El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
cada vez que hablas sube el pan

Koto rebuznó:
Es que antes de vender una ficha "relativamente" baja como la de Sneijder, hay otras piezas en el equipo con una ficha similar y con menos potencial que el tulipan, muchisimo mas prescindibles que este y que no se porque cojones no estan en el mercado.

Gago, por poner un ejemplo, es un tio que llego a la vez que Higuain y que ha tenido un progreso cero desde que esta aqui. Sigue siendo lento, pierde un cojon de balones y todavia no sabes si es mejor en la faceta ofensiva o en la defensiva. Es muy indefinido como mediocentro.

Mi admirado Guti seria otra opcion, creo que ya ha dado todo lo que tenia que dar al Madrid y deberia salir del equipo como Michel, aceptando el cambio de tercio.

Vendiendo a Sneijder por 15 kilos que no esperen sacar mas de 3 por Van der Vart.

En fin...

Yo te aclararé algunas dudas: Gago es medio ofensivo, sobre la teoria y sobre la práctica es asi, sucede que Gago es muy malo, por eso todavía no te has enterado exactamente qué cojones hace ese tipo en el circulo central del Bernabeu

¿Guti? ¿En serio crees que Guti vale dinero? Nadie pagará a esa edad por un jugador asi, si me lo plantearás hace 8 o 9 años te diría si, ahora no esperes nada porque ni siquiera por Raúl ningún equipo solvente pagaría un solo euro

Por Van der Vaart podrían sacar algo, por poco que fuera, si fueran más listos y no dieran tanto el cante despreciándolo: si tú quieres vender algo, no puedes hacerle ver a los demás que ese algo es una mierda inútil ( aunque asi sea ) sino que tienes que convencer de que es un gran jugador y una ganga para el equipo comprador

Gol de mierda de Raul a un segunda b empujandola blao blao blao blao piperos de mierda blao blao blao

¡Que alguien me rescate de este bucle donde vivo preso desde hace 15 años! Que monotonía de goles, siempre, unos tras otro, en copa de Europa, Liga o amistosos. No para, no se cansa. Le da lo mismo, no tiene la misericordia, no consiente en darles un mínimo de ventaja a sus críticos. Es inexorable, hierático, impasible. Sólo entiende de goles y goles y más goles. Al final hasta un acólito tan fiel como yo, va a terminar por desertar y cogerle manía. ¿Raul, no puedes estarte quieto ni quince minutos? ¿Que hay de malo en son ser siempre el máximo goleador del equipo? Dejemosle por imposible, es el máximo goleador de nuestra gloriosa historia y hay que aceptarle con sus obsesiones y manías. Creo, sin embargo, que es un buen marido y un gran padre, que colabora en cuantas obras de beneficencia y caridad le proponen y no responde a provocación alguna...¿habrá que perdonarle, no?

Solo los ajusta asi al palo cuando tira con la oreja de su empeine izquierdo, que cosas.

¿Como va la cuenta esa de Benzema vs Raul, scotish?

JBL rebuznó:
Gol de mierda de Raul a un segunda b empujandola blao blao blao blao piperos de mierda blao blao blao

Venga que sí, estate tranquilo, tu querido Baúl se ha ganado el bonobús para toda la temporada.

Si la haceis me apunto a esa herramienta de satan llamada redes sociales.

Los culés estamos de enhorabuena, Garrúl ha marcado, titular forever.

Kingston rebuznó:
fanpage de Redivivo en facebook shá!! :lol:

Koto rebuznó:
Si la haceis me apunto a esa herramienta de satan llamada redes sociales.

