El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Lo vuelvo a repetir, y lo repetire hasta la saciedad, mientras Baul tenga el apoyo del Bernabeu ("el siete", "el gran capitan"...) el MAdrid solo se merece que el Barsa le chorree en su casa.

Raul esta acabado desde 2004. Lleva 5 años de retirada, y el hijo de puta ni se lo plantea.

Gutimaricon, al menos, ha dicho hoy que quiere que vengan Cristiano Ronaldo, Messi, Kaka... Y QUE SI NO HAY SITIO PARA EL, PUES SE PIRA.

Quiero ver a Baul diciendo algo parecido. Y la delantera del Madrid, desde que se ficho a la Bimba, deberia de haber sido Pipita-Huntelaar.

Vostros pensar una cosa, porque cada uno estamos encastillados firmemente en sus principios y no hay forma de hacernos ceder hacia la posición del contrario, ¿que seria de este hilo si Koto y un servidor no estuvieran aqui para daros la réplica? Nada, una continua sucesión de chascarrilos sin gracia ni fundamento que terminaria por agostar el hilo en una tarde. Aqui hay dos valientes, cargados de razones y de honor, que merecemos un reconocimiento...:lol:

en uno de esos silencios antes de que sacara nadal o federer ayer en la caja mágica se escuchó un 'raúl retírate' que fue de lol :121

Franz Ferdinand rebuznó:
en uno de esos silencios antes de que sacara nadal o federer ayer en la caja mágica se escuchó un 'raúl retírate' que fue de lol :121

Gracias por avisar. Se nos habia perdido el tonto del pueblo y no sabiamos donde se habia metido. Ahora mismo salen los civiles a buscarle

Pues si estamos de acuerdo no vuelvo a sacar el tema.

Siempre y cuando no vea cosas como esta, evidentemente.

Porque entonces aparecere por aqui con una ristra de videos que riete tu del moro del top manta.

Koto, me refería a estos últimos años, no me expliqué. Por supuesto que Raúl fue hamo, y que lleva 14 años en primera y eso desgasta. Por supuesto que marcó golazos, pero lo que queda de él hoy, con todo respeto, es un fantasma de lo que fue, coño ,que veo a Javi guerrero del recre a su lado y parece 100 veces más ágil y más tecnico.

Lo que no acabo de entender es como el pasado sábado Pipita se quedó en el banquillo y Baúl jugó los 90 minutos, alguien tiene la explicación ? :lol: de verdad alguien cree que el rendimiento de Garrull en esta temp. ha sido mayor que el del gran Pipita?

Yo creo que fue una roneada de Juande, que va en plan listo pero que en el fondo es un cachondo mental :lol:

Te guilti is te coach, of cors. And Baúl is a saint.

Aún recuerdo un gol que se lo fabrico entero el pipita de manera muy ama y él sólo empujo la pelotita. Lo cual le dió credito al cojo, no al argentino.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Kingston tambien es Raulista, no te olvides de él, pobrecico.:lol:

Ok, pues le subo la carro de los valientes junto con Kutxy que hace tiemo que no asoma el pañuelo. De todas formas la tropa de choque esta claro que la forman tan sólo dos batallones: Los inmortales de Koto y los Tercios de Victor

el insulto es el mayor argumento en su defensa, mucho más que la propia actuación de raúl, enhorabuena, una actitud digna de los que todavía van al bernabéu con la camiseta de reny picot y pitan si al madrid no le dan 3 penaltis por partido

Venga coño, si sabeis que os pone darnos cera en este hilo

:lol:

Hoy en día ser antibaulista es querer mucho al Madrid.

Sólo nuestros enemigos pueden pedir que semejante sujeto siga arrastrándose por el campo y esquilmando las arcas del club.

Ni se te ocurra insinuar que tengo falta de madridismo, hidepu, o capaz soy de irme a Palencia en chanclas a que me lo digas a la cara.

Tampoco esta tan lejos de Avila y yo paro mucho por alli.

Retiralo, cabron.

Koto rebuznó:
Ni se te ocurra insinuar que tengo falta de madridismo, hidepu, o capaz soy de irme a Palencia en chanclas a que me lo digas a la cara.

Tampoco esta tan lejos de Avila y yo paro mucho por alli.

Retiralo, cabron.

AQUÍ TE ESPERO

Lo retiro :oops:

Que no macho,. Que Raúl ya ha dado lo que tenía que dar, ha cumplido su ciclo y listo.

Lo suyo sería que se retirase. Partido de homenaje y fuera. Pero él, con 32 añazos que gasta, ya no está para jugar siempre de titular, y cómo el que manda en el vestuario es él, no se va a dar cuenta, así que habrá que hacer que se dé cuenta.

Lo suyo es, como bien dice Victor, que vengan grandes jugadores que le sienten con garantias, para que no este todo el dia en el disparadero de medio madrisdimo, siendo uno de los tios que mas gloria nos ha dado.

Eso seria lo justo.

Echarle de mala manera no lo merece ni el, ni el club.

Por supuesto.Ya se hizo así de mal con Butragueño y Míchel, por ejemplo, y dió bastante ascopena.

Pero lo suyo es que se retire, O que se haga la idea que tiene que irse echando a un lado, y que su tiempo ya pasó. Que tampoco es Maldini.

Echarle de mala manera no lo merece ni el, ni el club.

Exacto, por eso mismo tendría que ser él mismo el que hace mínimo 2 años se tendría que haber jubilado o irse a algún club de algún árabe excéntrico con muchos petrodólares a retirarse. Joder, que hasta Guti-maricón y malulo han tenido más dignidad que él.

Pero no, sigue sin querer ver la realidad y pensando que tiene 20 años. Y así andamos, que llevamos un lustro haciendo el ridículo en europa. Así que no queda otra que darle la patada, pues él no ha querido irse con dignidad.

En eso de que debe hacerse a un lado poco a poco y cuando le pongan un suplente que tire la puerta, estamos todos de acuerdo. Lo que varia es la manera en la que lo dice el "raulismo" (con memoria) y el "antiraulismo" (como basiliscos :lol:).

I love you Pablis :oops:

Koto rebuznó:
En eso de que debe hacerse a un lado poco a poco y cuando le pongan un suplente que tire la puerta, estamos todos de acuerdo. Lo que varia es la manera en la que lo dice el "raulismo" (con memoria) y el "antiraulismo" (como basiliscos :lol:).

I love you Pablis :oops:

Pero no va a aceptar eso y lo sabes. Nunca ha aceptado ser suplente, ni en el Madrid ni en la selección. Es lo que hay y llueve sobre mojado.

I love Baúl :lol:

Atrás
Arriba Pie