El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Pues a mi Pellegrini si me da una cierta confianza. Lleva 5 años en la liga española, se conoce todos los entresijos, y ha llevado al equipo de un pueblo de 50.000 habitantes hasta semifinales de una champions. Y sobre todo, sabe hacer jugar a un equipo. Y en cuestion de caracter es justo lo que necesita el Madrid ahora.

Vamos, que no es un Luxemburgo traido directamente de Chile.

Pero claro, todo esto es muy bonito; pero llegar a un vestuario con Gutimaricon y Baul, desmoraliza a cualquiera. A lo que se suma las portadas del Marca con las fotos de Baul en el banquillo y el subnormal de Lama en todos los partidos diciendo "con Baul seria asi, con Baul seria asa,los numeros hablan de Baul, los records, Di Stefano". El puto Lama, mas antimadridista no se puede ser. Un jodido colchonero encubierto, o no tanto.

Y mientras, los 80.000 retrasados que se sientan en el Bernabeu aplaudiendo cada vez que el "Gran Capitan" la toca con una oreja.

Joder, es un cancer mucho peor que el de Ronaldinho, porque al menos el piños no era una de la casa.

O se confabulan el gafas, Valdano y Pellegrini para tirarlo, y aguantar la presion, o Baul jugara de titular hasta 2011. Porque si p.e. traen a Villa, la delantera titular deberia ser Villa-Pipita. Y si traen a un segundo punta de garantias, Baul no deberia estar ni convocado.

Si, pero ni es de la casa ni conoce un grande por dentro, así que como el equipo no rinda desde el primer día se lo van a merendar (Me refiero al aficionado) y a saber como le puede sentar o si se pondrá nervioso.

Por eso es importante que Floren le monte un equipo y no un conjunto de futbolistas conocidos, veremos.

A mi es un entrenador que me encanta.

Pero lo dicho, con Baúl conjurando entre bambalinas hasta el mejor proyecto del mundo se iría a tomar por culo.

Maldito hijo de puta, ha conseguido pasar de poder retirarse como una leyenda a convertirse en el mayor cáncer que ha tenido la entidad en décadas.

pablis rebuznó:
A mi es un entrenador que me encanta.

Está claro, es de los que mejor sabor han dejado estos años. El problema es lo que te digo yo, que es una incognita en un grande.

Moporday rebuznó:
Está claro, es de los que mejor sabor han dejado estos años. El problema es lo que te digo yo, que es una incognita en un grande.

¿Tú crees que Floro y Valdano vienen con ganas de largar a Baúl o con dejarle que siga manejando el vestuario?.

La clave de todo va a estar ahí. Si le dejan las manos libres a Pellegrini estoy seguro que sacará un equipo competitivo. Si lo convierten en un títere durará dos telediarios.

Me cago en la puta, deberían prohibir por ley emitir deportes 4. Con sus videos chorras van a ir a machete a por él desde un principio y mucha de nuestra masa social seguirán sus consignas cual borregos: ¡Raúl selección!, ¡Pellegrini paredón!.

pablis rebuznó:
¿Tú crees que Floro y Valdano vienen con ganas de largar a Baúl o con dejarle que siga manejando el vestuario?..

La cuestión es que a Raúl no lo van a echar. Primero, porque no pueden por contrato y segundo porque si le van a imponer algo al entrenador nada más llegar, apaga y vámonos.

Yo me supongo que, aprovechando el cambio, la titularidad de Raúl no estará tan clara y le veremos menos en el campo. Pero de como lleve el tema el entrenador depende todo.

Si es un entrenador de ideas fijas, habrá lío. Raúl ya se la montó a varios en el pasado, manda mucho en el vestuario. Y Pellegrini ya la tuvo con alguien parecido: Riquelme.

Si es un tío que dosifica a raúl, le hace la pelota y le mete lo justo, no como a Hleb, pues habrá buen feelíng.

Eso suponiendo que los resultados acompañen. Si los resultados no acompañan, la afición se dividirá. Si raúl es titular atacaran por ahí y si está en el banquillo por ese otro flanco.

Vamos, que es una puta mierda tener un jugador así.

Y reza para que Guti se pire (A salgado lo veo fuera)

Esta el presidente del Villareal hablando en la SER, y no desmiente nada.

Asi que por omision (si no hubiera nada, lo afirmaria, ratificaría y defendería en lugar de callar como una puta), yo diría que ya está hecho o casi hecho.

