El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Pervertboy

MADRIDISTA ACÉRRIMO
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
2.601
Reacciones
0
Como estoy un poco hasta la polla del asunto del vitalicio en los hilos de champions, 1ª, Copa del rey, broncochat y etc... Me he animado yo a abrirlo.

Así que espero que este sea un hilo de debate para aquellos que justifican la titularidad del vitalicio, su inclusión en las listas de Del Bosque y su aportación al Madrid y aquellos que no quieren que ensucie la selección, que creen que manda en la sombra, que se arrastra por el campo, que creen que ya no puede tirar de curriculum para jugar siempre. Y por otra parte, así tiene su espacio de recreo ese clon anormal que hay de Baúl.

Así que...

a3l21l.jpg


27y0qwk.jpg

RAULISTAS

VS

ANTIRAULISTAS

2n0rmuh.gif


10ii9sh.jpg


El cabezilla
14ufbs1.jpg

Hala! a empezar!
 
Mira si es grande Raúl, que es el único que tiene hilo propio. gñe!
 
Yo tenia las labias humedas pensando que al primero que cayese en la trampa de abrir l hilo, le callese un rango vergonzante o alguna putada digna de LOL.

Pero veo que el foro esta muriendo :cry
 
Koto rebuznó:
Yo tenia las labias humedas pensando que al primero que cayese en la trampa de abrir l hilo, le callese un rango vergonzante o alguna putada digna de LOL.

Pero veo que el foro esta muriendo :cry

46242.jpg

Si la 1ª vez lo habias escrito bien. :lol:


Rango vergonzante o una firma de estas toa shulah :lol:

3584a13038ba470f0224dbaf05da1e7bo.jpg



Así que espero que este sea un hilo de debate para aquellos que justifican la titularidad del vitalicio, su inclusión en las listas de Del Bosque y su aportación al Madrid y aquellos que no quieren que ensucie la selección, que creen que manda en la sombra, que se arrastra por el campo, que creen que ya no puede tirar de curriculum para jugar siempre.

Yo sería un término medio. No pido que sea titular indiscutible, pero tampoco creo que esté acabado.
 
No pienso editar y jugarme la fama de mongolo total que tengo.

Hay una reputacion que mantener.
 
Un clon de Schustah le daría un poco de más gracia a esto.

Que fue del clon de Roncerdo? Lo echo de menos mucho, como la trucha al trucho.
 
ahora mismo debería ser suplente y que pille ritmo o algo, vale, el otro día metió dos chufos pero llevaba unos cuantos partidos dando pena
 
La cuestión es que se asuma como normal que esté de suplente cuando se tercie. Y que lo asuma él el primero.
 
Con la que sales con la camiseta del Barça probablemente sí :lol:
 
50-caca-redonda.jpg


No se me ha ocurrido nada mas elaborado...
 
A mi si

<dl><dt>Lugar de Nacimiento: </dt><dd>Madrid</dd><dt>Fecha de Nacimiento: </dt><dd>27/06/1977</dd><dt>Posición: </dt><dd>Delantero</dd><dt>Peso: </dt><dd>68 kg</dd><dt>Altura: </dt><dd>180 cms</dd><dt>Nacionalidad: </dt><dd>Española</dd></dl>
  • 6 Ligas de España (Real Madrid: 94-95, 96-97, 00-01, 02-03, 06-07 y 07-08).
  • 3 Copas de Europa (Real Madrid: 97-98, 99-00 y 01-02).
  • 2 Copas Intercontinentales (Real Madrid: 1998 y 2002).
  • 1 Supercopa de Europa (Real Madrid: 2002).
  • 4 Supercopas de España (Real Madrid: 1997, 2001, 2003 y 2008).
  • Máximo goleador de la Liga de España: 1998-99 y 00-01.
  • Máximo goleador de la Liga de Campeones: 1999-00 y 00-01.
  • Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo (2006)
  • Deportista Español del Año (2007)
  • Mejor Delantero de la Liga de Campeones de la UEFA (1999-00, 2000-01 y 2002-03)
  • FIFA World Player Bronce (2001)
  • Futbolista Europeo del año Plata (2001)
  • Bota de Bronce Europea (1999-00)
  • Mejor Jugador Español del Año (1996-97)
  • Máximo Goleador Español según la IFFHS (1999)
  • Mejor Jugador de la Copa Intercontinental (1998)
  • Jugador del Año (2000)
 
La sombra de Raul es alargada.

¿ No seras colaborador del subnormal dl matrix, verdad scotish?
 
