Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Es que antes de vender una ficha "relativamente" baja como la de Sneijder, hay otras piezas en el equipo con una ficha similar y con menos potencial que el tulipan, muchisimo mas prescindibles que este y que no se porque cojones no estan en el mercado.
Gago, por poner un ejemplo, es un tio que llego a la vez que Higuain y que ha tenido un progreso cero desde que esta aqui. Sigue siendo lento, pierde un cojon de balones y todavia no sabes si es mejor en la faceta ofensiva o en la defensiva. Es muy indefinido como mediocentro.
Mi admirado Guti seria otra opcion, creo que ya ha dado todo lo que tenia que dar al Madrid y deberia salir del equipo como Michel, aceptando el cambio de tercio.
Vendiendo a Sneijder por 15 kilos que no esperen sacar mas de 3 por Van der Vart.
En fin...
JBL rebuznó:Gol de mierda de Raul a un segunda b empujandola blao blao blao blao piperos de mierda blao blao blao
Kingston rebuznó:fanpage de Redivivo en facebook shá!!![]()
Koto rebuznó:Si la haceis me apunto a esa herramienta de satan llamada redes sociales.
Koto rebuznó:Aplaudire contigo en las gradas del templo, hamijo.
Koto rebuznó:Cuando hablo del templo, hamijo Pablis, me refiero al escenario de nuestras gestas y sitio de reunion de todos los que amamos al madrid, que por supuesto esta por encima de cualquier jugador que vista esta camiseta.
Lo digo por si me insinuas lo contrario.
No. A mi me gustaba y eso que soy del Barça, un tipo con un olfato de gol muy importante, coño, y muy bueno de cabeza. Un buen suplente, por cierto el Madrid no se comportó muy bien con él.
Redivivo rebuznó:¡Que alguien me rescate de este bucle donde vivo preso desde hace 15 años! Que monotonía de goles, siempre, unos tras otro, en copa de Europa, Liga o amistosos. No para, no se cansa. Le da lo mismo, no tiene la misericordia, no consiente en darles un mínimo de ventaja a sus críticos. Es inexorable, hierático, impasible. Sólo entiende de goles y goles y más goles. Al final hasta un acólito tan fiel como yo, va a terminar por desertar y cogerle manía. ¿Raul, no puedes estarte quieto ni quince minutos? ¿Que hay de malo en son ser siempre el máximo goleador del equipo? Dejemosle por imposible, es el máximo goleador de nuestra gloriosa historia y hay que aceptarle con sus obsesiones y manías. Creo, sin embargo, que es un buen marido y un gran padre, que colabora en cuantas obras de beneficencia y caridad le proponen y no responde a provocación alguna...¿habrá que perdonarle, no?
Koto rebuznó:¿Perdone usted?
Ni a Raul ni al Madrid hace falta defenderlo, se defienden bien solos.
Koto rebuznó:Enterate scotish que el que quiere jugar sin bandas es tu entrenador, esta empecinado con ello y hace jugar cada vez peor al equipo.
Koto rebuznó:Raul juega en el madrid por lo que pueda decir Koto, Victor o Kingston, que pa'eso semos piperos. Eso de que marque goles es una cosa secundaria.
¿Que tal va la estadistica esa de Raul vs Benzema, scootish?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.