El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
barriKada rebuznó:
Quien llevaba hasta hoy el 7 en el Schalke??

Un chino, un tal Hao Junmin. En la wiskipedia ya le dan el 7 a Baúl.
 
Lastima que eso no vaya a suceder, por suerte para las corneas de los fotografos.
 
El Cabronías rebuznó:
Xavi el mejor jugador español de la historia????

Te has pasao macho.

Para nada, es sin duda el mejor jugador español de la historia. El eje fundamental en el mejor Barcelona de su historia, el eje fundamental de la mejor selección española de la historia y con un palmares de títulos brutal.

¿Quien lo sería según tú?
 
Xavi es un pecho frío, ha jugado con el viento a favor, con una dinámica en la que es imposible no destacar y en un equipo que se adapta a su juego como ningún otro en la historia. Era imposible que Xavi no hubiera destacada en el Barcelona del siglo XXI. Imposible. En cuanto al Mundial ha sido posiblemente, junto con Torres, el peor titular de la Selección. Ha perdido muchos balones, cuando las cosas se han puesto difíciles se ha escondido (que diferencia con Iniesta) y en ningún momento ha manejado el juego del equipo. Xavi ha hecho un Mundial de mierda. Digan lo que digan.
 
Estilita rebuznó:
Xavi es un pecho frío, ha jugado con el viento a favor, con una dinámica en la que es imposible no destacar y en un equipo que se adapta a su juego como ningún otro en la historia. Era imposible que Xavi no hubiera destacada en el Barcelona del siglo XXI. Imposible. En cuanto al Mundial ha sido posiblemente, junto con Torres, el peor titular de la Selección. Ha perdido muchos balones, cuando las cosas se han puesto difíciles se ha escondido (que diferencia con Iniesta) y en ningún momento ha manejado el juego del equipo. Xavi ha hecho un Mundial de mierda. Digan lo que digan.

Claro que sí guapísimo. Por eso el Barça y España bajan tantísimo de nivel sin Xavi en el campo y por eso fue el mejor jugador de la eurocopa que ganó España.

Xavi es un paquete con suerte. Y, no me lo digas, eres madridista y fan de Xabi Alonso.

:137
 
Hoy por la tarde, tanto en Cuatro o como en la Sexta, ponían sendas lamidas escrotales a Baul.

Y mencionaron varias veces lo de mejor jugador español de la historia, que en todo caso lo sería del Real Madrid (¡Ay esa prepotencia!) y con una dura lucha con Gento, pero eso queda para discusiones de puro y carajillo en un bar del inframundo madridista. Ni se acerca a Xavi o Luis Suarez.

A mí, lo que me llamó la atención, fue que tanto en una cadena como en la otra, pusieran el gol de Raulito en el Camp Nou (en cuatro, en la sexta ponían la imagen del dedo), cuando fue la mayor muestra de victimismo nunca hecha por una madridista (del atlético).

Recopilemos cómo fue: un Madrid que no se jugaba nada en liga, que estaba compuesto por uno de los equipos más horrendos que he llegado a ver del Madrid (manda huevos que éste equipo ganara una Champions y no la quinta del buitre). Un equipo de tuercebotas y pechofríos. Pues bien, este equipo llegaba al Camp Nou sin opciones en liga, el Barcelona en cambio se la jugaba contra el Depor. Jugando el Madrid con uno más, por expulsión de Kluivert en la primera parte (se adelantó 2-1 gol de Figo en la segunda), consiguió un empate estéril para el madridismo (no se jugaba nada).

El gesto que hizo lo definió perfectamente como jugador, y a los palmeros aun más. Un gesto de segundón. Fue como el tamudazo (estoy seguro que los pericos se alegran más de eso, a que hubiesen ganado la UEFA ese mismo año). Fue el Raulazo. Impidió que el Barça ganase una liga, nada más. Hay equipos y jugadores que destacan por ganar, y otros, por no dejar que ganen otros. Lo que se dice un ganador.
 
