El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Ayer por la tarde viendo el partido del Espanyol vi al otro Baúl de la lija, Baúl Tamudo, su parecido con el Baúl original va en aumento a una velocidad de espanto.

Y hablando de goles.

Baúl Tamudo

320 partidos - 126 goles

Sale a una media de casi 0,40 goles por partido.

Baúl (The original)

512 partidos - 220 goles

Sale a una media de 0,42 goles por partido.

Y creo que todos estamos de acuerdo en que no es igual de fácil marcar goles con el Espanyol que con el Madrid.

Doc UnomismoIII rebuznó:
¡Dioossss que me arrebatooo, me cawen en tooooo! Más mérito aún para Don Raul, que en 15 años lleva una media de más 20 goles por temporada. Ni Kanute ni Etoo van a tener la posibilidad de descubrir que numeros llevarian en su decimoquinta temporada porque su calidad no les da para estar 15 años en la élite. Amen.

su calidad? será mas bien su edad, o que no llevan jugando por decreto 15 años. La lectura que quiero hacer es que en un tercio de tiempo han demostrado igual o más que patapalo como delanteros (no hablo de palmarés). Y si nos remitimos a que no es lo mismo un Sevilla que un Madrid, se presupone que los pasadores de un MAdrid serán infinitamente mejores que los de un Sevilla, por tanto...chachan cualquiera de estos en 15 años dejaría las estadisticas de Baul en hez.

Ninguno de los que has dicho eran tan bueno como Raul cuando debutaron. Me refiero a que Raul entro reventando la puerta.

Eto'o por ejemplo tardo bastante mas en explotar y Kanoute es que ni era goleador en Inglaterra.

Que tu les ves ahora en el punto algido de su carrera y dices, estos dan de patadas a Raul. Pero ojo, Raul en su punto algido estuvo apunto de llevarse el balon de oro un año y siempre salia entre los mejores diez jugadores del mundo varios años seguidos. Que no es moco de pavo.

Ahora evidentemente no es lo que fue, pero por ello tampoco hay que faltarle al respeto o decir que hasta perico el de los palotes habria hecho lo que el por estar en el madrid.

Es que de hecho solo lo ha hecho el de momento.

Baúl ha sido uno de los mejores jugadores españoles de los últimos 15 años, por no decir el mejor, ha tenido temporadas espectaculares, incluso un par de años se mereció el Balón de Oro, pero por no ser muy mediático no se los llevo.

Pero tanto que remarcan los records de Baúl, no se cuantos goles en lija, no se cuantos en Champions, cualquier delantero que este en la primera plantilla del Madrid durante 15 años, siendo titular por decreto, haría unos números similares o mejores.

Por "decreto" como decis vosotros solo debe haber estado 5 de las 15 temporadas que lleva.

Yo ni siquiera diria eso, diria 2 años que tuvo malisimos, pero luego con la vuelta de capello fue anotando mas goles y la pasada con Shuster fue titular con total merecimiento.

Esta aun sin ser de sus mejores temporadas lleva bastantes goles para el rendimiento que esta dando.

Koto rebuznó:
Ninguno de los que has dicho eran tan bueno como Raul cuando debutaron. Me refiero a que Raul entro reventando la puerta.

Entraría reventando puerta, pero se irá dando pena. Más vale una retirada a tiempo que una salida en falso...

Koto rebuznó:
Eto'o por ejemplo tardo bastante mas en explotar y Kanoute es que ni era goleador en Inglaterra.

Mirate esto chaval y después hablas... Atrevida que es la ignorancía...

https://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=7964

Koto rebuznó:
Que tu les ves ahora en el punto algido de su carrera y dices, estos dan de patadas a Raul. Pero ojo, Raul en su punto algido estuvo apunto de llevarse el balon de oro un año y siempre salia entre los mejores diez jugadores del mundo varios años seguidos. Que no es moco de pavo.

Lo de siempre siempre lo dudo, el año de estar a punto del balón de oro y los dos precedentes no lo dudo.

Koto rebuznó:
Ahora evidentemente no es lo que fue, pero por ello tampoco hay que faltarle al respeto o decir que hasta perico el de los palotes habria hecho lo que el por estar en el madrid.

Pues el ejemplo de Tamudo es bastante ilustrativo y no sé donde ves la falta de respeto.

Tu practicas?

