Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es verdad, el caso de Owen es, tal vez, el menos comprensible de todos. No voy a negar que es un jugador que apuntó detalles, que dejó evidencias de su acierto y de su buena puntería. Quiza podía haber acabado triunfando en el Madrid. Cuento mi versión y que cada uno saque sus propias conclusiones.
La historia de Owen en el Madrid
En verano de 2004 el Madrid estuvo a punto de fichar a un centrocampistra frances negro cuyo nombre no recuerdo (joder no me acuerdo..). Era el hombre que todo el mundo esperaba, jugaba en el Juve o en el Arsenal ( de verdad que no me acuerdo.., lo ficho luego el Barça, creo, madre que memoria) y era el jugador que todo el mundo reclamaba como la solución a la falta de equilibrio del equipo.
El último dia, cuando estaba el acuerdo cerrado, la cosa se viene abajo en el último momento. Asi que Floren, fiel a su política de fichajes, pone en marcha la maquina y a pocas horas de cerrarse el plazo ficha al balón de oro del año pasado. Si recordais la prensa deportiva de aquel año muchos cuestionaron este fichaje por innecesario. Era un gran jugador pero no el jugador que el Madrid necesitaba. Era ilógico sacar al 7 del equipo para meter a un reción llegado que no aportaba lo que Madrid necesitaba en esos momentos.
Al año siguiente, llegó una gran oferta del Newcastle, y viendo que los delanteros no eran el problema del equipo, se vendió y se fichó a Pablo Garcia y a Walter Samuel. Empezó la "era oscura". Por lo demás, es necesario recordar que Owen nunca más volvió a alcanzar el nivel que llegó a tener en el Liverpool. No perdimos a un crack mundial. Esperemos que el Manchester U. vuelva a ser el gran jugador que demostró en sus mejores años.
La liga se disputa en 38 partidos. Tres puntos por cada encuentro ganado. Suma lo mismo el Numancia que el Barcelona. Gracias a Raul hemos sumado los puntos necesarios como para disputar la liga con el Barça y quedar segundos, evitando la previa de la liga de campeones.
Juegan a la contra. Se definen por el anti más que por los colores. Lo primero el odio, el rencor y las ganas de pegarle fuego al ídolo. Despues, ya llegará el momento de pensar en lo mejor para el Madrid.
Esto es el discurso barato, el facil, el sencillo, pero claro, para defender "al vitalicio" no tienes mas argumentos, te entiendo
Un delantero del Real Madrid tiene que meterle goles al Numancia y al Barça. Al Betis y al Liverpool. Al Irun y al Valencia.
Por desgracia tenemos uno que le mete solo goles al Numancia, eso si para tirar faltas contra equipos de 2B y mandarlas a la grada, para eso si que es el gran capitan.....
Contra el Español, abriendo el marcador, y contra el Valladolid. Contra el Betis, y contra el Sporting, todos ellos equipos ante los que jugamos en plena remontada antes de estrellarnos en el Bernabeu contra el muro de las lamentaciones.
No hay pixeles ni fotos que reproduzcan su esbelta figura en todo su esplendor. Creo que el hamijo Mop debe de realizar una dura tarea para reducir pixeles con el potochó.
escoces rebuznó:
argumenta, di algo, para copiar chistes o hacer el chiste facil, mejor calladito.
No hay pixeles ni fotos que reproduzcan su esbelta figura en todo su esplendor. Creo que el hamijo Mop debe de realizar una dura tarea para reducir pixeles con el potochó.
Lo hago fácil, para que un mermado mental como su señoría lo comprenda. Pero la proxima le pondré el reto más complicadillo.
PD: Ya que dices lo de punto final, al menos pon punto final, analfabeto foshador.
Contesto por partes. Al Madrid, estando Raul, han venido los mejores jugadores del mundo: Zidane, Figo, Beckhan,Redondo, Kaka, CRonaldo, Ronado, Roberto Carlos, Benzema,Mijatovic, Suker,...y los buenos han triunfado y los malos no. Triunfó Zidane o Redondo y fracasó Pablo Garcia o Gravesen. No hay más. Los que no han venido, caso de Kaka hace dos años o CR, el año pasado, ha sido por falta de ganas o de dinero. Raul ha compartido delantera con Suker, Zamorano o Vantheman y no ha pasado nada. Cada uno a lo suyo y el Madrid ganando como siempre.
Raul en los últimos tres años, tirando del carro, ha metido más de 70 goles y ha ganado tres títulos. Cuando Raul ha estado mal, el Madrid no ha ganado nada, no hay nadie con el carácter o la calidad suficiente como para hacer su papel. Si Raul funciona, el Madrid funciona. Si Raul falla, sólo ha desertores y milloranios contemplativos.