Mobyfun rebuznó:
Para nada, es sin duda el mejor jugador español de la historia. El eje fundamental en el mejor Barcelona de su historia, el eje fundamental de la mejor selección española de la historia y con un palmares de títulos brutal.

Como bien dices, ha jugado en la mejor Selección Española y el mejor Barça de la historia, justo es reconocer que eso le ha allanado el camino.

Nunca haría jugar así a unos compañeros sin un talento como el que le ha rodeado. No se le puede considerar el mejor futbolista de la historia porque nunca ha sido decisivo por si mismo. Vamos a dejarlo en que es "el mejor centrocampista de equipo de la historia".

Aún así su rendimiento nunca justificará lo que el Barça pagó por él.
 
Dicen los más viejos del lugar que Luis Suarez era todo un fenómeno, y que no ha habido en tierras patrias otro igual....

De los que yo he visto jugar, me quedo con Xavi, Caminero y Mendieta.


Pero..... ¿Y si Xavi hubiese jugdo tosa su trayectoria en un barça gaspart-style? ¿que hubiera sido de él?
 
Es redivivo :lol:

Espero palabras de un raulista de corazon en este dia tan emocionante para el club. Lo digo en serio.

Raul segundon :lol:

Caminero y Mendieta por encima de Raul :lol:

Lo que hay que leer...
 
Estilita rebuznó:
Xavi es un pecho frío, ha jugado con el viento a favor, con una dinámica en la que es imposible no destacar y en un equipo que se adapta a su juego como ningún otro en la historia. Era imposible que Xavi no hubiera destacada en el Barcelona del siglo XXI. Imposible. En cuanto al Mundial ha sido posiblemente, junto con Torres, el peor titular de la Selección. Ha perdido muchos balones, cuando las cosas se han puesto difíciles se ha escondido (que diferencia con Iniesta) y en ningún momento ha manejado el juego del equipo. Xavi ha hecho un Mundial de mierda. Digan lo que digan.

599 pases dado por Xavi en el mundial de los cuales cerca de 500 fueron buenos, saca % pishurra.
 
MeyGen V rebuznó:
Como bien dices, ha jugado en la mejor Selección Española y el mejor Barça de la historia, justo es reconocer que eso le ha allanado el camino.

Estáis equivocando el argumento porque son el Barça y la selección los que mejoran con Xavi y los que sufren cuando él no está.

Xavi es la puta brújula de ambos equipos, un elemento fundamental.

Repito ¿Cual es el mejor futbolista español de la historia para vosotros? Para mi es Xavi, sin duda alguna.
 
popeye rebuznó:
Pero..... ¿Y si Xavi hubiese jugdo tosa su trayectoria en un barça gaspart-style? ¿que hubiera sido de él?

¿Y si mi abuela tuviera cojones? Esa pregunta se la puedes aplicar al 99% de los grandes jugadores de la historia.
 
Para mi tambien es Xavi.

Estoy tan seguro de esto como que Raul es uno de los mejores de la historia del futbol español y uno de los mejores jugadores que he tenido el gusto de disfrutar en mi equipo.
 
Koto rebuznó:
Para mi tambien es Xavi.

Estoy tan seguro de esto como que Raul es uno de los mejores de la historia del futbol español

100% cierto. El problema de raúl es que se quemó muy pronto y los últimos 6 años ha sido un futbolista aceptable tirando a normalito y, últimamente, malillo. Eso le hará mucho daño a la hora de recordarle.

Pero el mejor Raúl era un jugadorazo que rendía en banda izquierda, de 9, de mediapunta, que fue bota de bronce, que no paraba de superar records y decisivo en partidos importantes.
 
¿Por qué un profesional como Raúl ha podido pegar un bajón tan gordo a una edad tan joven? No es algo que se suela ver, la verdad.
 
