El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Oye, Koto, pero de verdad que con Benzema, Huntelaar, Higuain, Negredo, defiendes que Baul tan solo roce el cesped.

Joder, ha dado pena. Estaban todos tocando mas o menos rapidito, menos cuando se "desmarcaba" Baul, que se paraba todo el mundo, para que tocase su balon de rigor.

Madre mia, por favor, no se partiese la triada de por vida.

Que no va a jugar colegas, no le deis mas vueltas.

Eso si, fijo que habra partidos en los que le echaremos de menos o que nos resolvera papeletas, como toda su vida ha hecho.

yo ya lo dije antes de empezar la pretemporada y lo mantengo, 20 partidos mínimo de titular, es mas, creo que estará mas cerca de los 30 que de los 20

Otro gol de Patapalo contra un equipo mediocre para seguir engordando la estadística en partidos intranscendentes que sólo sirven para perpetuarle en la titularidad, gracias al apoyo del sionismo internacional y la masoneria de la magia negra y las piramides de Marte, durante 300 años mas. El plan trazado por los templarios hace siglos sigue su curso tal y como habían previsto. Con el gol de ayer tiene renta para lo que queda de temporada y desvia la atención de las verdaderas intenciones de Garrul: extender la gripe A por todo el mundo, aniquilar a la raza humana y quedarse sólo con su mujer y sus hijos (a los cuales enchufaría en el Real Madrid para que le dejaran meter todos los goles) con Victor I y Koto de palmeros. ¡La vida es un asco y yo me quiero suicidar!

:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
¡Hostia, coño, perdón! Que el gol fue de Benzema. Perdón, perdón, perdón. Golazo. Obra de arte. Irrepetible, magnífico, poesía en movimiento, antológico, la belleza aplicada al fútbol en uno de los encuentros más decisivos, impresionantes y glorisoso del Real Madrid. Los blancos tenían una cita con la Historia en el partido más esperado de los últimos 50 años. Jamas tuvo enfrente el Madrid un equipo tan poderoso, jamas fue tan intrincada la selva de piernas de la defensa rival, una maraña de serpientes venenosas, un campo minado imposible de atravesar. El partido fue agónico y lo que habia en juego era la propia supervivencia del planeta Tierra. Por suerte apareció Benzema, futura víctima del raulismo criminal, para conseguir uno de los goles más importantes de la historia.

Benzemá; fuerte, rápido con o sin balón, habilidoso, vertical, y un largo etc..
Baúl; entrega. FIN.

Joder que argumento tan triste.

Ya te dije antes que Benzema y Raul no juegan en la misma posición, compararles es una tontería.

Para que seguir, por lo menos Victor y Kingston tienen gracia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Ya te dije antes que Benzema y Raul no juegan en la misma posición, compararles es una tontería.

No soy persona que caiga con facilidad en el fanatismo. Someto a examen y a debate la mayoría de mis convicciones y no me resisto cambiarlas si observo en ellas grietas que amenzan su firmeza. Por eso me cuesta muy poco darte la razón en este caso. En este hilo he seguido con especial interés las opinones de Victor I (un saludo allá donde este) y es evidente para cualquiera que compare su estilo y sus razonamientos con los míos, que me supera ampliamente en en el fondo, en la forma y en el donaire de sus palabras.

A favor de Raul y de Victor I me tendrás siempre, soy persona que disfruta viendo en los demás lo que en ella misma no encuentra: el talento, la firmeza de sus creencias y la perseverancia para mantenerse firmes e inexpugnables frente a las embestidas del resentimiento, la envidia y la sinrazón de la jauría. La Historia pone a cada uno en su sitio y Raul ya se ha ganado su lugar en las exhuberantes praderas de los Campos Eliseos, donde los héroes y los hombres justos encuentran su reposo y su recompensa.

barriKada rebuznó:
Porque te empeñas en poner los sueldos en bruto? Sabes la diferencia entre bruto y neto no?

Por que mi equipo, cuando va a pagar, suelta el dinero en bruto, no en neto.

