El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Jandrov rebuznó:
No me lo puedo creer :lol::lol::lol:

Joder, se le ve un hombre de mundo: cama de hipoxia y dominio de los idiomas. Un hombre del renacimiento.

Del renacimiento tiene que ser, porque el cabrón debe de haber nacido unas cuantas veces para seguir de titular. :lol:

Su nivel de ingles esta por encima del del español medio, no es para tanto.

Me hace gracia este video
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está desbocado :lol:

WWWW3333 rebuznó:
Su nivel de ingles esta por encima del del español medio, no es para tanto.

Pero que dices tronco, hasta mi hermano de 8 años tiene más pronunsiesion.

Espero que nunca acabe en un equipo inglés porque va a ser carne de owned durante unas cuantas temporadas. :137:137

Buenísimas las patapalos, pero falta el más grande, el que intenta chutar y no le da. :121

He tenido que quitar el video porque me daba vergüenza ajena, al final del video falta lo de "Viva España".

A mí me parece sublime el chut contra el Liverpool. Hay que tener pelotas, eh...

De su inglés resaltar que habla de la historia del equipo nacional... :121

Miedo me da que el inútil éste juegue un par de partidos, empuje un par de goles porque el Madrid cree muchas ocasiones... y entre la prensa y los pureros del Bernabéu no lo saquemos de ahí hasta el 2015.

A mí me parece sublime el chut contra el Liverpool. Hay que tener pelotas, eh...

De su inglés resaltar que habla de la historia del equipo nacional... :121

Miedo me da que el inútil éste juegue un par de partidos, empuje un par de goles porque el Madrid cree muchas ocasiones... y entre la prensa y los pureros del Bernabéu no lo saquemos de ahí hasta el 2015.

Es por eso que hemos de traer a Villa sí o sí, no ya por necesidades deportivas, ya que con Cristiano y Kaká no se necesita un delantero de 30 goles por temporada, sino por la necesidad del AntiBaúl. El único que ha logrado tirarle de un equipo y apoderarse de su número ha sido Villa, así que hay que pujar por él :lol:

Para echar al cáncer hay que traer un antídoto.. porque si finalmente nos quedamos con lo que tenemos.. Sabemos que Vangol o el Pipita se irán al banquillo, es más, yo pujaría por Villa y otro delantero más... porque se ha demostrado que Higuaín sólo jugó cuando se lesionó el amigo Ruud.

Han dicho en la ser que las unicas 3 camisetas que se venden en las tiendas oficiales del mandril son las del Casillas, Sergio Gramos y Usain Bault :137.

Van a tener 7, con plaza fija de titular hasta que se muera de sidra a los 80 años :lol:

No le deis más vueltas, a día de hoy el paquete de Raúl es titular.
Y que dure mucho más..... (por el bien de los otros equipos, claro)

Lama_Mamon rebuznó:
Han dicho en la ser que las unicas 3 camisetas que se venden en las tiendas oficiales del mandril son las del Casillas, Sergio Gramos y Usain Bault :137.

La de Raul la tendrian que vender tamaño muñeco vudu, se venderian como churros y en 3 dias recuperarian lo invertido en C. Ronaldo, Kaká y lo que se vayan a gastar en los 3 proximos fichajes..

ottopu8.jpg

No me pregunteis cómo pero estoy seguro que en el fracaso por intentar fichar a Villa baúl ha tenido algo que ver. :lol:

pablis rebuznó:
No me pregunteis cómo pero estoy seguro que en el fracaso por intentar fichar a Villa baúl ha tenido algo que ver. :lol:

Somos muchos los que lo pensamos, pero necesitamos alguien que elabore buenas teorías conspiratorias como antaño, este hilo está cojo sin ellas.

iskariote rebuznó:
Somos muchos los que lo pensamos, pero necesitamos alguien que elabore buenas teorías conspiratorias como antaño, este hilo está cojo sin ellas.

¿Os dais cuenta que el día que el patapalo se retire(no sé si lo llegarán a ver nuestros ojos) la actividad del subforo bajará un 75%?. :lol:

Baúl le está dando de comer a Torbe, se podría decir.

