El hilo clásico de la trinchera clásica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.862
El estallido de la guerra civil en Cataluña es inminente. No descarto que empiece mañana. Sólo hace falta que prenda la última mecha.
Que algún forero, con mili hecha, abra el hilo definitivo de cavar trincheras y el de matar a una persona con una cuchara
Si alguien me puede explicar qué es la mili, cómo se cavan trincheras y lo de matar a una persona con una cuchara nunca os estaré eternamente agradecidos.
 
Yo el día que me tocó hacer un pozo de tirador en condiciones me había olvidado (o me había sudado los cojones coger) los guantes de combate, acabé con las manos tan desolladas que no volví a prescindir de ellos en mi equipo.

Verano, en medio del puto monte, estábamos recién llegados a la unidad y tenían que putearnos todo lo posible para fortalecer nuestros testículos y carácter, y moldear a soldados de los que poder fiarse en cualquier situación.
El sitio para mí pozo lo eligió mi sargento entre unas jaras a media ladera (el lugar con el terreno más duro que encontró y todo lleno de putas piedras), para después irse a tumbar a una sombra. Nos dijo que la teoría ya la sabíamos, que empezáramos a currar hasta que nos avisará, que cuando acabáramos lo esencial pasáramos a los detalles y luego al lujo.
Saqué mi zapapala (una putísima mierda medio hazada medio pala sin prácticamente mango que que no tiene mayor utilidad que enterrar los ñordos), puse el cerebro en modo no parar hasta que volviera el gordo o hasta que muriera de agotamiento, y me puse a currar mientras encendía un piti con la colilla del anterior.
Solo paraba para beber agua, echarme algo a la boca o mear.
Primero se me ampollaron las manos, las ampollas explotaron llenando todo de liquidillo, la piel se desprendió y se repitió el proceso varias veces cambiando liquidillo por sangre hasta que mis manos eran un cristo.
Por lo que recuerdo estuvimos en ello 5 o 6 horas, tras las cuales nos ordenó que volviéramos a taparlo y dejar todo como estaba antes de que llegáramos y nos fuimos corriendo al cuartel.

A partir de ahí no volví a repetir esa mierda nunca más, se elegían cubiertas naturales o que requieran el mínimo esfuerzo para estar protegido y no ser visto.
Y las trincheras que hicimos eran en la nieve y era fácil y rápido.
 
En una guerra moderna, una trinchera es una trampa donde ser quemado con Napalm, reventado por un obús o fulminado por algún misil hintelijente.
Lo suyo es esconderse en un bazar chino.
No existe fuerza en el Universo capaz de destruir un comercio oriental...
 
Que trinchera ni que guerra civil. Mientras haya futbol, alcojol y megas...
 
Una vez en Filipinas nos avisaron por radio de que la contrainsurgencia iba a bombardear la zona en menos de 30 minutos, únicamente 30 jodidos minutos para que el infierno se hiciera real encima nuestro. Nos despedimos entre nosotros e hicimos los agujeros con una especie de palas que nos habían enseñado los lugareños a hacer con corteza de un Ipil y una rama encastrada. En 30 minutos teniamos, quien más quien menos, un hueco en el suelo donde caber tumbados para evitar la metralla. Unos 50 cm de profundidad pero que era en tierra caliza y húmeda como el coño de una bang bang de Manila cuando le decías que te la ibas a llevar a Francia (lo hacía mucho Alcides, un compañero del pelotón de ametralladoras con el que me llevaba muy bien y gracias a lo cual follamos muchísimo); cavar en esa tierra era como intentar meter la polla en un cepo y luego sacarla tirando para atrás. El horror.

Tardaron un poco más en mandarnos los pepinos y eso nos salvó la vida. A todos menos a Alcides (aparecieron sus botas y unos pies dentro. Siempre nos había dicho que se iba a retirar allí con una bang bang a ver las puestas de sol en Siargao y a morirse de viejo, o a morirse de lo viejo que podría llegar a morirse un tipo con todos los vicios que tenía él. Todavía le echo de menos, si es que aquellos eran sus pies y no nos la pegó para escaquearse de la operación y no tener que dar explicaciones, que quiero pensar que fue así).

En fin, que es jodido hacer una trinchera y más en depende que suelos. Y con prisa más, aunque ya te digo que te dejas las uñas si hace falta y hay premura.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
la ira del comedoritos
Arriba Pie