Redivivo rebuznó:
Otro gol de Patapalo contra un equipo mediocre para seguir engordando la estadística en partidos intranscendentes que sólo sirven para perpetuarle en la titularidad, gracias al apoyo del sionismo internacional y la masoneria de la magia negra y las piramides de Marte, durante 300 años mas. El plan trazado por los templarios hace siglos sigue su curso tal y como habían previsto. Con el gol de ayer tiene renta para lo que queda de temporada y desvia la atención de las verdaderas intenciones de Garrul: extender la gripe A por todo el mundo, aniquilar a la raza humana y quedarse sólo con su mujer y sus hijos (a los cuales enchufaría en el Real Madrid para que le dejaran meter todos los goles) con Victor I y Koto de palmeros. ¡La vida es un asco y yo me quiero suicidar!

:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
¡Hostia, coño, perdón! Que el gol fue de Benzema. Perdón, perdón, perdón. Golazo. Obra de arte. Irrepetible, magnífico, poesía en movimiento, antológico, la belleza aplicada al fútbol en uno de los encuentros más decisivos, impresionantes y glorisoso del Real Madrid. Los blancos tenían una cita con la Historia en el partido más esperado de los últimos 50 años. Jamas tuvo enfrente el Madrid un equipo tan poderoso, jamas fue tan intrincada la selva de piernas de la defensa rival, una maraña de serpientes venenosas, un campo minado imposible de atravesar. El partido fue agónico y lo que habia en juego era la propia supervivencia del planeta Tierra. Por suerte apareció Benzema, futura víctima del raulismo criminal, para conseguir uno de los goles más importantes de la historia.

Y ante esa mierda de equipo, Baul dio pena, como contra el Liverpool, el Barça, el Valencia, pero espera..... Que jugo bien un partido (bueno, jugo bien... en fin).

Esperamos la triada y me vereis en la cibeles.

Gente como tu, hace que el barça nos este acortando distancias poco a poco.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

claro claro, no es la misma posicion.....

Ayer no jugaron EXACTAMENTE en la misma posicion..

Madre mia......

:93

claro claro, no es la misma posicion.....

Ayer no jugaron EXACTAMENTE en la misma posicion..

Madre mia......

:93

Por mucho que te empeñes, Benzema es delantero centro y Raul segundo delantero.

Que ayer contra un equipo de segunda regional lo pusiera de 9 en la primera parte no significa nada.

¿Lo pillas?

Vamos a ver, Benzema ayer hizo lo mismo que Raul pero en categoria de Crack, Raul lo hace pero en categoria de tullido.

Raul baja al centro del campo a buscar la pelota y a participar en el juego, pero siempre estorbando y corriendo sin sentido y dando lastima.

Benzema baja al centro del campo a buscar la pelota y a participar en el juego, pero siempre creando peligro y corriendo como un puto bufalo.

Vamos que Benzema hace lo mismo que Raul solo que con mas regate, mas tiro, mas potencia, mas tecnica y menos edad.

Por mucho que te empeñes, Benzema es delantero centro y Raul segundo delantero.

Que ayer contra un equipo de segunda regional lo pusiera de 9 en la primera parte no significa nada.

¿Lo pillas?

a ver lamepollas cule......

Que tengo que pillar?? Que Raul lleva sin jugar en esa posicion (inventada por muchos) mas de 5 años???

O que ayer no jugo EXACTAMENTE de delantero centro?? (misma posicion de Benzema) por eso la comparacion

O no pillo que hasta Victor I se ha dado cuenta de que Benzema se meo a Baul y a venido a soltar una panda de subnormalidades para decir que merece ser titular por que estos partidos no valen??

Ademas si es segundo delantero (ya me diras de donde sacaste esta valiente estupideces, a no espera, es que eres tonto vale) que se abra a bandas, que centre, que de pases, que haga ALGO, yo ya solo pido eso ALGO, joder que somos el hazme reir de europa por culpa de este puto narigon y todabia le defendemos con gilipolleces del tipo:

-Es que es segundo delantero
-Es que hace 5 años jugaba bien
-Es que suele empujar balones
-Es que metio 19 goles (solo 5 de ellos decisibos y ninguno en partido importante contra un grande, que NUNCA marco en esta liga)
-Es que le metio 3 goles al sevilla
-ES QUE ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TODO EL MUNDO QUE DEFIENDA AL PUTO VITALICIO.

lo he dicho varias veces y lo repito

Hoy en dia, ser un buen madridista es ser anti-raulista

El resto es mierda

Definitivamente, eres tonto.

