El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pero es posible cantar raul, selección y comer pipas al mismo tiempo? :)
 
Ya le podrían hacer el homenaje a Kaká, que no es capaz ni de irse ni de estos del Al Saad.
 
Me cago en la puta, vestidos de blanco, con las botas verdes me cuesta diferenciar a Kaká de Raúl porque corren igual.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Raúl es más rápido.
No tienes ni puta idea, Esteva acaba de decir; "el fútbol de transición, que es el que más le gusta a Kaká". Ya sabes, como anillo al dedo.
 
Avisadme cuando se muera Esteva ahogado por sus propias babas sumado a una explosión genital por acumulación.
 
A Kaka, no sé si me lo parece, le han pitado ya dos veces.
 
[HARRY]Chupad polla bauliana, hijos de puta. Postraos a sus pies [\HARRY]
 
Pues se ha metido un golazo, el cabrón.

Casillas vuelve a celebrar los goles del Madrid, todo es genial.
 
Alfie rebuznó:
No tienes ni puta idea, Esteva acaba de decir; "el fútbol de transición, que es el que más le gusta a Kaká". Ya sabes, como anillo al dedo.

El futbol de LA Transición, que es cuando él estaba en forma.
 
Si, señor. Pitando a diego lópez nada mas salir a calentar. Que grande es esa cuadra. Ya ha conseguido casillas lo que quería.
 
eac36837c54bc73d21202f824fccd622o.png
 
Fuckduck rebuznó:
Si, señor. Pitando a diego lópez nada mas salir a calentar. Que grande es esa cuadra. Ya ha conseguido casillas lo que quería.
Igual de lamentable que los que le gritan a Casillas "topo" y prefieren que no juegue por culpa de un entrenador que se ha dedicado a enmerdar el club durante 3 años.
 
Atrás
Arriba Pie