Sólo si el escoces accede a convertirse en presidente y me llena el muro de mensajes apasionados bordaditos de corazones, caras sonrieres y ositos de peluche. No el amor por Raul el único que vive en mi pecho...:lol:

Caballeros, el próximo lunes tendré el honor de asistir al Santiago Bernabeu a disfrutar del homónimo torneo. Como todos sabeis, será el momento de rendir homenaje a un madridista de corazón, ejemplo de lucha, coraje y compromiso. Michel se nos va dejando una última muestra de su señorio, de su amor a estos colores y de inconmensurable madridismo. Me pondré en pie, con emoción pero con entereza, para aplaudirle y demostrarle mi agradecimiento y mi cariño. Me alegro, como madridista, de tener la ocasión de poder participar en ocasiones como estas. Si alguno quereis que le dedique algunos aplausos de vuestra parte, no teneis más que decirmelo, estaré encantado de cumplir con el encargo.

Aplaudire contigo en las gradas del templo, hamijo.

Dejad que juegue baúl, en el pecado llevan la penitencia.

Debería jugar hasta los 65
3384.gif
años...

Cuando hablo del templo, hamijo Pablis, me refiero al escenario de nuestras gestas y sitio de reunion de todos los que amamos al madrid, que por supuesto esta por encima de cualquier jugador que vista esta camiseta.

Lo digo por si me insinuas lo contrario.

Koto rebuznó:
Cuando hablo del templo, hamijo Pablis, me refiero al escenario de nuestras gestas y sitio de reunion de todos los que amamos al madrid, que por supuesto esta por encima de cualquier jugador que vista esta camiseta.

Lo digo por si me insinuas lo contrario.

No insinuo nada, lo digo claramente: vuestra defensa de Baúl se está cargando al Madrid.

De momento gente como Negredo y Huntelaar se han tenido que buscar la vida en otros lares.

No. A mi me gustaba y eso que soy del Barça, un tipo con un olfato de gol muy importante, coño, y muy bueno de cabeza. Un buen suplente, por cierto el Madrid no se comportó muy bien con él.

¿Que no era un paquete dices?, veo que eres otro de los engañados por el paquete Morientes, uno de los jugadores mas sobrevalorados de los ultimos tiempos, te voy a dar unos datos del "crack" que me parece que no le conoces muy bien.

El que tu dices que tenia un olfato de gol importante ha marcado en la liga Española 118 goles en 297 partidos, en la francesa 10 en 28 y en la inglesa 8 en 41, en toda su carrera deportiva nunca ha llegado a meter 20 goles en liga, ni en España ni fuera, y eso que ha sido el delantero centro titular del Madrid varias temporadas, que no se de donde te has sacado que era suplente.

Siendo el delantero centro titular de un equipo como el Madrid lo maximo que ha llegado a meter son 19 goles en liga y gracias a que en un partido de esa temporada le metio 5 a las palmas en el Bernabeu, que eran una banda importante, y aun asi fallo un penalti ese dia.

Es el unico delantero centro del Madrid en la historia que habiendo jugado mas de una temporada como titular no ha llegado a la cifra de 20 goles, que es lo minimo exigible para cualquier 9 de medio pelo de un equipo grande.

Sus datos con el Madrid.

97/98 33 p 12 g titular
98/99 33 p 19 g titular
99/00 29 p 12 g titular
01/02 33 p 18 g titular
02/03 19 p 5 g
04/05 13 p 0 g

Yo que le he tenido que sufrir como Madridista me acuerdo mucho de la "calidad" de Morientes y de sus cientos de fallos mano a mano con los porteros, (el Morientes en la feria a lo de tirar los muñecos se tiene que hinchar el hijo de la gran puta) o de sus rachas de meses, MESES, sin meter un puto gol, lo que pasa que el anormal ese tenia muy buena relacion con los terroristas de la pluma y sus numeros con la seleccion no son malos, eso sumado a que era/es, el amiguisimo de Raul, hizo que no saliera del Madrid antes como el paquete que ha sido.

Esa es la realidad y los numeros del "Crak"

Que te den por culo Morientes.

¿Perdone usted?

Ni a Raul ni al Madrid hace falta defenderlo, se defienden bien solos.

