El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
no si la puerta abierta la tiene de par en par, pero...

1241865204_0.jpg

Nos han jodido, como si una grada llena de hooligans le fuese a perdonar ir arrastrándose por el campo cada fin de semana. Tonto no es, sabe que el único sitio donde le van a poner una pensión vitalicia por lo que hizo hace ya años es en Chamartín.

Baúl en MARCA :lol: ;

Raúl: "Tenemos que volver a hacer un equipo campeón"

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu muahaha

RogerGlover rebuznó:
Baúl en MARCA :lol: ;

Raúl: "Tenemos que volver a hacer un equipo campeón"

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu muahaha

Qué hijo de la gran puta. :lol:

Yo creo que Baúl hace esas declaraciones siendo plenamente consciente de que a muchos nos va a provocar urticaria. El cabrón no da puntadas sin hilo.

El tito Floren ya ha dicho que Raul tiene sitio en el resurgimiento del Madrid. Ahora mismo no hay en el mercado demasiados jugadores que te garanticen más de 20 goles por temporada y que hayan demostrado su rendimiento en un club de primer nivel, respondiendo a la presion y a la exigente idiosincrasia del equipo blanco. Seria un excelente jugador-puente que facilitaria al transición entre la vieja guarda y las nuevas incorporaciones, uniendo a sus funciones de capitan y máximo goleador, la de perfecto anfitrión.

Una vez más Raul siendo util al Madrid, dentro y fuera del campo. Y pensar que la próxima puede ser su última temporada...Y despues ¿que? ¿quien?

Grande Victor! Ojalá Baul siga unos 4 años más en el Madrid, sería grandioso, sobre todo a nivel Champions. Eso sí, a la selección :99, que lo dé todo por su club, que ya es poco... perdón mucho.:lol:

Victor I rebuznó:
El tito Floren ya ha dicho que Raul tiene sitio en el resurgimiento del Madrid. Ahora mismo no hay en el mercado demasiados jugadores que te garanticen más de 20 goles por temporada y que hayan demostrado su rendimiento en un club de primer nivel, respondiendo a la presion y a la exigente idiosincrasia del equipo blanco. Seria un excelente jugador-puente que facilitaria al transición entre la vieja guarda y las nuevas incorporaciones, uniendo a sus funciones de capitan y máximo goleador, la de perfecto anfitrión.

Una vez más Raul siendo util al Madrid, dentro y fuera del campo. Y pensar que la próxima puede ser su última temporada...Y despues ¿que? ¿quien?

entrenad fuerte, que a partir del 2014 uno de vosotros tendrá que seguir alimentando la leyenda del 7...

1237561879_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Pervertboy rebuznó:
Grande Victor! Ojalá Baul siga unos 4 años más en el Madrid, sería grandioso, sobre todo a nivel Champions. Eso sí, a la selección :99, que lo dé todo por su club, que ya es poco... perdón mucho.:lol:

Soy un tipo serio por muchos delirios raulistas que creais ver en mí. Raul se retira al final de la próxima campaña y lo hará, a diferencia de Santillana y Butragueño, sin dejar un sucesor. Por primera vez en 30 años el Madrid se queda sin un jugador salido de la cantera como referencia (Iker no cuenta que es portero). Salvo que Parejo, De la Red o Negredo obren el milagro, este club va a perder toneladas de identidad. Estas son unas pésimas noticias para el equipo del Imperio

Victor I rebuznó:
(Iker no cuenta que es portero)

Coño, pues yo creo que Iker es más que un portero cualquiera capaz de ser un referente para el madridismo (que ya lo es) tras la marcha de Raúl.

¿En serio pensais que Raul va a salir del madrid?

Claro que no lo hara. Se retirara en este club, cosa que se ha ganado a pulso durante 15 años.

El madrid siempre se ha portado bien con los jugadores que le han dado gloria y eso, por supuesto, no va a cambiar con uno de los que mas gloria le ha dado.

Raul sera un perfecto anfitrion. Dejara bien claros cuales codigos y conductas tiene que seguir un jugador del madrid.

Seguramente alterne el banquillo con el terreno de juego, pues tendra jugadores en la plantilla que realmente le superen por juventud y piernas. Con esto conseguira la travesia tranquila que merece hacia el dia de su adios.

La gracia es que Raúl no se va a ir del Madrid. Que siga en el terreno de juego ya me parece una vergüenza, pero cuando le den un puesto de directivo por ser quien es y no por sus dotes como dirigente, ya verás qué risa, ya.

:lol:

Es imaginármelo y... :115:115:115

Raul_Gonzalez_Blanco.jpg

Sí bueno, ¿no?. He decidido ponerme de titular porque me he visto muy bien durante los entrenamientos. Que el barcelona nos haya metido 15 goles en el día de hoy no tiene nada qu ver con que yo fuera titular, de hecho creo que la culpa está en los otros 10 jugadores que puse como titulares. Que los socios estén tranquilos, he tomado buena nota y para el próximo partido jugarán otros 10 jugadores distintos conmigo. Entre todos volveremos a hacer un club grande.

Bueno lo de la silla electrica :lol:
Baúl tiene que seguir durante muchos años más, garantiza risas por doquier, joder el tio este es un cachondo, habeis visto el partido contra el Villareal, ya casi al final del partido, una ocasión que ha tenido, y ha rematado con las dos manos :lol: y no la ha metido :lol:

RogerGlover rebuznó:
Bueno lo de la silla electrica :lol:
Baúl tiene que seguir durante muchos años más, garantiza risas por doquier, joder el tio este es un cachondo, habeis visto el partido contra el Villareal, ya casi al final del partido, una ocasión que ha tenido, y ha rematado con las dos manos :lol: y no la ha metido :lol:

¿Cómo que ha fallado?

Él ha tirado el balón por encima de la red, que es lo que hay que hacer en voleibol para conseguir punto. :lol:

Por cierto, nuestro hamijo no es la primera vez que nos sorprende con una de estas. En este mismo hilo se puso un gif de una jugada similar que hizo esta temporada.

Pervertboy rebuznó:
Si hay gif del jugadón de patapalo, espero que lo pongáis.:lol:

Pero ponlo tú, que eres experto en buscar gifs chanantes sobre nuestro vitalicio. :lol:

Pero ponlo tú, que eres experto en buscar gifs chanantes sobre nuestro vitalicio. :lol:

Pues sí, a ver si me pongo. Pero casto no se queda atrás eh.

Por cierto, se me olvido poner un video de él en el 2-6 y un tuneo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

antiraulista.blogspot.com.jpg

Atrás
Arriba Pie