El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
18 muertos en Alemania tras la que se ha liado al enterarse que Raúl va a la bundesliga, ha salido todo berlín ha festejarlo. :lol:

Los medios dicen que ha sido en la love parade, pero es cosa de marca para no meter el nombre de Raúl entre unas muertes injustas.
 
pablis rebuznó:
Casillas y Gramos seguro, ya son capitanes actualmente.

Para completar el cuarteto yo metería a CR y Alonso.

Yo creo que el tercero debrería ser Alonso.
 
La mitad parece ser.

Y si, yo creo que el tercer caapitan deberia ser o Alonso o Arbeloa. Cristiano no tiene cuajo de capitan.
 
Pues por lo que he oído, la tripleta de capitanes será:

- Casillas y Carbonero
- Gramos
- ... Mahmadou Diarrá!!!!!!!!!

Porque lleva la nada despreciable cantidad de 4 años en el club... Qué grande. Hombre, entiendo lo de que la longevidad en el club sea la premisa principal, pero poner a Mahmadou.... Antes ponía a Canales.
 
Diarra tiene bastante peso en el vestuario, si se queda tampoco seria algo impactante que fuera tercer capitan.
 
Gracias por todo Capitan! Se va uno de los mas grandes, ya un mito y leyenda del Madridismo y de España. Estos ultimos años de pobre futbol no van a borrar una increible carrera.

Viva el Raul Madrid!!! Viva el 7 de España!!! Muerte al futbol moderno!!!
 
El futbol moderno segun el cule; El 2-6 en el Bernabeu, el inicio del futbol.
 
Koto rebuznó:
El futbol moderno segun el cule; El 2-6 en el Bernabeu, el inicio del futbol.

La gran meada histórica del fútbol moderno. Que placer recordarlo.
 
¿Alguien vio el amistoso del Valencia ayer?

Menuda meada en la boca le pegó uno de los comentaristas al pobre Raulet. :lol:
 
Puff, escupes muy alto. Yo me quedaria con ese 4-0 que os metio el milan en la final de champions como la gran meada del futbol moderno. O con humillaciones como la de que el espanyol os levante una liga mientras medio estadio les esta mandando a segunda. O el pasillo al campeon en el clasico. O el dia en el que tirar botellas de cristal y cabezas de cerdo dignificaba la imagen del club.

Y tantas y tantas otras que ahora miro en la perspectiva del futbol moderno...
 
ruben_clv rebuznó:
¿Alguien vio el amistoso del Valencia ayer?

Menuda meada en la boca le pegó uno de los comentaristas al pobre Raulet. :lol:

¿Qué dijo? No recuerdo eso.
 
Koto rebuznó:
Puff, escupes muy alto. Yo me quedaria

Te quedarías con cualquier cosa que hiciera olvidar tan patético día para el Madridismo. :lol:

Ya nunca olvidaremos esa humillación pública.
 
El pasillo con su respectivo 4-0 tambien molo. No por el gesto en si, muy deportivo, si no por como intentaron salir con otra camiseta encima para que no se recordase en las postales un pasillo blaugrana en honor al blanco.
 
¿Qué dijo? No recuerdo eso.


Cuando dijeron que Raúl era una leyenda y el pavo dijo que qué coño leyenda, que leyendas son los campeones del mundo, que Raúl era quien era por haber jugado en el Madrid. Y se quedó más ancho que largo.
 
Yeah, y por marcar ese ultimo gol en la final frente al valencia. Y tantos y tantos goles. Menudo subnormal.
 
Lo he puesto porque me ha hecho gracia eso de muerte al fútbol moderno cuando se ve que el harry ese tendrá 20 años, con una tara que le hace parecer que tiene 10, y que en su vida habrá visto un partido de los años 70 u 80. :53
 
"La verdadera patria es la infancia"

Todos pertenecemos a una época y hoy he cruzado una frontera. Ya no puedo volver sobre mis pasos, se ha roto el sueño de la eterna juventud, ha terminado para mí esa brizna preciosa de eternidad que mantenía esperanzado. Defender a Raul era algo más que acto de estadística y justicia, había algo más que números, madridismo y honor, mi compromiso era al tiempo grandeza y egoísmo. Por él y por mí, por todos estos años compartidos desde la distancia y la admiración.

Vendrán otros héroes, nuevos tiempos, otros valores que no serán los míos, refulgirán las preseas que coronan las victorias, pero yo seré otro distinto al que fui y mi capitán ya no estará al frente de la nave. Miro atrás y todo el camino andado, algo propio construido con mis manos. Lo que me espera es peor, fútbol de mercaderes, principios corrompidos, pedestales de espuma para hombres sin honor. Mi capitán era recio, mi valiente capitán, el último vínculo con las glorias pasadas, una raza de bravura se extingue con él.

Me dí cuenta cuando ganamos el Mundial que pudimos perder. Había once talentos sobre el campo pero ningún hombre. Nadie levantó la voz cuando el abismo asomaba, nadie se puso al frente para guiar a sus hombres, eran tallos verdes abandonados a la inercia. Todos le echaban de más pero yo le echaba de menos, el trallazo de su voz enardeciendo a la tropa, su búsqueda incansable del espacio imposible, el coraje, el indómito carácter de quien crece sobre el sacrosanto verdor del Bernabue.

Estoy triste y cansado, me faltan las palabras y me anega la desazón. A partir de ahora ¿que? Adiós Capitán, lloro por ti y por mí, por nuestro Madrid y, ¡ay!, por nuestra España. Fue un honor,fue un privilegio, fueron los mejores años de nuestra vida...



Yo quiero ser llorando el hortelano
de la tierra que ocupas y estercolas,
compañero del alma, tan temprano.
.
Alimentando lluvias, caracoles
Y órganos mi dolor sin instrumento,
a las desalentadas amapolas
.
daré tu corazón por alimento.
Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler me duele hasta el aliento.
.
Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.
.
No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida (...)
 
ruben_clv rebuznó:
Cuando dijeron que Raúl era una leyenda y el pavo dijo que qué coño leyenda, que leyendas son los campeones del mundo, que Raúl era quien era por haber jugado en el Madrid. Y se quedó más ancho que largo.

Ahh, lo de que Raúl es quien es por jugar en el Madrid tampoco lo dijo, almenos no recuerdo que con esas palabras. Lo del Mundial sí.

Pero hay una realidad y es que el mejor jugador español de todos los tiempos es Xavi y luego Luisito Suarez. :lol:




Bah, ya nos habíais hecho pasillos a nosotros antes. Nada nuevo e interesante excepto para un madridista presidido por Calderón. Mucho mejor la cagada en la boca que supuso ese histórico 2-6 que no acabó 2-11 de casualidad.
 
Yeah, y por marcar ese ultimo gol en la final frente al valencia. Y tantos y tantos goles. Menudo subnormal.


Eh chaval, que yo no tengo nada en contra de Raulet, pero cuanto menos fue gracioso que alguien se atreviera a decir un par de verdades en antena por encima de tanta gilipollez de lameojales.

También dijo que el momento más recordado de Raúl en la Selección era un penalty fallado. :lol:
 
Hombre, Garrúl no creo que acabe siendo considerado una leyenda fuera del Bernabeu y, visto lo visto, ni allí.
 
Arriba Pie