En cuanto a que los aficionados del Barcelona disfrutan viendo a Raul, estoy seguro de que hace dos años, cuando se remontó al borde del infartó con Raul metiendo los goles que el holandes no metia, disfrutaban enormemente viendo a Raul al frente de un equipo que les comia el terreno y les pisaba los talones. Tambien disfrutaron mucho viendo a Raul meter tres goles frente al Sevilla y dejando al Madrid a 4 puntitos.
Algun día tendreis razón, ese día llegará y habrá pajas miles y feliciad en el mundo. Algun día Raul no tendrá ni medios ni maneras para jugar en el Madrid, y despues de 15 años con vuestro cacareo, la realidad estará de parte de vuestro discurso. Hoy no. El año pasado tampoco. Y asi durante mas de 15 años rabiando, esperando que algun dia la naturaleza implacable le acabe retirando. Ir enfriando el champan y mientras coge temperatura y llega el momento de descorcharlo, podeis aprovechar para medir la eslasticiad vuestro recto
En el Madrid, el común denominador de todos estos años ha sido Raulito.
Así que:
a) El Madrid ganaba, y perdía, gracias a Raul.
b) El madrid ganaba, y perdía, a pesar de Raul.
Raul tuvo unas 5-6 temporadas muy buenas al principio de su carrera, especialmente la primera liga de Capello, junto a Seedorf, Redondo, Mijatovic, Suker, etc. Aunque curiosamente, ese año, el Barça lo ganó casi todo, y se quedó a 2 puntos del Madrid.
Pero a partir del 2001, su rendimiento bajó mucho. Y gracias a que estaban Zidane primero, y Ronaldo después, para aguantar al equipo. Despues, con Owen (suplente del big captain), y Beckham, no pudieron evitar el desastre. Y ese desastre sigue hasta ahora. Dos titulos no implican nada.
Resumiendo, 5 años buenos, no le dan el balón de oro, se viene abajo, y con él, al Madrid. Esta es la historia del Gran Capitán.
Menudo lastre tienen que soportar los madridistas con este cuerpoescombro hipóxico, menos mal que de la Selección, el equipo de todos, ya nos lo quitamos de encima, fue irse y ganar una Eurocopa, haha pringuis no hay mejor argumento y más irrefutable que ese.
Victor_I: A las buenas. E: Es usted chapero y residente en "la rosilla", ¿correcto? V: Eso es correto. E: ¿Aficionado desde hace cuánto? V: Desde que nací. Mi padre me llevó al registro civil y luego a las oficinas del Bernabéu a hacerme el carnet de simpatizante. Usease que llevo 4 años metales de aficionado. E: Y sin embargo, cada vez que pisa el estadio es como la primera, ¿no? Un sentimiento especial, único... V: ¿Ein? Bueno, sí, me gusta echar la tarde con los chavales. E: Sí, sí, los conocemos, redivivo y koto. V: Buenos chicos... Koto mu listo, aunque aún tengo que ejplicarle muchas cosas del Madrid que no entiende. Y el otro muy formal, se está sacando un módulo de peluquería y no se junta con gente mala, ni siquiera se fue de putas nunca. E: Ejem, no sé yo... Bueno, hablemos del Madrid de esta temporada. ¿Qué le parece la vuelta de Florentino? V: Pues ni fú ni fá. El tío manda mucho y trae jugadores caros... pero también mira por su negocio. En ese palco se hacen muchos chanchullos. E: ¿En serio? ¿Está al tanto de la actualidad económica? Pérez dice que por el Madrid tiene que descuidar su empresa... V: ¡Dice, dice! Pero cuando va a China bien que firma contratos por ser presidente del Madrí. E: Bueno, Calderón vendía cerdos en Rumanía... Hablando de eso, ¿qué le parece la gestión del dimitido presidente? V: Tuvo sus cosas buenas... se ganaron dos Ligas, la primera gracias a los nacionales y veteranos y la segunda gracias al Capitán, que ganó el trofeo Di Stéfano. E: Sí, siempre el Capitán. Ya veo que posee usted conocimientos tácticos profundos. ¿Cuál es su sistema preferido? V: ¡4-4-2 con dos extremos y rombo! E: Ajá, innovador. Siguiendo con Calderón, ¿cuáles fueron las sombras de su mandato? V: Que no pudo fichar a Cristiano ni a Kaká. Bueno, fichó a Cristiano, pero cuando