El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
popeye rebuznó:
¿de los 32 clásicos posibles solo ha jugado 8?


Imposible, te estás equivocando....

Era ironía por su parte ante el hecho de que Raúl haya marcado en 8 clásicos un total de 11 goles.

un total de 25 Derbis que jugó, en los que ha marcado once goles para ayudar a ganar en quince ocasiones, empatar en ocho y tan solo perder dos encuentros.

Sólo Di Stefano ha marcado más goles en los Derbis.


Y añado...Si sumamos todos los torneos.

Cruyff con 7 goles.

Messi con 6 goles

Di Stefano 14

Raúl con 15

Cesar con 12
 
Mobyfun rebuznó:
Era ironía por su parte ante el hecho de que Raúl haya marcado en 8 clásicos un total de 11 goles.

un total de 25 Derbis que jugó, en los que ha marcado once goles para ayudar a ganar en quince ocasiones, empatar en ocho y tan solo perder dos encuentros.

Sólo Di Stefano ha marcado más goles en los Derbis.


Me extraña bastante que solo haya perdido 2 de los 25 derbis jugados, pero a falta de otros datos, lo daré por bueno....


Por cierto, no os perdais ls últimas aventuras del captain baul:
https://captainbaul.blogspot.com/
 
Me extraña bastante que solo haya perdido 2 de los 25 derbis jugados, pero a falta de otros datos, lo daré por bueno....

Me da la impresión de que no cuenta el último donde no se si llegó a jugar.


Lo que está claro es que es el máximo goleador en los derbis Madrid-Barça cuando hay otros jugadores que han jugado los mismos o más partidos que él. Y el anormal de nannysex decía o argumentaba que nos daba la sensación de que Raúl, el de antes de su bajón, aparecía mucho en los derbis pero que no era así.
 
Me da la impresión de que no cuenta el último donde no se si llegó a jugar.


Lo que está claro es que es el máximo goleador en los derbis Madrid-Barça cuando hay otros jugadores que han jugado los mismos o más partidos que él. Y el anormal de nannysex decía o argumentaba que nos daba la sensación de que Raúl, el de antes de su bajón, aparecía mucho en los derbis pero que no era así.

Nadie ha jugado mas derbys Barsa-Madrid que Raul .
 
Están Pirri, sanchís, gento o Santillana entre otros empatados o superando a Garrúl. Sin embargo el máximo goleador de la historia en los duelos entre ambos equipos es Garrúl.

Pero si todavía queréis decirme que no ha sido importante en los Derbis entre ambos clubs, pues vale.
 
Raúl ha sido Master and Commander durante 10 años en Derbis, Liga, Champions, Selección y demás. O no teneis memoria o empezasteis a ver futbol hace 5 años.

Es difícil encontrar un jugador en la historia de la liga con una importancia semejante durante ese número de años.

Que haya hecho varias temporadas a un nivel basstante bajo y que haya sido un lastre para el Madrid no quita el reconocer sus méritos anteriores.
 
Bueno, ya no es un secreto a voces https://www.schalke04.com/

Lo presentan a las 14.30...

La verdad es que fue un buen día para el Madrid como equipo pero un día muy triste como club (a mí, antibaulista, me dio penita), ya no sólo por su marcha si no por el cómo. Al menos en esto siempre habíamos sido más ejemplares que el Barça y ya es que ni en eso...

Ojalá se casque una buena temporada.

El que creo que ha acertado de pleno con el destino elegido es Guti, aunque no sepa que no estará en la Champions.
 
El Mandril de Flo se está convirtiendo en una hez que no sabe tratar a sus mitos como Dios manda. Mientras arma verbenas tercemundistas para presentar a sus adquisicioones, a los grandes que han prestado sus servicios, por la puerta de atrás. Típica mentalidad de empresario, que en esencia es o que es. El señorido es un sueño lejano muy lejano.

Vale que Baúl últimamente tuviera menos futuro que el Jeep que perseguía al Equipo A, pero ojo, el palmarés que acumula este jugador, pocos, muy pocos, por no decir casi ninguno tiene parangón en Europa.

Y por mucho que duela a Pablis, la Intercontinetal del aguanís la ganó él, y la final de Glasgow, si mal no recuerdo el primer gol fue suyo, aunque al portero le diera la ciática en aquel momento. A Baúl el mandrilismo debe besar por donde pisa, porque algún día se darán cuenta de lo que ha dado.

Por cierto, como haga un temporadón en el Schalke 04 me voy a estar descojonando de Pablis hasta del día del Juicio Final. No te digo ná, como se encuentre con el Mandril en Champions y los mande para casa.
 
Que Baul eliminase al super Mandril de Flo y Monguinho de la Champions seria algo tan grande que no se si el mandrilismo podria soportarlo :lol:
 
De las culecuentas y del pufo que os ha dejado Laporta no opinas, ¿eh?. :lol:

Sigue hablando del Madrid de Flo.


Por lo menos sabemos lo que hay.

Estamos seguro de nuestra deuda e ingresos, y de lo que se puede gastar o no gastar.

Y vosotros seguir con los cuentos chinos de las camisetas, marca Real Mandril, Real Madrid TV ( por cierto un pufazo que no ve nadie y cuesta un huevo ) y las giras en carromatos de gitanos por la muralla china.

