Harry the 卍 rebuznó:
El que tiene que dejar de soltar bilis eres tu y los 4 catalinos de siempre. Ese gol se ve claramente que es en propia puerta. Ya habra tiempo de que supere el record, cosa buena ya que significara que España sigue siendo la mejor, cosa que no quitara que Raul fue de lo poco bueno que hubo en la seleccion durante una decada, ahi estan sus cifras, que no podreis borrar por mucha campaña y circos que montais los antimadridista para desprestigiar su carrera.
Que vale que estos ultimos años de raul han sido flojisimos, pero recordad que se ha meado en vuestra boca un cojon de veces, quizas por eso ese odio que muestran algunos por aqui.
No sé chico, tan bueno como podía serlo Tamudo, más o menos a ese nivel, nos metían de vez en cuando goles, era lo suyo, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio (siendo echados como perros)
Yo era de los que quería que jugase siempre, y sí, en sus años "buenos", también. Siempre me preocupó mas Ronaldo, Zidane, VN... lo mismo creo que sucederá si en vez de poner el Barça a Villa, coloca a Bojan, otro del mismo palo que Baul.
Fíjate que tan bueno era, que cuando jugaba con España, para tirar penaltys decisivos se escondía (y menos mal, ya tuvimos suficiente), pero en los amistosos no se cortaba, claro, había que engordar la buchaca.
Un tío que se te mea en la boca es uno que en el ocaso de su carrera, después de haberlo ganado todo (Mundial y Eurocopa incluidas), va a tu estadio 3 veces, te clava 4 goles, te elimina de la Champions él sólo, se folla a tu defensa, y te mete la mayor goleada y más humillante en años (Henry). Baul, en su plenitud, metió la friolera de 4 goles en campos grandes. Todo un récord.
Por el bien del recuerdo piperil, yo recomendaría el borrado de todo documento gráfico de Baul, porque incluso en sus comienzos, ya se le veía ese andar patizambo. Uno piensa, ¿y a esto lo consideran el mejor jugador español de la historia?
Un video de piperos, para añadirle algo al post. Estremecedor el último gol. En general casi todos.