El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
naxo rebuznó:
Karembeu tiene más títulos que Villa y Torres juntos, y no le convierte en mejor que ellos. Y además sin contar la tía a la que se follaba.

Sacto. Pablo alfaro tiene una liga y una copa de europa con el barcelona. Titulos que no han conocido algunos jugadores de la actual plantilla del madrid, por lo menos esta temporada

curro jimenez rebuznó:
Sacto. Pablo alfaro tiene una liga y una copa de europa con el barcelona. Titulos que no han conocido algunos jugadores de la actual plantilla del madrid, por lo menos esta temporada
Pablo Alfaro como mucho vio la copa de Europa en el museo del club. Fichó por el Barça uno o dos años más tarde. Que tampoco te pases :lol:

RogerGlover rebuznó:
Pablo Alfaro como mucho vio la copa de Europa en el museo del club. Fichó por el Barça uno o dos años más tarde. Que tampoco te pases :lol:

En la 92-93, wikipedia approves. Por cierto, loleantes los apodos que se le atribuyen: El Cirujano, El Carnicero, Doctor Terror :lol:

naxo rebuznó:
En la 92-93, wikipedia approves. Por cierto, loleantes los apodos que se le atribuyen: El Cirujano, El Carnicero, Doctor Terror :lol:
alfaromedico.jpg

:121

RogerGlover rebuznó:

Coño es verdad, alfaro ficho por el barcelona al año siguiente de la primera copa de europa. Aun asi el cabron pillo lo mejor del dream team, aunque se le pego poco.

Aunque ahora que me acuerdo, en la plantilla del barcelona campeon de europa tambien estaba serna, que tres años despues estaba jugando en el ganada en 2ª b.

curro jimenez rebuznó:
Aunque ahora que me acuerdo, en la plantilla del barcelona campeon de europa tambien estaba serna, que tres años despues estaba jugando en el ganada en 2ª b.

bebeto-celebra-gol-contra-holanda-1994-300x201.jpg

El resto de la historia ya la conoceréis :137

curro jimenez rebuznó:
También Nando, un central bastante regulero que hizo un palmarés cojonudo en el Barça. Luego llegó el Madrid y nos lo robó.

Falopio rebuznó:
También Nando, un central bastante regulero que hizo un palmarés cojonudo en el Barça. Luego llegó el Madrid y nos lo robó.

En el Barça jugaba más de lateral. Un jugador ni fu ni fa que llegó a jugar con los dos grandes de la liga española. Hay cosas dificiles de entender.

Qué malo era Celades, creo que lo subió Cruyff antes de irse y no le veía nada de nada. Pasó con más pena que gloria, siendo un jugador perfil Oleguer.

Gil Grissom rebuznó:
Qué malo era Celades, creo que lo subió Cruyff antes de irse y no le veía nada de nada. Pasó con más pena que gloria, siendo un jugador perfil Oleguer.

Tuvo un primer año y medio bastante decente y unos meses con Van Gaal aprovechables con la lesión de Guardiola. Con el Holandés le recuerdo jugando hasta de libre en la defensa.

Con el Celta si que hizo una temporada bastante ama, pero es obvio que nunca debió irse al Madrid, hubiera tenido una carrera más completita en otros clubs.

Pues nada, Baúl ya tiene la copa, como Guti y como Casillas. Va 5-0 ganando el Shalke al Duisburgo. Muy lol que los tres la consigan el mismo año después de tanto tiempo, pero cada uno por separado.

Miedo me da mirar el AS, pero seguro que pone que la copa es de Raúl o algo por el estilo.

Denny Crane rebuznó:
Miedo me da mirar el AS, pero seguro que pone que la copa es de Raúl o algo por el estilo.
Puedes entrar tranquilo, sorprendentemente le dan un trato razonable a la noticia.

1306007649_extras_mosaico_noticia_6_g_0.jpg

1306007649_extras_mosaico_noticia_5_g_0.jpg

1306007649_extras_mosaico_noticia_4_g_0.jpg

Pues otro titulito a la saca que se lleva el eterno capi7an y los que le quedan. Pena me da los que queríais jubilarlo desde hace años, por mí que se vuelva a la selección y Torres a tomar por culo.

Paul Otlet rebuznó:
blao blao, peloteo vario, por mí que se vuelva a la selección y Torres a tomar por culo.

Amén hermano, pero igual que a Don Luis le comieron la cebolla para banear a Raúl de la selección, a Krusty no se la van a comer como para que vuelva; las cavernas del Este se lo comerían ipso facto.

Forero de palo rebuznó:
Amén hermano, pero igual que a Don Luis le comieron la cebolla para banear a Raúl de la selección, a Krusty no se la van a comer como para que vuelva; las cavernas del Este se lo comerían ipso facto.
¿Tú eres de esos que piensan que Luis Aragonés le robó a Raúl una Eurocopa?

Falopio rebuznó:
¿Tú eres de esos que piensan que Luis Aragonés le robó a Raúl una Eurocopa?

No exactamente, opino que Raúl tuvo unos años cojonudos y luego 2-3 donde le deberían haber desterrado al ostracismo, pero por a o por b nadie le echaba de la selección; posteriormente el Gran Capitán resurgió de sus cenizas y fue demasiado tarde para volver, ya le habían largado y no se quería volver a rescatar a la vieja gloria por temor a que volvieran esos 2-3 años fatídicos y haber hecho la risa.
Eso sí, si Sergio García tiene una Eurocopa, Raúl merece un Pullitzer,un Oscar, un Grammy, un Nobel y hasta un Marca Leyenda de los gordos; no le robaron una eurocopa pero con él también la hubieran conseguido al igual que el Mundial.

Atrás
Arriba Pie