Ayer Villa falló un penalty y Llorente la empujó solito a un metro de la porteria. Hoy todo son halagos y llueven sobre ellos pétalos de rosa y el vocerío de una afición satisfecha. Lo que en otros da para escribir leyendas sobre columnas de mármol en Raul es imperdonable. Como siempre en este pais la envidia, el rencor y el heroicidio imponiendo su ley. Abandono desalentado, abatido por el tedio, por la conciencia de que ya es todo imoposible. La Historia hara justicia.

Redivivo rebuznó:
Ayer Villa falló un penalty y Llorente la empujó solito a un metro de la porteria. Hoy todo son halagos y llueven sobre ellos pétalos de rosa y el vocerío de una afición satisfecha. Lo que en otros da para escribir leyendas sobre columnas de mármol en Raul es imperdonable. Como siempre en este pais la envidia, el rencor y el heroicidio imponiendo su ley. Abandono desalentado, abatido por el tedio, por la conciencia de que ya es todo imoposible. La Historia hara justicia.

Villa fallo un penalty , pero un minuto despues metio un golazo , y tiene un promedio de goles aplastante , ademas de haber metido en solo dos campeonatos (mundial,eurocopa) mas goles que Raul en sus tropeciento campeonatos . En cuanto a Llorente , va como cuarto delantero ,y si la situacion esta jodida , sacarlo y colgar balones , no como Raul que iba como crack y dios intocable . Te recuerdo que Cardeñosa o Salinas fueron criticados y recordados por fallar goles , mientras que Raul ademas de no aparecer por ningun partido importante , apenas le afecto a su intocabilidad el hecho de fallar un penalty decisivo contra Francia. A menos que algun dictador haga algun trucaje , la historia le recordara como alguien que no ha ganado nada con España .

lo de Villa y la seleccion marcando un gol despues de fallar un penalti es solo propio de gigantes , cualquier jugador y cualquier equipo se hubieran venido abajo y mira los huevos que le echaron.
Si llega a tirarlo Raul y el balon hubiese tenido fuerza para llegar hasta el portero y este lo para le habria echado la culpa al cesped o a las bocinas y se habria escondido en una banda 20 minutos para dar carreras sin sentido para poder decir luego que ha hecho un partidazo de gara y teson.

fue una casualidad, es cierto que alguno estaría todavía mirándose la camiseta pero tampoco hay que exagerar

que futuro le veis a raul cuando se retire? no creo que siga los pasos del buitre y se cuele como comentarista o en un cargo del madrid..no? yo no lo veo ..quizas en algun cargo blanco podria ser..pero de comentarista.. como lo pongan con jj santos habria que cambiar el horario,a las 15-16 para pegarse una siesta como dios manda.
De entrenador ni de broma ..que futuro le veis? o ya ha ganado suficiente como para tocarse las maracas para el resto de los restos?

Teniendo contrato vitalicio... puede rascarse las bolas hasta que Don Alfredo fallezca (Dios le guarde muchos años) y sustituirle

jairzinho77 rebuznó:
que futuro le veis a raul cuando se retire? no creo que siga los pasos del buitre y se cuele como comentarista o en un cargo del madrid..no? yo no lo veo ..quizas en algun cargo blanco podria ser..pero de comentarista.. como lo pongan con jj santos habria que cambiar el horario,a las 15-16 para pegarse una siesta como dios manda.
De entrenador ni de broma ..que futuro le veis? o ya ha ganado suficiente como para tocarse las maracas para el resto de los restos?

Morirá cumpliendo la misión que Jesúl Gil le programó, intentando joder al Madrid todo lo posible.

Pues si no recuerdo mal tiene un contrato vitalicio con el Madrid (algunos pensarán que eso lo convierte en funcionario :lol: ) así que cuando se retire pasará a ocupar un despacho más inútil que su presencia en el campo, o estará en la dirección deportiva de turno, aunque sea de segundo, o bien estará de ojeador, secretario técnico... algo le buscarán siempre

Atrás
Arriba Pie