El día que alguien levante la manta en Concha Espina....
hoyo+guatemala+ovni+2007.jpg
 
Y por mucho que duela a Pablis, la Intercontinetal del aguanís la ganó él, y la final de Glasgow, si mal no recuerdo el primer gol fue suyo, aunque al portero le diera la ciática en aquel momento. A Baúl el mandrilismo debe besar por donde pisa, porque algún día se darán cuenta de lo que ha dado.

Que Baúl le ha dado muchas alegrías a cualquier madridista es algo innegable, pero lo que algunos no quieren ver es que ha sido totalmente circunstancial. Patapalo González sólo ha mirado por su interés y éste ha pasado por encima del Madrid varias veces. Ha sido importante en momentos buenos, pero también ha estado muy presente en los malos. Las filtraciones a la prensa y las conspiraciones en la sombra no se pueden demostrar así como así, pero si tan capitán era, si tanto peso tenía en el vestuario cuando la propaganda le favorecía, también tiene gran parte de culpa cuando todo ha sido un disparate.

El mundo del fútbol está lleno de mercenarios, pero al menos no se les vitorea como insignia y representante de los valores del club y luego ellos se ríen de éste cobrando ni más ni menos que 12 milloncejos, que hay días que yo eso no lo gano, porque le restan de un contrato muy por encima de su valor como deportista. No obstante, esta parte tiene excusa, cobrar por no hacer nada lo lleva haciendo más de 6 años, nadie debería extrañarse por una vez más.
 
Joder Maese, dices lo de la tele del madrid como si la del barça tuviese mas share que el salvame y fuese mas barata que punto pelota.
 
Joder Maese, dices lo de la tele del madrid como si la del barça tuviese mas share que el salvame y fuese mas barata que punto pelota.


Al Mandril tener un arradio y una tv con el escudito, para deleite de retards le cuesta más de 9 millones de leypods. Nadie en Europa, despilfarra tanto dinero en estos menesteres.

Y luego lo ven cuatro gilipollas. Porque no dan valor añadido al club, y con las cajas de resonancia que son los medios capitalinos promandrilistas, eso tiene menos futuro que la carrera militar del coronel que perseguía al equipo A
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Al Mandril tener un arradio y una tv con el escudito, para deleite de retards le cuesta más de 9 millones de leypods. Nadie en Europa, despilfarra tanto dinero en estos menesteres.

Y luego lo ven cuatro gilipollas. Porque no dan valor añadido al club, y con las cajas de resonancia que son los medios capitalinos promandrilistas, eso tiene menos futuro que la carrera militar del coronel que perseguía al equipo A

El Rela Madrid no tiene radio.
 
que poca delicadeza con los pobres que no saben Deuscthlandés coño.

Raúl en el Schalke
Las ideas ahora en el símbolo vivo


:? mierda de traductor que es el goolge oyes.


Soy yo, o en esta foto ya parece renqueante?

1280328828_extras_albumes_1.jpg




Raúl recibe un tozo de carbón por parte de dos mineros, en su presentación por el Schalke 04 en el estadio de Gelsenkirchen, localidad germana del oeste de Alemania, la cual es minera por excelencia desde principios del siglo XX, de ahí el obsequio.
1280326518_extras_albumes_0.jpg

- ¿Yo para que quiero esto.?
- Ser Karrrbon para tu Kalentarr Banquillen

13704472.jpg
 
Parece un pijo o un mal modelo de ropa, no un futbolista. Debería muscularse un poco o algo..
 
Pues yo tengo una curiosidad infinita de ver que hará Raul en el Schalke este, los primeros partidos los veo fijo....
Casi me da mas morbo esto que el principio de Liga Española...

No me cae ni bien ni mal, le juzgo igual en sus luces y sus sombras, pero me gustaría que pudiera meter esos goles en Copa de Europa que le hacen falta para retirarse con ese record...

Aunque Messi y gente de esta le quitaran también este record en unos años....pero bueno.

Los partidos estos del "morbo" del Schalke se podrán ver aquí relativamente fácil, no¿? O habrá que tirar de Internet¿?
 
Si este año el Madrid va de culo ya se puede ir preparando Ramos, porque es a él a quien echarán las culpas de todo, y si no a la Carbonero por distraer a Casillas.

Que Raúl lleva ya unos añitos en mala forma (por llamarlo de alguna manera) es algo que no voy a discutir, pero la gente que sólo echa pestes de él me parece a mí que ha nacido del 90 en adelante, o simplemente no tiene criterio alguno.
 
Mobyfun rebuznó:
Parece un pijo o un mal modelo de ropa, no un futbolista. Debería muscularse un poco o algo..

Ironman no necesita muscularse, ya lo ha demostrado en 16 años de tesón y brega sin descanso.

Lo que no le vendría mal sería aprender algo de juego con balón, aunque a su edad ya hablamos de conceptos difícilmente asimilables.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Ironman no necesita muscularse, ya lo ha demostrado en 16 años de tesón y brega sin descans

Pues yo creo que si te fijas en su físico hace 6-7 años y ahora puedes ver perfectamente que estaba más fino, fibroso y musculado. Ahora parece un tío normal de la calle que aguanta 70 minutos corriendo y para de contar. Le vendría bien ponerse a tope y más en una liga como la alemana.
 
Arriba Pie