EDITO:

El propio Pellegrini desmiente (este si como dios manda), que haya tan siquiera hablado, o su representante, soooo, me lo creo, me como las palabras, y me la cojo con papel de fumar a esperas de lo que venga.

pablis rebuznó:
La clave de todo va a estar ahí. Si le dejan las manos libres a Pellegrini estoy seguro que sacará un equipo competitivo. Si lo convierten en un títere durará dos telediarios.

Efectivamente, hamijo Pablis. Si Valdano y Floren arriman el hombro, puede salir la situacion adelante. Pero, como siempre pasa, si los resultados no empiezan a salir, lo dejaran solo, y Baul lo rematara. No falla.

Y estrictamente en el plano futbolistico me parece digno sucesor de Heynckes. Lol me oiga.

EDITO:

El propio Pellegrini desmiente (este si como dios manda), que haya tan siquiera hablado, o su representante, soooo, me lo creo, me como las palabras, y me la cojo con papel de fumar a esperas de lo que venga.

Pero ¿Floren o Valdano habían pronunciado el nombre de Pellegrini, o sólo era cosa de la prensa?

le retrete rebuznó:
Pero ¿Floren o Valdano habían pronunciado el nombre de Pellegrini, o sólo era cosa de la prensa?

Hombre, ellos no han pronunciado ningun nombre. De hecho, ni de fichajes. Vamos, que si nos guiamos por las palabras del gafas y de Valdano, el Madrid seguiria la temporada que viene con Juande y Drenthe.

Tampoco lo descartes. :lol:

Yo apelo al ser superior para derrotar al mayor enemigo del Madrid en esta década: BAÚL.

Y por las declaraciones de Floren estoy relativamente ilusionado, cuando le preguntar por Baúl él responde cosas del estilo de : "Venderá cara su suplencia" que es una forma elegante de decir que en primera instancia será suplente, o del estilo de "Tiene contrato hasta 2011 y luego estará con nosotros institucionalmente" que es como decir que el hijoputa tiene contrato fijo hasta 2011 desgraciadamente y que luego ya le buscarán empleo llevando cafeses.

¿Soy demasiado optimista? :115

Y reza para que Guti se pire (A salgado lo veo fuera)

Gutimaricón ya ha dicho que se queda y que si le quieren enseñar la puerta no perdonará ni una peseta.

Menudo cabrón, este es casi tan cancerígeno como el vitalicio. Lo bueno que tiene es que no suele ser titular.

Por cierto, además de ser un pésimo profesional (con su potencial debería haber llegado muy alto y gracias a su estilo de vida y pocas neuronas no ha pasado de dar algún destello de vez en cuando) es un pelota como pocos. Aún no ha entrado Floren y ya le ha hecho la pelota cuando Guti ha sido (y supongo que es) íntimimo de muchos miembros de la directiva caldeloliana.

Diethyl rebuznó:
Efectivamente, hamijo Pablis. Si Valdano y Floren arriman el hombro, puede salir la situacion adelante. Pero, como siempre pasa, si los resultados no empiezan a salir, lo dejaran solo, y Baul lo rematara. No falla.

Y estrictamente en el plano futbolistico me parece digno sucesor de Heynckes. Lol me oiga.

No entiendo cómo puede la prensa defender de esta forma a Baúl. A veces me planteo seriamente que el vitalicio tiene literalmente a varios periodistas a sueldo. Y lo que más me jode es como muchos de los socios se dejan llevar por esta ola y no quieren ver la realidad. Joder, si hasta uno de mis mejores amigos es baulista hasta la muerte y mira que todas las semanas le leo cartilla para que entre en razón, pero no hay manera.

Maldito sea, a buena hora se le quitamos al patético. No nos hemos dado cuenta hasta ahora, en realidad era un regalo envenenado, un auténtico caballo de troya diseñado por el difunto Gil para hundir al Madrid.

Pues no había caido en lo de Pellegrini con Riquelme, cosa bastante cierta. Pero es que Riquelme en Villarreal no era tan importante ni tenía a la corte de borregos tan domada y bien direccionada que tiene Baúl. Si al abuelo ya le costó quitarle ese cancer a la roja (y eso que Aragones otra cosa no, pero tiene un par y personalidad), ni me imagino a Pellegrini en un Madrid.

