El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Gol de Huntelaar, 1-2 :face:

y expulsan a uno del Friburgo por dar un codazo, esto está amañado

Hunletal marcando goles y Baúl viéndola pasar. El karma está haciendo de las suyas :1

mellamoearl.jpg

Para que Baúl hiciese algo tendría que hablar Madeiramus :lol:

Harry the 卍 rebuznó:
Hay que ser jodidamente triste como ser humano para perder tanto tiempo en buscar mierdas y escribir semejantes tochos para decir que raul no fue tan bueno y mas en un hilo "bucle infinito" que los culerdos del foro se encargan de resucitar una y otra vez para autocomersela.

De verdad, si raul leyera este hilo se reiria mucho de vosotros.

Pues son 5 minutos mal contados. Ctrl C + Ctrl V, y autosuma. Has tardado más tiempo tú en leerlo (o intentarlo), loguearte, pensar una respuesta, y escribirla.

Pero vamos, no te preocupes, yo estaba con las estadísticas de Messi, y me dió por compararlas con baulito, y ahí surgió todo.

nannysex rebuznó:
Pues son 5 minutos mal contados. Ctrl C + Ctrl V, y autosuma. Has tardado más tiempo tú en leerlo (o intentarlo), loguearte, pensar una respuesta, y escribirla.

Pero vamos, no te preocupes, yo estaba con las estadísticas de Messi, y me dió por compararlas con baulito, y ahí surgió todo.

Mereces un rango: Raul + estadisticas + tochos infumables.

Ahi lo dejo.

Marca en directo rebuznó:
47' ¡¡¡¡¡¡APARECE RAÚL!!!! El '7' del Schalke recibió en el área pero no pudo controlarla bien. Cuando armó el disparo el defensa del Friburgo se le echó encima y evitó que llegase a portería.

icon_lol.gif

LOOOOOOL de Baúl González para poner el empate a dos en el luminoso.

Mañana portada de Marca over CR7 & Mou.

Me alegro por él.

Callando bocas.

Esto le acerca al Madrid.

Volverá por la puerta grande.

Y lo hará más pronto que tarde.

El mejor jugador de la historia del Madrid, tras Di Stefano.

Disfrutad perras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que salgan ahora esos madridistas que atacaban al santo y seña del Real Madrid, que en realidad no son más que antimadridistas a secas.

Este jugador ha metido los mismos goles que Cristiano Ronaldo, Kaka y Xavi juntos.

Y no está jugando en un equipo puntero como esos.

Cágame en el pecho, por favor..

Y el pase al hueco se lo da Jurado, otro que no valía para el Aleti.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y el pase al hueco se lo da Jurado, otro que no valía para el Aleti.

¿Cómo que no valía? Si era titular indiscutible. Pero 15 kilos son muchos kilos

Este gol es un paso mas para el descenso del Schalke 04. Esto le asegura otros diez partidos vegetando. Huntelaar lleva 3 , y nadie se hace pajas con el.

Lleva tantos años escuchando esas gilipolleces en Madrid que se la ha ido la pinza. :lol:

Manolo Lama: "Raúl lleva tantos goles como Cristiano"

In your face Pablis!

Esta noche hay partido del BaulSchalke contra el Benfica.

Manolo Lama: "Raúl lleva tantos goles como Cristiano"

Hombre, manolo lama ha emergido de las cloacas. No tendria que estar humillando a algun mendigo?

Y encima con una lamida de polla a raul, como cuando dijo menospreciando a villa "cuando aparezca alguien que tenga los numeros de raul con españa me llamas". Luego son los primeros que se suben al carro cuando la seleccion gana, de ser por gente como lama aun nos habriamos comido a raul en el ultimo mundial y eurocopa

Atrás
Arriba Pie