- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.216
Jojojjo, el Athletic ya está probando buenos aperitivos de lo que será su calvario por la UCL 25-26.
No has prestado atención a ninguna pretemporada del Athletic hasta ahora, queda claro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jojojjo, el Athletic ya está probando buenos aperitivos de lo que será su calvario por la UCL 25-26.
Ah! ¿De menos a más?No has prestado atención a ninguna pretemporada del Athletic hasta ahora, queda claro.
Que armó el barcelona¿El jugador no-excepcional? Nah, sólo lamento el circo mediático de mierda que se armó.
Que armó el barcelona
Si. Por eso seguís dando por culo con el caso Niko . Porque no os dolió nada que no fichase por vosotros. Hace tiempo que aquí pasamos página pero vosotros todos los dias mofandoos de la pretemporada del Athletic y haciendo chistes sobre Niko y el Athletic.El Barcelona no armó una mierda. El Athletic es quien salió con su pataleta, la prensa quien le dio voz y alas y el jugador el que se ofreció al club.
Si. Por eso seguís dando por culo con el caso Niko .
Olmo lamine yamal Fermín raphinha algún directivo que ha hablado. Nadie del barsa ha dicho nada no¿Quien? No he visto a nadie del club decir nada sobre Nico.
¿Que directivo ha dicho nada desde que se cerró el tema y que se supone que han dicho esos jugadores? ¿Link, fechas? Porque como me pongas ahora un comentario a una pregunta de algún periodista de hace dos semanas, es para mandarte a paseo.Olmo lamine yamal Fermín raphinha algún directivo que ha hablado. Nadie del barsa ha dicho nada no
Todos han twitteado sobre el tema tras la decisión de Niko de quedarse. No sigues a tus jugadores en redes sociales?¿Que directivo ha dicho nada desde que se cerró el tema y que se supone que han dicho esos jugadores? ¿Link, fechas? Porque como me pongas ahora un comentario a una pregunta de algún periodista de hace dos semanas, es para mandarte a paseo.
Link, fecha.Todos han twitteado sobre el tema tras la decisión de Niko de quedarse. No sigues a tus jugadores en redes sociales?
Entre otras lindezas han dicho que es un cobarde
No tan fácil no, porque yo no encuentro eso. Ponlo.Tan fácil como poner en Google los nombres que te he dicho más Nico y te salen las gilipolleces que han dicho y hecho
Tú encuentras lo que quieres me parece a mí.No tan fácil no, porque yo no encuentro eso. Ponlo.
Y tú te inventas unas pelis cojonudas me parece a miTú encuentras lo que quieres me parece a mí.
Lo que no voy a hacer es darte el trabajo hecho como dices tú. Si no me crees informate mejorY tú te inventas unas pelis cojonudas me parece a mi
Lo que no voy a hacer es darte el trabajo hecho como dices tú. Si no me crees informate mejor
Pues Arnau fue la mitad del 5° gol en la final de los JJOOPues así es.
De hecho a Arnau se lo llevó para eso, pero vio que no tenía nivel.
Pues Arnau fue la mitad del 5° gol en la final de los JJOO
Ah! ¿De menos a más?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.