La media de goles de Kanutos en la Premier era de 10'25 goles.

La media de Kanoute aqui es de 22'25 en cuatro temporadas.

Pero si es verdad, siempre ha sido un goleador desde que llego a la premier

Raúl ha estado 10 veces nominado al Balón de oro y ha quedado 6 veces entre los 10 mejores al Balón de oro y 6 veces entre los 10 mejores al Jugador Mundial de la FIFA, lo

Eso dice en la wikipedia

Si, todo eso de las nominaciones de Baúl está muy bien, pero cuanto hace que no le nominan y que no está entre los 10 primeros?
3, 4 o 5 años?

¿Quien dice que no?

Pero a ver Raul el año pasado jugo bastante bien y esta temporada, a pesar de que no esta siendo buena, ha marcado un buen puñao de goles (creo que mas que Kanoute en cualquier temporada de la premier, creo).

Hubo dos años que desde luego que jugo por nombre, porque pego un bajon impresionante.

Luego hay partidos que no le sientan como el del finde pasado, que yo no lo entiendo, pero bueno.

Dentro de que a mi todo lo que ayude a mi equipo (y raul lo ha ayudado muchisimo) tiene mi gratitud y que Raul es un simbolo, yo dejaria que al final de temporada, o como mucho al final de la siguiente, se retirase.

Yo hablo desde el otro bando, y ojalá siga por muchos años como titular indiscutible. Baúl foreva!

Ha sido un jugador importantisimo en todas las Champions que ha conseguido y en la mayoría de lijas, intercontinentales y demas.
Pero a día de hoy, os guste o no, es un jugador que resta, que hace que el Madrid juegue con 10, pero bueno a mi ya me está bien, mientras siga sin ir a la selección.

A ver Korto ¿has sumado los goles en todas las competiciones y tenido en cuenta que ha estado en equipos hez? Vamos andar sobre los 10 y muchos en un West Ham me parece bastante más que patapalo.

10 y pocos y si lo he tenido en cuenta. El Sevilla tampoco es que fuera el acabose cuando llego pero empezo a marcar aqui con el.

Pero vamos que si para ti marcar 12 goles con el west ham vale mas que lo que haya realizado Raul, pues dejemos de discutir porque no vamos a llegar a ningun acuerdo esta noche.

Koto rebuznó:
El cachondeo es que te mantengas 15 años con un promedio de 20 goles por temporada

Para un delantero que siempre ha sido titular en el Madrid, es lo minimo.

Koto rebuznó:
¿Tanto cuesta admitir partidos buenos de Raul?

Pero Koto, no me toques los cojones. Te refieres a los partidos contra el Sporting y contra el Betis? Si para evaluar los buenos partidos del delantero titular del Real MAdrid, tienes que coger partidos contra colistas, apaga y vamonos.

Pero a ti no te da vergüenza que un delantero TITULAR del Real Madrid no PUEDA NI SIQUIERA DAR UN SPRINT; que no puede proteger el balon con el cuerpo; que la ultima vez que hizo un regate fue en el jurasico tardio; que en los contraataques NUNCA llegue; que cada vez que el balon pasa por sus pies, se acabo la jugada; joder que hablamos del MAdrid, no del Nastic (probablemente, sus delanteros sean mejor que Baul)

Si hay alguien aqui que piense que el MAdrid teniendo como delanteros titulares a Baul-X, aspira a subirse al carro de las grandes delanteras europeas (Torres, Etoo, Drogba, Tevez, Rooney, Adebayor...) que directamente se pegue un tiro.

Yo ya lo he dicho, para pasearlo en una devaluadisima liga nacional, te da de sobra. Va a seguir con sus 15 goles, seguro. Porque vive de la patapalo y sus orejas. El que piense que el MAdrid con este tio de titular INDISCUTIBLE puede, tan siquiera, pasar de la fase de grupos en Champions sin apuros, es muy subnormal. Lo de pasar de octavos, aunque nos toque la ultima mona, ya es la risa.

Para los que tanto valorais los goles que mete Baúl, no se si os acordais, pero hubo una temporada en que la maricona de Guti jugó bastantes partidos de delantero centro, he buscado la estadística y esa temporada marcó 14 goles.

PD: La temporada fue la 00-01.