Por cierto, muy grande el comentario del caballo de Troya. De hecho, es cierto que ultimamente parece que el Madrid es mangoneado por antimadridistas, lo digo por Baúl o CaldeLOL, al cual LOL lo tenga en su gloria.:lol:

Pervertboy rebuznó:
Pues no había caido en lo de Pellegrini con Riquelme, cosa bastante cierta. Pero es que Riquelme en Villarreal no era tan importante :lol:

A Riquelme en Villarreal se le tenía como el puntal básico del juego del equipo en ese momento. De hecho lo era en gran parte, fue irse él y tener que trabajar mucho el estilo, pero dudas hubo y muchas, además de razonables. Eso sí, dices bien, Riquelme no tiene un séquito y un servicio de prensa que harán las mil y una para conservar no sólo su lugar en el club sino su titularidad indiscutible. De verdad que tenéis razón, esa gente no puede ser del Real Madrid.

Erráis el tiro.

Ni caballo de Troya ni hostias en vinagre.

El problema del Madrid es el entorno. La prensa deportiva, todos los que quieren mangonear, y la enfermedad del sueño que tiene narcotizada a su afición con piruletas de colores.

Caldelol es un pobre desgraciado, un torpe al que se le han visto todas las jugadas. Seguro que el gafas se ha llevado en especias 500 veces más que el torpón del abogado. Ahora viene el Floro y dice que había un código ético que no permitía aprovecharse de la entidad cuando él mandaba. Entonces cómo se entiende que de las cuatro torres de la Ciudad Deportiva, la torre Repsol ( Cajamadrid ) la haya construido una UTE de Fomento y Dragados ( Grupo ACS), y la torre Cristal sólamente ACS. Torre Espacio se la dejó a su amigo y compañero Villar Mir. Qué cuento chino, el código ético....

El Floro se ha hecho de platino en el Madrid, y encima todo el madridismo pone el orto para que les encule con gusto. Dice saltad, y los merengues saltan, dice poner el culo, y todo la merengada se baja los pantalones.

La vuelta del gafas va a ser una hostia de campeonato.

Yo creo que lo de Raúl lo tiene bien claro Florentino (si no, muy mal empezaría). Y eso a Pellegrini o quien sea le va a facilitar mucho las cosas.

Lamentablemente la próxima temporada veremos a Raúl en el banquillo. No es justo :cry:

Torquemada2.0 rebuznó:
El Floro se ha hecho de platino en el Madrid, y encima todo el madridismo pone el orto para que les encule con gusto. Dice saltad, y los merengues saltan, dice poner el culo, y todo la merengada se baja los pantalones.

La vuelta del gafas va a ser una hostia de campeonato.

Más razón que un santo. Que Caldelol haya sido tan torpe de jugar con las cartas a la vista toda la partida no significa que haya sido el peor. Parece que los mandrilistas ya no se acuerdan cómo se fue Floro, cómo dejó al club en un momento muy delicado saliendo por la puerta de atrás, desentendiéndose del bien del equipo y de su responsabilidad por lo que estaba aconteciendo. El gafas hizo del Madrid una empresa algo más eficiente, vale, pero ya. En lo deportivo hizo aguas continuamente y las va a volver a hacer.

Los medios de comunicación supuestamente afines al Real Madrid son los que más daño le pueden hacer (después de Baúl, que es el mal encarnado, no lo olvidemos) con su intención de decir por dónde debe ir el club, a quién hay que fichar y a quién hay que poner a dirigir el banquillo. Y como en el Madrid no se tienen pelotas para hacer oídos sordos, Baúl seguirá siendo indiscutible, se ficharán nombres y no jugadores y la plantilla volverá a ser un hatajo de sinvergüenzas poco profesionales, salvo a la hora de cobrar, claro.

Yo creo que lo de Raúl lo tiene bien claro Florentino (si no, muy mal empezaría). Y eso a Pellegrini o quien sea le va a facilitar mucho las cosas.

Lamentablemente la próxima temporada veremos a Raúl en el banquillo. No es justo :cry:

El gafas lo tiene clarísimo porque ya lo tenía hace un lustro... El problema es que Valdano no lo ve nada claro porque les une una amistad personal. No sé yo si Baúl, viéndose suplente, sería capaz de ir a hablar con él: "Dile al chileno que me ponga en el once o no iré al Mundial" :lol:

Si Juande se hubiese atrevido con Baúl, no me hubiese importado nada que se hubiese quedado.

Para el banquillo aún me huele Wenger.

El caso es que el chileno sigue jurando que con él no ha hablado nadie del Madrid.

