El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
pablis rebuznó:
Démosle el beneficio de la duda. Si la próxima temporada veo a Baúl de titular indiscutible me borro del Madrid.
Tú no lo sabes pero tu alma blanca está empezando a ser poseida por Hristo :lol:

pablis rebuznó:
Démosle el beneficio de la duda. Si la próxima temporada veo a Baúl de titular indiscutible me borro del Madrid.

Lo que siempre he dicho, ser antiraulista y madridista de corazón era completamente incompatible. No se puede apoyar al Real Madrid y denigrar tan insidiosa y rabiosamente a uno de los mejores jugadores que ha defendido la sagrada camiseta del mejor equipo del siglo XX.

Pues yo pienso que todo el que sea madridista de corazón y tenga ojos en la cara, es antiraulista. Pero si hay bajas por el vitalicio en el Madrid mejor. Ya veo al pablis con la camiseta del centenario culé cual escoces.:lol:

Antiraulista y madridista es incompatible. O se es lo uno o lo otro.

Pues yo ya conozco a unos cuantos, de hecho, todos los madridistas de carne y hueso (quiero decir no foreros) que conozco son antiraulistas.

Entendiendo por antiraulista los que reconocen/idolatran la trayectoria de Raúl a lo largo de su vida pero ya están hasta los huevos de su trayectoria descendiente en los últimos años.

Pervertboy rebuznó:
Pero si hay bajas por el vitalicio en el Madrid mejor. Ya veo al pablis con la camiseta del centenario culé cual escoces.:lol:

Antes me hago de El Gamba que del farsa.

castorremo rebuznó:
Pues yo ya conozco a unos cuantos, de hecho, todos los madridistas de carne y hueso (quiero decir no foreros) que conozco son antiraulistas.

Entendiendo por antiraulista los que reconocen/idolatran la trayectoria de Raúl a lo largo de su vida pero ya están hasta los huevos de su trayectoria descendiente en los últimos años.

Este argumento no lo puedo rebatir, cuan la realidad es tan evidente y esclarecedora lo mejor es bajar los brazos y darse por vencido. Su progresión goleadora en los últimos tres años(17, 23 y 24 goles) asi como los títulos conseguidos (2 ligas y una supercopa) reflejan claramente la decadencia insalvable de un jugador que ya esta en sus últimos estertores. Afortunadamente jugadores como Snaider, Gago, Drenthe o Heinze dan síntomas muy esperanzadores y esta a un paso, vista su evolución de los últimos años de alcanzar la categoria de crack mundial y luchar por le balón de oro.

Victor I rebuznó:
Este argumento no lo puedo rebatir, cuan la realidad es tan evidente y esclarecedora lo mejor es bajar los brazos y darse por vencido. Su progresión goleadora en los últimos tres años(17, 23 y 24 goles) asi como los títulos conseguidos (2 ligas y una supercopa) reflejan claramente la decadencia insalvable de un jugador que ya esta en sus últimos estertores. Afortunadamente jugadores como Snaider, Gago, Drenthe o Heinze dan síntomas muy esperanzadores y esta a un paso, vista su evolución de los últimos años de alcanzar la categoria de crack mundial y luchar por le balón de oro.

¿De verdad que vamos a tener que volver a tener el debate de goles orejeros a equipos de tercera vs delanteros de calidad que dan la talla en las grandes ocasiones?

pablis rebuznó:
¿De verdad que vamos a tener que volver a tener el debate de goles orejeros a equipos de tercera vs delanteros de calidad que dan la talla en las grandes ocasiones?

Tres golazos, tres, al Sevilla; tres golazos, tres, que nos llevo directos al Bernabeu a jugarnos la Liga con el Barça. Si aquella fatídica no hubiera acabado en carniceria y crujir de dientes, si hubiera ocurrido el milagro y los azulgranas hubieran doblado la rodilla en el sagrado cesped del Bernabeu, que a dia de nos estuvieramos jugando la Liga de igual a igual con el mejor equipo del mundo seria en gran parte gracias al Raul.

Si a empujar la pelota le llamas golazo.... Poco exigente eres.

Y quitando esos tres goles ¿Qué gol importante ha hecho garrul este año? ¿Los del BATE? :lol:

Victor I rebuznó:
si hubiera ocurrido el milagro y los azulgranas hubieran doblado la rodilla en el sagrado cesped del Bernabeu, que a dia de nos estuvieramos jugando la Liga de igual a igual con el mejor equipo del mundo seria en gran parte gracias al Raul.

Y si mi abuelo tuviera ruedas sería un camión.

Ah, y el Sevilla no es un equipazo, es una hez que ha sabido colorcarse en tercera posición porque está en una hez de liga.

Y en cualquier caso, le eché de menos contra los Liverpools, Barcelonas y compañía.

Ya está bien la broma, el timo, el cachondeo y el robo a las arcas del club. Su nivel actual no da para jugar en un Madrid y esto la sabe hasta escoces.

Moporday rebuznó:
Si a empujar la pelota le llamas golazo.... Poco exigente eres.