Ni mucho menos opino que deba ser titular por decreto. De hecho para mi deberia ser aprovechado desde el banquillo. Si juega mejor que los titulares que salga sin ningun problema, si no, que salgan los reservas.

Pero es que aqui ya no se ataca al Raul actual, es que estan atacando a todo lo que ha sido y por ahi no paso.

Pienso como tu, no podemos ir por Europa hoy por hoy con una delantera Titular formada por el pipa, Raul y Huntelaar como maximas apuestas atacantes. Pero es lo que hay ahora mismo.

Como he dicho y ya que esta en la cuesta abajo, creo que lo mejor que puede hacer es retirarse ahora o la tempo que viene, dosificandose lo suficiente para ayudar al equipo en lo que pueda.

Para los que tanto valorais los goles que mete Baúl, no se si os acordais, pero hubo una temporada en que la maricona de Guti jugó bastantes partidos de delantero centro, he buscado la estadística y esa temporada marcó 14 goles.

PD: La temporada fue la 00-01.

Es que guti ha sido muy muy bueno. Siempre ha tenido gol

Pero es que aqui ya no se ataca al Raul actual, es que estan atacando a todo lo que ha sido y por ahi no paso.

Eh, ojo, yo siempre me he referido al de ahora. Discutir la importancia de un jugador que ha ganado 3 champions, siendo bastante importante en las 3, tambien es de subnormal profundo.

Y tambian hay que decir que en su buena epoca, estuvo en el top3 mundial, e incluso en el top2.

Pero eso no quita que ahora este para los leones.

Koto, no te sulfures esto es así. Torres aquí era un triste porque solo metía 15 goles y alli mete 25 y sigue siendo un triste. Ya se que no es comprable por muchos motivos, como edad y saber donde ponerse para empujar los goles o meterlos con la oreja, ya sabes es que somos así de majetes, y sus golazos en sus años mozos y como serán los 30 años de torres. Hay gente pa'tó
El tío ha ganado lo que ha ganado y no lo ven, pero también me da, que os queda mucho para saber como sería jugar con dos puntas de largo recorrido :lol:

Repito: Hay gente pa'tó me leo y no se si te doy la razón o también le ataco :lol:

Es que no todo son goles, de un delantero importante se espera más que eso. Torres no metía 30 goles en el atlético, pero aportaba otras muchas cosas como trabajo, asistencias, desmarques arrastrando contrarios, apoyo en bandas, etc... Además, el atlético no pisa tanta área como un grande.

Etoo es el primer defensa, trabaja como una bestia, da asistencias de vez en cuando, baja al centro del campo creando agujeros para los mediocentros, regatea, tiene spring, etc...

Kanoute lo baja todo en el centro del campo, es el ancla de su equipo y así crea mucho juego a bandas. Encima te hace 20pico goles anuales.

El mejor raúl hacía 20 goles al año pero, además, tenía físico y corría con sentido. Presionaba como un loco y esa velocidad que no tiene ahora le daba para irse de los contrarios. Además era un excelente lanzador de faltas (Ahora ni una, cosa rara) y como vivía de su capacidad táctica y físico y sabía dar un pase, podía jugar donde le pusieran.

Pero en el Madrid cualquiera que juegue todos los partidos, como Garrul, va a meter 15 goles al año casi por decreto. Hay que ser muy malo para no hacerlo cuando jugadores tipo Robben te la dejan para empujarla o tu equipo, por inferioridad de un Betis o un Sporting, va a darte la posibilidad de tirar 10 veces a puerta durante el partido.

Pero se le supone un plus a un 9 en un grande. Por eso tampoco me convence Huntelaar. Es un tío que en un equipo en racha se puede hinchar literalmente, pero cuando el equipo tenga un atasco va a ser como jugar con 10.

Hoy el gordo que dirige AS le pega un soberano e inesperado palo a Raúl. Me gusta más lo que se ve entre líneas que el texto en sí. Da a entender que si vienen cracks ya se va a tener que ir al banquillo y SE LE ACABÓ EL APOYO MEDIÁTICO.

Y a ver si la portada de Marca acierta y le da descanso, coño, y vemos a ver cómo se entienden Pipa y Huntelaar en su sitio. Y espero que su lugar lo ocupe VdV.

Por cierto, que más quisiesen el mejor Eto'o y el mejor Kanouté parecerse lo más mínimo al mejor Raúl.

