El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Os debería preocupar que no se note mucho la diferencia de jugar con el abuelete Baúl por Benzemá hamijos :lol:
 
Alfie rebuznó:
Igual de lamentable que los que le gritan a Casillas "topo" y prefieren que no juegue por culpa de un entrenador que se ha dedicado a enmerdar el club durante 3 años.

Es lo que tiene el fichar a quien ficharon. Sabiendo quien era y como se comportaba. Esto son los daños colaterales de fichar a mou. Que por donde pasa, club quemado.
 
HerbMan rebuznó:
Os debería preocupar que no se note mucho la diferencia de jugar con el abuelete Baúl por Benzemá hamijos :lol:

Ver correr a raul, es ver correr al caballo cojo del malo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hilo homenaje a Raúl y esto se llena de indios y culés.

De este original cono conocido como baul ó el cáncer. ha nacido el fenómeno cantillas dispuesto a perpetuar el legado canceroso del cono original.
 
Las perlas que se leen en tuita...

Javier Machío Pérez ‏@javier_machio

A Antonio Esteva se le ve el plumero #Culerdo #ADNBarça



Esteva el culerdo, amigos.
 
Eclipse rebuznó:
Las perlas que se leen en tuita...





Esteva el culerdo, amigos.

¿Qué puedo decir? Ahora mismo me encuentro bastante indignado amigos de atresmedia, estoy al rojo vivo, como nuestro pograma de La Sexta con la actualidad más candente del panorama político español con interesantes debates, que nadie debería perderse.

AL ROJO VIVO - Lunes a viernes a las 12:30 - LA SEXTA TV

Pero no manchemos esta espectacular noche para el recuerdo, en la que el gran Raúl González Blanco ha vuelto a enfundarse la elástica madridista, con él en el campo todo era mucho más seguro, te sentías más a salvo, como nuestro programa Salvados en La Sexta, con el incombustible Jordi Évole, todos los Domingos a las 21 : 30

SALVADOS con Jordi Évole, Domingo las 21.30H - LA SEXTA TV

Para cualquier comentario u opinión podéis poneros en contacto a través de nuestro twitter @atresmedia.

Saludos amigos.
 
Morata siempre le echa cojones, no jodamos. Otra cosa es la calidad de Jesé, que es incuestionable.
 
Morata en 2 años está en el Recre cual Portillo de la vida.
 
HerbMan rebuznó:
Os debería preocupar que no se note mucho la diferencia de jugar con el abuelete Baúl por Benzemá hamijos :lol:

Yo si que estoy preocupado, realmente ahora mismo cambiaba a Benzema y a Kaka por Raul....

Yo espero que los que saben de esto, aparte de Bale, el Madrid necesita un delantero, se esta hablando de la vuelta de Etoo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo si que estoy preocupado, realmente ahora mismo cambiaba a Benzema y a Kaka por Raúl.

Manda huevos lo malos que llegan a ser, ahora entiendo porque al final las cosas salen como salen al final...otro que empieza a oler es Pepe.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo si que estoy preocupado, realmente ahora mismo cambiaba a Benzema y a Kaka por Raul....

Yo espero que los que saben de esto, aparte de Bale, el Madrid necesita un delantero, se esta hablando de la vuelta de Etoo.

¿Y nadie se acuerda de cómo celebró Etoo el título con el Barça mientras gritaba "¡¡Madrí, cabrón, saluda al campeón!!"?

Etoo: "¡Madrid, cabrón, saluda al campeón!" | Mas Futbol | AS.com

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie