El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
A ver escoria...repetid conmigo: Raul der beste fussballer aller zeiten!!!!

RAUL_DIOS rebuznó:
Vaya: Parece que han estado por aqui un monton de hienas hambrientas a molestar al puto hamo...:137en fin, es lo unico que podrian contar a las putas de sus madres y a sus hijos imaginarios. Que incluso el final de la heroica carrera futbolistica del mas grande les siguio carcomiendo por dentro tanto como en el cenit de su leyenda!

Bueno, sin necesidad de citar el glorioso palmares del numero uno, basta con ver que este hilo lleva 200 y pico paginas de gentecilla anonima vomitando las tripas de envidia. Solo el numero uno puede despertar ese interes...muy superior incluso al creado por la generacion del futbolin de la roja. Todos saben que esa purrela de enanitos mediocres del barça (villa, iniesta, messi, xavi...) jamas le llegaran ni a los talones a dios, ni aunque ganasen 3 mundiales y 4 eurocopas.

He dicho. Ahora vais y lo cascais, pobrecitos :137

ps: Hacedme el favor de banearme, no vaya a contagiarme de vuestra estupidez congenita jajaja....

Ayer dijeron en el Radio Estadio de una posible vuelta de Raul, si el está a disgusto y Benzema no cuaja puede haber sorpresa en invierno.

Interesa que Raul y Benzema metan muchos goles.

¿Un truque?

En ese supuesto tan hipotetico cuanto pondria encima de la mesa el Shalke?

Me lo he inventado para LOLearme de Pablis, pero se me había olvidado.:lol:

Creo que no vuelve al club mientras esté Flo, opinión personal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me lo he inventado para LOLearme de Pablis, pero se me había olvidado.:lol:

Creo que no vuelve al club mientras esté Flo, opinión personal.

Pues como a Mourinho le de un ataque de los suyos de "dar la nota", es capaz de pedirle al tito Floren que s elo traiga otra vez...

Grandisimas noticias, inzaghi se ha lesionado de gravedad y podria dejar el futbol. Aunque tenia el record de goles en competiciones europeas (que no la champions) con esos 7 goles (trampa) en la intertoto, ahora el gran capitan y eterno numero 7 de españa tiene la oportunidad de meter un par de golitos y tener el record de mejor goleador europeo de todos los tiempos.

Y lo gracioso es que de todos estos retrasados, alguno será así de verdad.:face:

Harry en especial, es muy subnormal, un subnormal de libro, tildar de grandísma noticia una lesión grave de rodilla de Inzaghi sólo se explica desde la tara mental y la inmundicia.

Harry the 卍 rebuznó:
Grandisimas noticias, inzaghi se ha lesionado de gravedad y podria dejar el futbol.

Que raro, Baúl lleva lesionado de gravedad desde hace más de 6 años y aún puede seguir arrastrándose de titular por los campos de futbol.

¿Estás seguro de esa noticia?

Pues claro que me alegro porque yo soy Raulista. Desde hace un tiempo me ronda una idea que me provoca erecciones muy serias. Me gustaria ver a Raul ejercer de Presidente, de entrenador y de jugador... Todo a la vez. Seria algo historico y digno de nuestro eterno capitan, ademas que esta de sobra preparado para compaginar esos 3 puestos simultaneamente.
Se que ahora con Mou es dificil ponerla en practica, porque Mou es simplemente el mejor, pero quizas dentro de unos 3 años sea viable esta idea.

Harry the 卍 rebuznó:
Pues claro que me alegro porque yo soy Raulista. Desde hace un tiempo me ronda una idea que me provoca erecciones muy serias. Me gustaria ver a Raul ejercer de Presidente, de entrenador y de jugador... Todo a la vez. Seria algo historico y digno de nuestro eterno capitan, ademas que esta de sobra preparado para compaginar esos 3 puestos simultaneamente.
Se que ahora con Mou es dificil ponerla en practica, porque Mou es simplemente el mejor, pero quizas dentro de unos 3 años sea viable esta idea.

Si Raúl ejerciendo sólo de jugador, va a conseguir descender al Schalke 04, imagínate lo que podría conseguir ejerciendo también de entrenador y presidente...