Makingblood rebuznó:
Por cierto, que más quisiesen el mejor Eto'o y el mejor Kanouté parecerse lo más mínimo al mejor Raúl.

Vale, entonces consideremos Rául como jugador desde su debút hasta el 2004, porque el resto del tiempo hasta hoy solo ha sido una caricatura, un espectro, un PAQUETE.

Makingblood rebuznó:

Solo te voy a poner las estadísticas de Eto'o, porque vamos, decir que el mejor Eto'o no se parece en lo más mínimo a Baúl hace llorar a Jorge D'Alessandro.

En lija.
272 partidos - 158 goles. Una media de 0,58 goles por partido.

En lija con el Barça solamente.
136 partidos - 104 goles. Una media de 0,76 goles por partido.

Vale que Baúl en su tiempo fue un gran jugador, pero nunca mejor que el mejor Eto'o.

Como hoy Baúl se quede en el banquillo cae paja. :121

Vais a flipar cómo juega el Madrid con 11 jugadores.:lol:

marv34 rebuznó:
Vale, entonces consideremos Rául como jugador desde su debút hasta el 2004, porque el resto del tiempo hasta hoy solo ha sido una caricatura, un espectro, un PAQUETE.

Coño, estoy hablando del mejor, no de un periodo ni nada.

El mejor Raúl ha sido mucho -muchísimo- mejor que el mejor Eto'o y el mejor Kanouté.

Solo te voy a poner las estadísticas de Eto'o, porque vamos, decir que el mejor Eto'o no se parece en lo más mínimo a Baúl hace llorar a Jorge D'Alessandro.

En lija.
272 partidos - 158 goles. Una media de 0,58 goles por partido.

En lija con el Barça solamente.
136 partidos - 104 goles. Una media de 0,76 goles por partido.

Vale que Baúl en su tiempo fue un gran jugador, pero nunca mejor que el mejor Eto'o.

¿Nunca fue mejor que el mejor Eto'o?

A ver, la estadística que has puesto sirve para limpiarme el culo. Básicamente porque Raúl en su puta vida ha jugado como único punta, cosa que Eto'o lleva haciendo desde que llegó a España.

Ni voy a buscar asistencias ni hostias porque tampoco me vale, hablamos de aportación al juego, de importancia, de calidad...

Raúl jamás se ha acercado a la potencia del negro, pero es que el negro en su puta vida hará un aguanís o meterá una vaselina como la que le hizo a Ablanedo.

Raúl mereció un balón de oro y Eto'o ni se ha acercado. Es más, Eto'o jamás ha sido la gran estrella de su equipo (salvo en el gran Mallorca).

El mejor Eto'o (del año del doblete, posiblemente) no se acerca PERO NI DE LEJOS al mejor Raúl, al que se cimentó entre la séptima y la octava, que ganó una Intercontinental, que hizo callar al Bernabéu, que fue dos veces pichichi y que, por supuesto, era 100.000 veces más inteligente dentro del área.

No se puee comparar a Etoo con Raúl porque uno es un 9 y otro un 7, lo suyo sería ver que tal se complementan jugando juntos.

De todas formas y aunque quiero que Raúl deje la titularidad por decreto no veo que esta temporada tenga gente que le luche el puesto, ya que VdV sigue en Alemania, Sneijder en el Buda, Guti irregular y Saviola no ha tenido minutos.

Como no quieras meter a Robben por una banda y Marcelo por la otra o darle 5 partidos seguidos a Saviola, ya me contareis.

Si Sneijder estuviera en forma lo suyo sería un 4-2-3-1 con Gago (que remedio) y Lass en el centro, Sneijder de mediapunta, en la bandas Robben e Higuain y arriba Huntelaar.

P.D: Hizo callar al Camp Nou.

No se puee comparar a Etoo con Raúl porque uno es un 9 y otro un 7, lo suyo sería ver que tal se complementan jugando juntos.

Sastamente, pero no creo que el mejor Raúl este por encima del mejor Etoo. Raúl siempre ha estado algo sobrevalorado y con eso no digo que no fuese muy bueno, simplemente sobrevalorado.

Raúl gana simplemente en caracter, porque tuvo ese saber estar con apenas 17-18 años y eso le dió ventaja con respecto a otros jugadores que necesitaron más años para explotar.

Quitando eso, Raúl no me parece mejor en nada.

Atrás
Arriba Pie