Llevo páginas diciendole a Redivivo que no puede comparar a Raul con Benzema porque no juegan en la misma posición y he dicho que lo compare con Higuain, que ha jugado mejor este año, ergo debe ser titular por encima de Raul.

A ver si lo entiendes ya, no quiero que Raúl sea titular.

Y si, Raúl es segundo delantero, busca en la wikipedia para ver lo que es.

Haya paz hermanos.
La música amansa a las fieras. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

escoces tiene toda la puta razón, las cosas como son.

Ayer lo de Baúl fue de risa. Cristiano seguro que alucinó, ya que él pensaría que Baúl era un puto ferrari y se encontró con la triste realidad. :lol:

Redivivo rebuznó:
¿Podrías ampliar la información? ¿Cuando dices "amén", a que causa te adhieres, con que afirmación te alias, de parte de que verdad estas?

Me alegra ver que aunque Victor haya sucumbido al triplete, siempre hay un clon de enfática prosa dispuesto a empuñar de nuevo la causa de Raúl y el Imperio blanco. Bienvenido y átate los machos.

le sauternes rebuznó:
Me alegra ver que aunque Victor haya sucumbido al triplete, siempre hay un clon de enfática prosa dispuesto a empuñar de nuevo la causa de Raúl y el Imperio blanco. Bienvenido y átate los machos.

Cabrón, no le des cuerda. :lol:

Joder, hasta septiembre no hay Liga.

Al Floren y al Laporta, a este paso se les acaba la pasta para fichar en dos dias.

Así que por lo menos dejad que nos divertamos mientras os peleaís discutiendo si Raúl es una institución o si habría que ingresarlo en una institución de una puta vez.

Además estos merengones de florida prosa, al primer 2-6 hacen mutis por el foro. No tienen tu aguante:lol:

le sauternes rebuznó:
Además estos merengones de florida prosa, al primer 2-6 hacen mutis por el foro. No tienen tu aguante:lol:

Tengo que confesarme padre.

Durante el 2-6, viendo el partido en el cine en pantalla gigante, cuando vi a Baúl dando palmas (
344ts7b.gif
) no pude evitar descojonarme y pensar que aunque sólo fuera por ese momento el bañito que nos disteis ya merecía la pena. :oops:

le sauternes rebuznó:

Gracias por la bienvenida, llevaba tiempo leyendo el Foro pero en vista de lo bien defendida que estaba la causa raulista por Koto y Victor no veía necesario aportar mi discurso para hacer mayor fuerza en este litigio. Imagino que con el transcurrir de las jornadas, y a medida que los registros goleadores del Gran Capitan sigan elvandose hacia cotas que jamás serán holladas por jugador alguno, habrá ocasión para dejar a un lado este principio de coordialidad y desembainar los floretes para batirnos en duelo. Como Dios esta del lado de las causas justas, no temo perder el lance. Asi te lo advierto por si antes de perder la honra y la vida quieres considerar la opción de una retirada digna e incólume. Soy magnanimo y te juzgaré con benevolencia si un momento de lucidez te anima a escoger el camino de la claudicación.

Las palabras, cuando están sostenidas sobre los pilares del Verdad y la Justica, cuando se pronuncian o se escriben en defensa de un buen madridista, mejor español e intachable padre de familia nunca ofenden, salvo aquellos que viven del escarnio y de la mofa más torticera y resentida. No pongamos bozales cuando quien habla lo hace enarbolando el pendón de una causa justa que hoy, por los tiempos de miseria y mediocridad en los vivimos, se ve arrastrada por los cenagales más abyectos e injustos.

Atrás
Arriba Pie