Es redivivo :lol:

Espero palabras de un raulista de corazon en este dia tan emocionante para el club. Lo digo en serio.

Raul segundon :lol:

Caminero y Mendieta por encima de Raul :lol:

Lo que hay que leer...


Redivivo ya ha dejado su epílogo una par de páginas atrás, con la Elegía a Ramón Sigé como poético broche de oro.

Reflexionemos sobre España y los españoles. Hay pocos países en el mundo con semejante afición a derribar estatuas y descabalgar santos. Casillas que hace dos días salvo a España en la tanda de penaltis contra Italia, entre otras muchas, estaba al borde del desahucio, desnortado y no eran pocos los que le llamaban caquillas,...:sad:, al mejor portero que ha dado este país. En mi puta vida he visto a un portero parar lo que ha parado el de Móstoles. Da igual, unos meses malos y Casillas para de héroe a Villano.

Con Torres igual, el mismo que nos hizo ganar una Eurocopa ahora solo vale para ofrecer su cuello en sacrificio. Que poca memoria tenemos, que manera de juzgar más ventajista y rastrera. Que serviles somos los españoles con el victorioso y que falta de clase con el vencido que nos dio la gloria y el oro.

p.d. Y que conste que a mi Xavi me parece un fenómeno, pero no está entre los 5 mejores jugadores de la historia del fútbol español. Lo ha tenido todo ha favor y sin crisis no se puede juzgar la valia de nadie.

p.d. II El comentarista valenciano que decía que para ser una leyenda hay que ganar un Mundial es en un fenómeno. Di Stefano y Cruyff patapalos sin mundiales. Javi Martínez y Albiol leyendas siderales con su estrella sobre el escudo. ¡Bieeeennn!
 
Mobyfun rebuznó:
100% cierto. El problema de raúl es que se quemó muy pronto

Tampoco Xavi despunto a los 17 años. Mientras uno comenzo batiendo todas las marcas y llego un momento en que se le acabo el fuelle, otro comenzo pasando desapercibido, y cuando cogio experiencia, galones, y un equipo a su medida, explosiono hacia todas direcciones. Dudo mucho que haya mucha diferencia entre uno y otro en años al maximo nivel.

Ahora, que yo no pongo a ninguno por encima del otro. Xavi es el mejor centrocampista de la historia del futbol español, y Raul el mejor delantero.
 
Mocoyo rebuznó:
¿Por qué un profesional como Raúl ha podido pegar un bajón tan gordo a una edad tan joven? No es algo que se suela ver, la verdad.

Siempre le ha faltado velocidad. Y eso es lo primero que se va apagando al pasar los años, así que en su caso peor todavía. Ha tenido la suerte de poseer un instinto único para saber en que parte de la portería a medio metro de distancia va a caer la bola y enchufarla desde ahí. PEro aparte de instinto, y una gran calidad, queda un jugador lento y aficionado a correr de un lado para otro (gastando todavía más energía :53, pero los piperos se lo aplaudían (qué garra tiene! :137) así que él seguía.
 
popeye rebuznó:
De los que yo he visto jugar, me quedo con Xavi, Caminero y Mendieta.

En tu once ideal de la historia me parece que también estarían Bustingorri, Poyatos y Dani Güiza.

No, en serio, todos ellos hicieron un par de buenísimas temporadas, justo como Caminero y Mendieta.

Estamos hablando de jugadores con trayectorias en la élite de 10 o más años, jugando en equipos de primerísimo nivel.

Raúl, Guardiola, Hierro, Xavi,... sin duda los mejores en sus posiciones.

Mobyfun, la relación de Xavi con los dos equipos en lo que juega es simbiótica. Mejora el rendimiento de todos los que le rodean, vamos, hace de un extremo de nivel medio que parezca Futre, de un buen equipo en ataque hace un equipo con un alto promedio goleador, de un buen medicentro hace un jugador que no pierde un balón porque siempre entrega bien y se ofrece para recibir...., pero también hay que reconocer que en un mal Barça (no por su incapacidad por supuesto) o en un equipo de media tabla no podría destacar y se pasaría el partido corriendo detrás deñ balón Movilla Style.