¿Y cuánto dices que tarda en volver a Madrid? :115

Harry the 卍 rebuznó:
Tú lo que eres es tonto. Te lo digo desde el cariño.
No sé que me flipa más, si que creas que el Madrid se puede gestionar desde el despacho, el campo y el banquillo a la vez, como si fuera un club de barrio, de campos de tierra, con 80 socios, o que no te hayas puesto a pensar en el terremoto que supondría el descarrilamiento del proyecto deportivo de Mou y del proyecto ejecutivo de Floren.
De la capacidad de Raúl de jugar con 36 años en la primera plantilla de Madrid mejor ni hablar. :face:

Por lo menos ya nos ha quedado claro con quién irías en una hipotética eliminatoria Schalke-Madrid

Que mierdosillos, otro finde a ver si pierde o empata el schalke? Tristecs lol

MIRAD, QUE SITIO MAS REPUGNANTE...PARECE CREADO POR CUALQUIERA DE VOSOTROS...QUE REUNION DE DESECHOS HUMANOS DIOSSSS!!!!

www.raulseleccion.com
Código:
[URL="https://www.youtube.com/watch?v=dox6ZB2J7BQ"]www.raulseleccion.com[/URL]
PICASTE, VERDAD PRINGAO?...JAJAJA TOMA "EMPUJABALONES" HALA LEVANTAROS DEL SUELO Y RECOGED EL BALON DE LAS MALLAS, PRINGAOS...Y QUITAOS DE ENMEDIO CUANDO DIOS PASE A 240 KM/H CON EL TOYOTA LOLOLOLOL

MIRAD, QUE SITIO MAS REPUGNANTE...PARECE CREADO POR CUALQUIERA DE VOSOTROS...QUE REUNION DE DESECHOS HUMANOS DIOSSSS!!!!

Raul Seleccion
Código:
[URL="https://www.youtube.com/watch?v=dox6ZB2J7BQ"]www.raulseleccion.com[/URL]
PICASTE, VERDAD PRINGAO?...JAJAJA TOMA "EMPUJABALONES" HALA LEVANTAROS DEL SUELO Y RECOGED EL BALON DE LAS MALLAS, PRINGAOS...Y QUITAOS DE ENMEDIO CUANDO DIOS PASE A 240 KM/H CON EL TOYOTA LOLOLOLOL

coolface.jpg

Filimbi rebuznó:
Metió Baúl hoy! :121

Según la wec de la Bundesliga, no. Han marcado en el 2-2 del Wolfsburgo-BaulSchalke Edu y Huntelaar.

Harry the 卍 rebuznó:
Grandisimas noticias, inzaghi se ha lesionado de gravedad y podria dejar el futbol. Aunque tenia el record de goles en competiciones europeas (que no la champions) con esos 7 goles (trampa) en la intertoto, ahora el gran capitan y eterno numero 7 de españa tiene la oportunidad de meter un par de golitos y tener el record de mejor goleador europeo de todos los tiempos.

Que triste hijo, Inzaghi es un puto mito y te alegras de su lesión por un record de puta mierda.

Que encima le puede suponer la retirada.

Forza Pippo.

Sueño con una final de Champions Schalke 04 - Real Madrid. Ganando el Schalke con triplete de Raúl, por supuesto. Así vería Florentino el jugadorazo que ha dejado escapar.

Han marcado Edu y Huntelaar, eso sí, gol ilegal pues se la lleva con la mano.

Raúl no ha jugado mal del todo hoy. Se ha llevado una amarilla por una entrada contra un rival,algo raro en él.

Trinaranjus rebuznó:
Raúl no ha jugado mal del todo hoy. Se ha llevado una amarilla por una entrada contra un rival,algo raro en él.
Sigue luchando como nadie :121

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que triste hijo, Inzaghi es un puto mito y te alegras de su lesión por un record de puta mierda.

Que encima le puede suponer la retirada.

Forza Pippo.

Es lo único que les queda a los Baulistas, que se vayan muriendo los delanteros para que el puto Bauller de mierda quede con algún numerito con el que recordarle.

Lo que no saben es que el madridismo no olvidará a Raúl, eso está claro, pero las generaciones venideras habrá que explicarles con paciencia quien era este personaje, un patapalo, un chupapostes del area contraria.

Sin embargo todos conoceran para siempre a por ejemplo: Iniesta, Villa, Piqué, Puyol... a esos, se les conocerá de sobra y por siempre.

No hace falta que explique porqué verdad? :lol:

Atrás
Arriba Pie