Redivivo rebuznó:
¡Que alguien me rescate de este bucle donde vivo preso desde hace 15 años! Que monotonía de goles, siempre, unos tras otro, en copa de Europa, Liga o amistosos. No para, no se cansa. Le da lo mismo, no tiene la misericordia, no consiente en darles un mínimo de ventaja a sus críticos. Es inexorable, hierático, impasible. Sólo entiende de goles y goles y más goles. Al final hasta un acólito tan fiel como yo, va a terminar por desertar y cogerle manía. ¿Raul, no puedes estarte quieto ni quince minutos? ¿Que hay de malo en son ser siempre el máximo goleador del equipo? Dejemosle por imposible, es el máximo goleador de nuestra gloriosa historia y hay que aceptarle con sus obsesiones y manías. Creo, sin embargo, que es un buen marido y un gran padre, que colabora en cuantas obras de beneficencia y caridad le proponen y no responde a provocación alguna...¿habrá que perdonarle, no?

Todo lo que esta en negrita es mentira

Y si me pongo con el famoso rantin de minutos/goles (es curioso que este no lo uses nunca, sera casualidad) veras que es un jugador del monton, tanto por calidad, como por lo que aporta en el campo a sus compañeros.

Aparte de mal capitan, dando una imagen del Real Madrid lamentable.(hemos tenido un peor capitan en la historia, no lo creo...)

Si quieres hablamos del partido de ayer, de por que Kaka jugo tambien, a lo mejor fue por que QL no jugo y Kaka pudo jugar en su posicion, o de como sin el podemos jugar con dos bandas y dar muchisimo mas peligro...

Mejor no, mejor ponte a cantar a julio iglesias o decir tonterias de goles con las orejas o inventarte estadisticas o hacerte una paja con el marca leyenda, a mi la suda desde hace mucho.

Enterate scotish que el que quiere jugar sin bandas es tu entrenador, esta empecinado con ello y hace jugar cada vez peor al equipo.

Koto rebuznó:
¿Perdone usted?

Ni a Raul ni al Madrid hace falta defenderlo, se defienden bien solos.

NO

A Raul le defendeis vosotros inventando estadisticas que no existen o defendiendole por meter goles a equipos de segunda fila o cuando l partido va 4 o 5 goles a favor.

Ese es el problema, que lo escribe el Marca y todos los piperos detras.

me siento asi......
(Pablis se que tu me entenderas)
simios.jpg

Koto rebuznó:
Enterate scotish que el que quiere jugar sin bandas es tu entrenador, esta empecinado con ello y hace jugar cada vez peor al equipo.

No Koto no, que no te mientan, que no te engañen con el MACARRA y el ASCO, Camacho salio de ese vestuario corriendo y sabes que huevos nadie le gana, o Aragones que se lo quito de en medio en cuanto vio el percal... Con eroticos resultados.

O como gente como Baptista, Anelka o Portillo lo dijeron claramente, que Raul mandaba en los entranamientos.

Acuerdate de Owen o de tantos otros, olvidados por el mito

Raul juega en el madrid por lo que pueda decir Koto, Victor o Kingston, que pa'eso semos piperos. Eso de que marque goles es una cosa secundaria.

¿Que tal va la estadistica esa de Raul vs Benzema, scootish?

Koto rebuznó:
Raul juega en el madrid por lo que pueda decir Koto, Victor o Kingston, que pa'eso semos piperos. Eso de que marque goles es una cosa secundaria.

¿Que tal va la estadistica esa de Raul vs Benzema, scootish?

A las estadisticas de pases/goles/aportacion al juego/presion (con un poco de cabeza) al contrario.......

GANA BENZEMA de goleada y eso que a QL le regalo puntos cada 3 partidos..

Mira, di lo que quieras, pero en pretemporada de momento es de los que andan mas finos en ataque.

Luego cuando pasen los partidos evidentemente empezaran a adelantarle los que tiene por detras, pero ahora mismo el se ha preparado mejor. Es algo normal y que los piperos aceptaremos sin ninguna vena henchida.

Antes que de cualquier jugador somos madridistas.

Atrás
Arriba Pie