.
 
Habría que recordar las dos primeras Copas de Europa que ganó Raul y ver quienes le acompañaban y cual era su rango en el fútbol mundial y ver quienes han sido los compañeros de viaje de Xavi. No es lo mismo Mijatovic, Suker, Macnanaman, Karembeau o Savio, que Ronaldinho, Messi, Iniesta, Deco o Henry. Raul tuvo camaradas menos capaces (salvo la tercera) y aún así salió adelante.
 
p.d. II El comentarista valenciano que decía que para ser una leyenda hay que ganar un Mundial es en un fenómeno. Di Stefano y Cruyff patapalos sin mundiales. Javi Martínez y Albiol leyendas siderales con su estrella sobre el escudo. ¡Bieeeennn!

Ese es el axioma de maradona, si bien no vamos a dudar de la calidad del pelusa, ganó el mundial y au. Y él, como buen argentino, se agarra a su clavo ardiendo, el mundial, "si tenés mundial sos un grande, si no tenés no podés ni limpiarme los botines".
Por lo tanto raul es un manta :)
 
Slowhand rebuznó:
Tampoco Xavi despunto a los 17 años. Mientras uno comenzo batiendo todas las marcas y llego un momento en que se le acabo el fuelle, otro comenzo pasando desapercibido, y cuando cogio experiencia, galones, y un equipo a su medida, explosiono hacia todas direcciones. Dudo mucho que haya mucha diferencia entre uno y otro en años al maximo nivel.

Hombre, Xavi dió un salto cualitativo en 2003 (Con 23 años), eso es obvio. Se ha tirado 7 a un gran nivel y no ha parado de crecer y mejorar temporada a temporada. Pero antes de eso ya era internacional por España, campeón con España en diferentes categorías, subcampeón olímpico, titular habitual en el Barça, etc..

Su problema fue que estuvo a la sombra de Guardiola en sus inicios y que le colocaban de 6. Otro problema es que juega donde juega y eso pasa factura porque los que destacan siempre son los que marcan los goles.

Pero es que Raúl lleva 6 años de pura decandencia, algunos de ellos jugándolo todo y sin pasar de los 7 goles.
 
MeyGen V rebuznó:
Mobyfun, la relación de Xavi con los dos equipos en lo que juega es simbiótica

Como la de cualquier estrella mundial, no hay más que ver a Messi. Por eso es argumento estúpido.
 
Pero es que Raúl lleva 6 años de pura decandencia, algunos de ellos jugándolo todo y sin pasar de los 7 goles.

Y eso afea de cojones su trayectoria. Es mas, la mayoria de sus records actuales se han cimentado antes de esos seis años de decadencia. Ahora son records menos licitos por la cantidad de minutos jugados en estos seis años que afean y mucho su efectividad.
 
Estilita rebuznó:
Habría que recordar las dos primeras Copas de Europa que ganó Raul y ver quienes le acompañaban y cual era su rango en el fútbol mundial y ver quienes han sido los compañeros de viaje de Xavi. No es lo mismo Mijatovic, Suker, Macnanaman, Karembeau o Savio, que Ronaldinho, Messi, Iniesta, Deco o Henry. Raul tuvo camaradas menos capaces (salvo la tercera) y aún así salió adelante.

Ya, porque Suker y Mijatovic no eran dos putos cracks, porque Redondo era un paquete, Hierro un meapilas, el mejor Salgado un lateral de mierda, roberto carlos ni te cuento ¿Y seedorf? Dios que malo era...... ¿Tendrás cara?

Y la de Zidane, Figo, Makelele, Roberto Carlos, Casillas... Jodo que de paquetes ¿No?
 
Arriba Pie