Y quitando esos tres goles ¿Qué gol importante ha hecho garrul este año? ¿Los del BATE? :lol:

Sin ir más lejo el que abrió el cerrojo en el campo del Español. Habia que ganar a un equipo que venia crecido despues de untarle los morros al Barça y ahi estuvo Raul con la llave del candado. Tres puntos los sumas ganando al Sporting y al Valencia, todos cuentan y todos han servido para que los cules ganen la Liga. Prefiero un jugador que no la huela en los derbis y que el resto de partidos ayude a sumar. El Madrid no va a peder la Liga por los 6 puntos que se ha dejado en los enfrentamientos directos con el Barcelona.

pablis rebuznó:
Y si mi abuelo tuviera ruedas sería un camión.

Ah, y el Sevilla no es un equipazo, es una hez que ha sabido colorcarse en tercera posición porque está en una hez de liga.

Y en cualquier caso, le eché de menos contra los Liverpools, Barcelonas y compañía.

Ya está bien la broma, el timo, el cachondeo y el robo a las arcas del club. Su nivel actual no da para jugar en un Madrid y esto la sabe hasta escoces.

Mientras en el banquillo la alternativa sea Saviola y Huntelar, no hay quien le pueda hacer sombra. Que traigan a Villa y Agüero, y entonces si, entonces estariamos hablando de otra cosa. Chao bacalao, que os siente bien la cena

Juntar a raul y golazo en la misma frase es tan peligroso como decir candyman frente a un espejo. No quiero que el mundo se acabe aún...

97qnbc.jpg

Mientras en el banquillo la alternativa sea Saviola y Huntelar, no hay quien le pueda hacer sombra. Que traigan a Villa y Agüero, y entonces si, entonces estariamos hablando de otra cosa. Chao bacalao, que os siente bien la cena

A lo mejor deberían empezar por darle una oportunidad a éstos. El conejo no ha jugado (ni vale), pero al otro lo quitó en Villarreal en el 45' y no había hecho nada menos que Baúl, que jugó los 90'.

Victor I rebuznó:
Tres golazos, tres, al Sevilla; tres golazos, tres, que nos llevo directos al Bernabeu a jugarnos la Liga con el Barça. Si aquella fatídica no hubiera acabado en carniceria y crujir de dientes, si hubiera ocurrido el milagro y los azulgranas hubieran doblado la rodilla en el sagrado cesped del Bernabeu, que a dia de nos estuvieramos jugando la Liga de igual a igual con el mejor equipo del mundo seria en gran parte gracias al Raul.

Oye, tres golazos contra el Sevilla... y tres partidos de mierda, pero de mierda, eh, de jugador degenerado contra BAR, VAL y VILL. Y en los tres 90 minutos. Y mientras cada gol le dé crédito para un mes pues así seguiremos, cayendo en octavos.

pablis rebuznó:

Alfonso Ussía? Odio a ese cabrón, pero el argumento es impecable. Y el otro vídeo molan mogollón las risas, jaja.

YO SOY MADRIDISTA 101% Y ANTIRAULISTA 100%. Soy antiraulista y aplaudiré a Raúl el día que se retire... si lo hace pronto. Porque el que parece antimadridista es él.

marv34 rebuznó:
Juntar a raul y golazo en la misma frase es tan peligroso como decir candyman frente a un espejo. No quiero que el mundo se acabe aún...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es que sea precisamente corto el video

¿Verdad?

Koto rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA

No es que sea precisamente corto el video

¿Verdad?
¿Hay alguno del último lustro? El tío ha debido jugar 200 partidos en 5 años y como mucho habrá metido 5 goles de mérito.

Oye, que sí, que ha sido muy grande, pero ahora es una mierda que se arrastra por el campo. Que se jubile ya coño y ocupe un cargo en el club (me parece muy bien). Pero es una lástima porque debutó cuando yo era un crío y nunca fue mi favorito pero sí un referente y creo que dentro de unos años al final lo acabaré recordando como un jugador lamentable y dañino para el Madrid.

Que si, que muy bien todo.

Pero es que recuerdo como mi primo hace exactamente un año me decia que Raul no habia metido nada mas que goles orejeros.

Le mostre otro video y venian algunos goles mas que en este no salen.

Casi 7 minutos de goles "no orejeros" de Raul creo que da al traste con cualquier teoria que diga que Raul, solo sabe meter goles oportunistas.

¿Verdad?

Victor I rebuznó:

Que la política de fichajes del Madrid sea regular estos años no significa que el tenga que ser titular por cojones.

Si pones en la delantera a Robben, Hunty, Sneijder e Higuain podemos ganar partidos.

Que si, que muy bien todo.

Pero es que recuerdo como mi primo hace exactamente un año me decia que Raul no habia metido nada mas que goles orejeros.

Le mostre otro video y venian algunos goles mas que en este no salen.

Casi 7 minutos de goles "no orejeros" de Raul creo que da al traste con cualquier teoria que diga que Raul, solo sabe meter goles oportunistas.

¿Verdad?

oreja-blog-ansiedad-brutal.jpg

:lol::lol::lol:

Que sí, que ya lo sabemos. Pero esos goles les hizo cuando escoces se pensaba que el MDMA era el primo de MA Barracus.

pablis rebuznó:

Pues si estamos de acuerdo no vuelvo a sacar el tema.

Siempre y cuando no vea cosas como esta, evidentemente.

marv34 rebuznó:

Porque entonces aparecere por aqui con una ristra de videos que riete tu del moro del top manta.

Atrás
Arriba Pie