ya estaba fuera. E: ¿Pero y las comisiones por fichajes? ¿Y el despilfarro? ¿Y el escándalo de la asamblea? V: Joder, gastar gastan todos, y robar roban todos. De la asamblea no sé, ese día estaba en Torrevieja con mi señora. Pero un día Calderón vino a vernos a la peña de Parla con Tomás Roncero, no era tan mal tipo. E: Volvamos a Florentino. Por lo que ha dicho hace un momento, los fichajes le ilusionan, ¿no es así? V: Sí, bueno... eché de menos a uno. E: Sorpréndame. V: Villa. Nos habría dado una calidad inigualable en ataque. E: Pero se ha traído a Benzemá, un crack de 21 años... V: Crack dónde, ¿en la Liga francesa? Ese chaval está muy verde, aún le falta mucho para tener la categoría de nuestro Capitán. E: Hablando de Raúl, hay quien dice que está acabado. ¿Qué opina? V: ¿Ein? E: Sí, dicen que es un despojo de jugador desde hace seis temporadas. ¿Cree que debería pasar a la suplencia, o incluso retirarse? V: ¿Ein? (Tras unos segundos con la mirada perdida, reacciona). ¡¡Antimadridistas!! ¡¡Hi-jos-deputa!! E: Ammm... ya. Se comenta que Ginés Carvajal tiene demasiado poder en el club, ¿qué le parece? V: ¿Quiensese? E: Nadie, nadie. De haberse celebrado elecciones, ¿a quién habría votado? V: A Onieva, que quería españolizar y además tenia fuchado a Pablo que es un gran central español.
E: La hostia... ¿qué le parece Martínez Bravo? V: Mu listo, se parece a mi sobrino el de Ciudad Real, que es ayudante de notario. Tiene mucho futuro. E: Señor Victor_I, se dice que el público del Bernabéu no anima, ¿A qué se debe eso? V: ¡Joder, sólo faltaba que con los millones que ganan tuviéramos que motivarlos nosotros! Voy al campo a ver el partido, no a dar gritos, ¡yo pago mi entrada! Además, sí que animamos, cuando la gente dice "Hale Real Madrid, hale, haleeee". Y cuando ganan por un par de goles enseguida nos entonamos. E: Ya... ¿Alguna vez se ha planteado ver el partido sin comer pipas? V: Sí, hombre, estar ahí dos horas sin llevarse nada a la tripa... en algo habrá que entretener el estómago hasta el bocata del descanso. Además, ¿qué pasa con las pipas? E: ¿No le da la sensación de estar rumiando, en vez de volcar sus sentidos en un espectáculo deportivo intenso e interactivo? V: ¡¿Lo qué?! E: No, nada. ¿Qué le parecería un cambio de estadio? V: ¡¿Lo cualoooooo?! ¡¡Nuestro templo, nuestro santuario!!¡Con lo bien que se llega, que apenas se tarda hora y media en aparcar! ¡¡Y lo modenno que es, que hay puestos de bocadillos y tó!! Y lo bien que se está y toa la gente que cabe... E: Cabrá usted, que lleva 3 años con el culo ahí pegado... ¿Qué le parecería poder albergar a 30.000 espectadores más? V: ¡¡Venga hombre!! ¡Eso son operaciones ej-peculativas, lo que le decía antes del Florentino! ¡Si es que sólo van al negocio! E: Sí, sí, lo que usted diga... ¿Sus periodistas favoritos? V: Manolo Lama en la Ser y Tomás Roncero en el As. ¡¡Madridismo auténtico!! E: Sí, e información objetiva. Para terminar, ¿podría definir la afición blanca en una frase? V: ¡¡La mejor del mundo!! E: Gracias, señor Victor_I. Es usted un ejemplo para miles y miles de madridistas
Especialmente loleante ha sido el momento en que después de mandar con un cabezazo el balón al tercer anfiteatro se ha maldecido dando golpes contra el cesped, perdón, contra la arena.
Lo mejor fue, una jugada de Cristiano que fabrica el solo (por que dicen que este chico no hace nada??) y Raul tira de espaldas a al porteria, estando Benzema solo.
Bueno, es normal, Baul juega para el Raul Club de Futbol le da igual el Madrid, el lo unico que quiere es ganas titulos personales y batir records, el equipo se la suda.
Hace poco me entere que en el ultimo contrato habia una clausula que no se podia fichar a ningun jugador con nivel internacional es su puesto, solo jovenes promesas.
Benzema le recrimino la accion al mito, es posible que el proximo partido no lo juege.