Curioso: ni una mención a título individual en los últimos seis-siete años. Evidentemente no cuento las mierdas esas de "medalla deportiva", que son unas cosas que siempre llegan tarde.

En los últimos años sus logros y palmarés son los del equipo donde juega, y no son logros ni victorias a él debidas. Está para chupar banquillo pero desde ya.
 
ilovegintonic rebuznó:
Curioso: ni una mención a título individual en los últimos seis-siete años. Evidentemente no cuento las mierdas esas de "medalla deportiva", que son unas cosas que siempre llegan tarde.

En los últimos años sus logros y palmarés son los del equipo donde juega, y no son logros ni victorias a él debidas. Está para chupar banquillo pero desde ya.

estaba para chupar banquillo hace 3-4 años, ahora esta para.......

Me voy a callar.......
 
escoces rebuznó:
estaba para chupar banquillo hace 3-4 años, ahora esta para.......

Me voy a callar.......

Eso precisamente iba a decir hace un rato.

Ya un colega viendo un partido me lo comentó por 2003 o 2004. Las lagunas que pasaba perdido en el partido y no se notaba, o ni el entrenador lo solucionaba ni la prensa lo comentaba. Y lo fuimos notando más y más ya fijándonos. Luego vino la suplencia esporádica, lo de la selección y la verdad que el año pasado cumplió en números, pero no en los partidos determinantes como siempre.

Creo que esto último es en realidad lo que más está pagando.
 
Ayer me puse nervioso viendo a Higuaín en el banquillo y a Raúl en el campo. Hoy lees la crónica de Segurola y no menciona a Raúl (porque para criticarlo... mejor se calla); en la de Juanma Trueba le critica y al menos dice que no está para jugar fuera.

No sería titular en ningún otro equipo grande, pero aquí tiene el puto 'bonus'.

Pero la opinión de escocés no cuenta porque alguien que no celebra un gol del Madrid no es madridista, así de claro.
 
Yo soy raulista pero soy objetivo, no como algunos melones que hay sueltos por el hilo, a ver raul no esta para titular y punto, que juegue el que este mejor y cuando raul este para titular pues que juegue, tampoco debió ir al mundial ya que no estaba en forma, de ahí a decir que lleva 4 o 5 años acabado pues... si un tio con 26 años esta acabado apaga y vamonos, otra cosa es que le pongan a jugar por la derecha o lejos del area no te jode, ya se vio el año pasado que si se le pone en su sitio marca goles, si pones a van nistelroy a jugar en banda que va a hacer, por poner un ejemplo. Así que si criticáis algo, al menos dad argumentos no sin sentidos como se pueden leer de cierto personaje, como que raul no es ni un jugador de primera división.

Esperemos que el señor madridista de los de verdad que se pone camisetas del barcelona, cada vez que quiera tenga ganas de decir alguna gilipollez del vitalicio cuando no venga a cuento lo haga aquí y no en los otros hilos, gracias, que os den a todos.
 
Hay una encuesta en Marca sobre el triplete de ataque en San Petersburgo y hay cuatro opciones. Hay tres que llevan un 5-8%... y la de Raúl al banquillo suma 75%. Pero aún jugará.

Koto, en el palmarés de Raúl te falta añadir el prestigioso trofeo Di Stefano como INDISCUTIBLE mejor jugador de la Liga 2007/2008. Debería añadirse porque dice Inda que dentro de unos años será más importante que el Balón de Oro y si él lo ha estrenado...

Por cierto, ahora cuando FF saque los candidatos al Balón de Oro y se vea que hay 10 o 12 jugadores de la Liga entre los 50... y no está Raúl (er mejón der campeonato), Marca quedará con el culo al aire y aún más retratado.
 
Koto rebuznó:
...números y más números...

Del pasado también vive el franquismo.

Lo que no puede ser es que un tío de su edad esté tan jodidamente acabado, físicamente hablando claro, porque aplaudir aplaude un huevo.
 
¿Pero a que con esos numeros delante no dices lo de que era una mierda de jugador desde que comenzo?
 
Koto rebuznó:
¿Pero a que con esos numeros delante no dices lo de que era una mierda de jugador desde que comenzo?

Pero estamos criticando al acabado actual o al que ha tenido la suerte de jugar con Zidane, figo y demas al lado.........


Creo que es el actual.

Me voy a currar un post que tengo poco curro
 
No no, es que balaguer ha dicho en mas d una ocasion que el Raul de antes son los padres.

Ademas en este hilo (por primra vez en mi vida) voy a ser talibanazo del gran capitan. Por que me peta.
 
Atrás
Arriba Pie