Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Khedira por si sólo es incapáz de hacer eso como ha quedado patente cada vez que juega en un doble pivote ante el Barça.
Slowhand rebuznó:Reconoce que Khedira es mejor defensor que Keita, que no pasa nada.
Atlantida rebuznó:Es que no lo es.
Slowhand rebuznó:Lo es..
Lo peor es que te lo creerás.
Slowhand rebuznó:Lo es. Creo que Mourinho y Guardiola son lo suficientemente listos para saber que Khedira es titularísimo en los partidos decisivos con el Madrid mientras Keita no pasa de ser el tercer mediocentro por si Busquets y Mascherano no estuviesen.
Eso va a ser porque el Barça plantea el mediocampo para jugar, y no para dar patadas.
Y Keita no suele jugar de mediocentro, sino de interior.
Khedira defendiendo por si solo es bastante normalito, y como digo, cada vez que juega contra el Barça se come todos los amagos y todos los regates de los centrocampistas del equipo.
Slowhand rebuznó:Pues hombre, en la supercopa -por ser lo más cercano- se formó un centro del campo para dar patadas, y no sólo jugamos muy bien, sino que por momentos os bailamos. Y con Khedira en el equipo, ¡Ojo! Si no llega a estar el Alemán, igual os cae una manita, por lo que opinas![]()
¿Defendiendo por sí solo? Pero es que eso es una memez. Esto no es algo individual, sino algo colectivo. Khedira tácticamente es cojonudo, sabe posicionarse, abarca mucho campo y roba balones. Su juego aereo es bueno y de vez en cuando llega a posiciones atacantes. Es decir, que sabe leer estupendamente bien el juego defensivo colectivo que tiene el Madrid. Keita... Pues vale, es un buen jugador defensivo, pero en mi opinión no es mejor que Khedira, desde luego, sin ser Khedira la panacea, ojo.
Si, un poco mas y nos meteis cinco,
Slowhand rebuznó:Espera... A ver si lo adivino... Piensas que el Barcelona jugó mejor en la supercopa de España que el Madrid...
Slowhand rebuznó:Espera... A ver si lo adivino... Piensas que el Barcelona jugó mejor en la supercopa de España que el Madrid... ¿Cierto?Todo el subforo fue consciente de que el Madrid se comió al Barcelona, pero Messi es ajeno a todo esto y destrozó en los momentos importantes; esos momentos en los que Ronaldo ni se le vio ni se le esperaba, por cierto.
Pero si quieres, puedes decir que el Barcelona fue mejor que el Madrid y mereció ganar. Total, estás defendiendo a Keita, el jugador más denostado por ti en estos últimos años![]()
Mobyfun rebuznó:En el bernabeu no, fueron mucho mejores, en el Camp Nou sí. Nose porque se vendió que el Madrid fue mejor los dos partidos.
Slowhand rebuznó:Bueno, son cuestiones subjetivas. Digamos que el Madrid hizo dos partidazos en la supercopa. ¿Estás de acuerdo? .
Y, ojo, porque pudieron hasta perder.
Torete_Plisken rebuznó:Villa es una de las causas directas de que esta sea la mejor seleccion española de la historia
No, el Madrid jugó un partidazo en la ida y estuvo decente en la vuelta.
Moporday rebuznó:El Madrid ha quedado representado otra vez, machos. Otra vez...
Tenían la oportunidad de presumir de hacer dos partidazos y han vuelto a lo asqueroso. Y encima Mou alimentando su mierda en rueda de prensa....
Slowhand rebuznó:¿Cuál de las dos versiones me creo, la actual, tres meses después de lo sucedido, o tus opiniones en caliente inmediatamente después del evento?
La primera parte es sencillamente preciosa, con goles y ocasiones. La segunda empezó ya más densa, con mucho centrocampismo hasta que el Madrid empata en un error del Barça y la cosa se anima.
El final es pura vergüenza ajena.
Del Madrid me quedo con que mantienen el nivel del final de la temporada pasada, muy alto, y seguirán siendo el rival a batir.
Del Barça me quedo con la competitividad de estos jugadores, que incluso lejos de su mejor forma se han agarrado a la copa con todo y han sabido sacar las garras cuanto tocaba. Además un gran Messi que vuelve a demostrar que es el mejor jugador del mundo indiscutiblemente.
Slowhand rebuznó:Khedira tácticamente es cojonudo, sabe posicionarse, abarca mucho campo y roba balones. Su juego aereo es bueno y de vez en cuando llega a posiciones atacantes. Es decir, que sabe leer estupendamente bien el juego defensivo colectivo que tiene el Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.