

De hecho a Arnau se lo llevó para eso, pero vio que no tenía nivel.
Pues Arnau fue la mitad del 5° gol en la final de los JJOO

¿Qué ha pasado entre Gavi y Fermín? Parece que la tuvieron muy muy gorda. Se dice que Gavi habló con alguien cercano a la directiva para que metiesen a Fermín en transferible.

Pues Arnau fue la mitad del 5° gol en la final de los JJOO

Cuidao.

Arnau no le convenció. El ruso ese tampoco.

Chevalier ya es otra cosa. De hecho este año el Barça lo llegó a tener como prioridad antes que Joan García.

Última edición:
El Italiano se pira porque se ha negado a renovar.

Nadie habla del gran partido del Real de Madrid . . . 0-4
Doblete de la tortuga . . . Con presión alta de TODO el equipo

La xabineta está en marcha !!!

Pues LE gana otro título europeo para el PSG . . . . La Supercopa europea !!

Etiquetas Etiquetas
codeisan menudo subnormal
Atrás
Arriba Pie