¿Será verdad y estamos ante una nueva tomadura de pelo al madridismo de los Relaño y compañía?

El caso es que el chileno sigue jurando que con él no ha hablado nadie del Madrid.

¿Será verdad y estamos ante una nueva tomadura de pelo al madridismo de los Relaño y compañía?
El otro día contaban por allí (el curro) que cuando llamó Pedrerol para pasar el artículo, dijo que a él le habían asegurado que tenían muy encarado lo de Wenger.

El problema es quién es tu amigo... No es lo mismo que te lo diga Valdano a que te lo diga uno del parque jurásico que ha montado Florentino como junta directiva.

Es que ahora mismo ni Valdano ni Florentino son alguien del Madrid. Yo anoche escuchando sus declaraciones lo pensaba. En caso de que hayan hablado con él, son de una candidatura, no alguien del Madrid, por lo que no está diciendo ninguna mentira.

Asafa rebuznó:
Es que ahora mismo ni Valdano ni Florentino son alguien del Madrid. Yo anoche escuchando sus declaraciones lo pensaba. En caso de que hayan hablado con él, son de una candidatura, no alguien del Madrid, por lo que no está diciendo ninguna mentira.

Vale pero no le veo yo a este haciendo este tipo de triquiñuelas.

Es de los que cumplen su contrato y el presidente del Villareal dice que con él no ha hablado nadie.

A mi esto me huele muy mal y no me extrañaría que esto no fuera más que una bola (otra más) de la prensa para llenar con algo las portadas.

Raul tenia que haber dejado paso a otros hace mucho tiempo. Fue una estrella, le dio mucho al Madrid y ya esta. Se tenia que haber ido a hacer Inglaterra, dejar pasta en el club y volver para llevar a los cadetes. Como pasa en todos los equipos cuando un jugador deja de tener el nivel exigido.

Un defensa puede sentarse en el banquillo o no notar tanto la decadencia fisica (tipo Salgado o Sanchis), pero un goleador vive de goles, y los goles se meten jugando muchos minutos. No se porque coño no le dieron la puta patada.

Yo lo de Pellegrini me lo creo. Lo que pasa es que Wenger esta antes en la lista y supongo que estaran dandolo todo hasta el ultimo momento para convencerle. A Pellegrini le han dicho que si falla Wenger cuentan con el. Porque la rueda de prensa que dio hace dos dias era de despedida total, pero tampoco va a decir que se va al Madrid para que hoy a las 24H diga Wenger que acepta. Seria un owned antologico.

Me lo creo porque Valdano esta por medio, porque es un entrenador al estilo Wenger, que lleva sacando jugadores durante años y jugando un estilo de juego muy parecido al del Arsenal. Salvando las distancias es un Wenger a lo sudamericano. Y si en el Madrid le quieren seguramente le dan la pasta y le pongan un proyecto que supere a lo que tiene Villareal y este acepte.

A mi me han comentando que van a echar el resto este fin de semana por Wenger. Pero echar el resto de verdad. Control absoluto del club. Vamos, que le van a dar las llaves del Bernabeu y que Wenger lo cierre o lo abra cuando le salga de los cojones. Como si quiere pegarle fuego.

Pero volvera a decir que no, y entonces iran a por Pellegrini. Porque si Floren es esta noche presidente(como parece ser), tiene que presentar esta semana a un entrenador si o si.

Y sí, el gafas siempre se ha querido cargar a Baul. De hecho, iba en el paquete junto a Hierro y Del Bosque. Y Valdano ya sento a Butragueño, siendo amigo personal de este.

Yo lo que tengo claro es que si en el increible supuesto de que venga Wenger, que es el amor platonico del tito Floren, y Baul intente hacerle alguna trastada al gabacho, baja Floren personalmente al vestuario a pegarle el escopetazo.

La guerra Gafas-Baul va a estar de puta madre.

Es que pobre Wenger. Dejaría el club de la mayor parte de su carrera para entrenar al Madrid con control "absoluto" y se encuentra al cáncer del cojo y este le dice "que nanai, que lo ponga y esto es suyo".

Vamos, cualquiera con dos dedos de frente o que no fuera antimadridista le rescindía el contrato vitalicio que tiene y a la puta calle, aunque le pagara hasta la ultima peseta. Creo que eso supondría casi tanto o más bien como el fichaje de un crack.

Aunque yo por mí que el vitalicio la arme, menudos LOLES.

Atrás
Arriba Pie