El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se me callen ya todos que habeis ofendido a Redivivo.

Acabaramos.

¿Lo has notado, verdad? Gracias, eres un ser sensible, deja te pellizque los mofletes. La verdad es que me he sentido un poco incómodo, como si necesitara cambiarme la compresa y no encontrara donde ni tuviera una a mano. La chanza, la mofa, la broma pesada y tabernaria esta bien, pero las madres y sus hijos son sagrados. Raul es discutible y se expone a ser juzgado como jugador, pero como padre y como marido es una persona irreprochable.

Me haria muy feliz que Pablis se disculpara publicamente ante Raul por sus pérfidas e insidiosas insinuaciones acerca de la paternidad de sus hijos. Mamen es una señora, no se merece este sofoco. Ninguna cámara hiperbárica ha sido jamas obstáculo para la reprodución. El 7 de España es perfectamente capaz de copular y genera glóbulos rojos al mismo tiempo.

Exacto.

Pablis, demuestra que eres un caballero, disculpate y estrecha la mano que te ofrece Redi.

Redivivo rebuznó:
No, no, no, espera que yo tengo una mejor. Yo creo que Raul no tiene pito y hace pipi sentado como las niñas, y se tira pedos y se se come los mocos y, y, y es un culotonto y un cacapis y le huelen los pies a caca...Que pase el siguiente, esta sesuda crítica que me ha dejado agotado.

A mi no me engañas, tú eres Victor. :lol:

pablis rebuznó:
A mi no me engañas, tú eres Victor. :lol:

Todos los raulistas nos parecemos. Nos iguala nuestra nobleza, nuestro espiritu amante de la justicia y nuestra fidelidad inquebrantable, llena de candoroso cariño, por Raul González Blanco y su adorable familia

Por supuesto, me disculpo y estrecho la mano de Redi del mismo modo que estrecharía el cuello de Baúl. :lol:....

Acepto tus disculpas, no soy reconroso, siempre estoy dispuesto a escuchar lleno de emoción la vuelta al redil del raulismo de las ovejas descarriadas. Muchas volvisteis al rebaño despues del hat-trick contra el Sevilla y en manada volvereis cuando el próximo año el Gran Capital levante en el Bernabeu ¡LA DÉCIMA COPA DE EUROPA!

p.d. Debo ausentarme a aliviarme los bajos. Tanta emoción me ha provocado una dureza feroz en mi entrepierna y necesito ponerla remedio. Hablaré con Guti a ver que podemos hacer...:oops:

Diethyl rebuznó:
Joder, PONED EL GIF COMO IMAGEN DEL SUBFORO. :121:121 Es la polla.

Lo quería poner como imagen para que se viese directamente, pero ni idea de como hacerlo

11vnvx4.gif

PS: Hecho :D,

ABSOLUT LOL la fusión de RiBaúl :137

Lebrom rebuznó:
Lo quería poner como imagen para que se viese directamente, pero ni idea de como hacerlo

11vnvx4.gif

PS: Hecho :D,

ABSOLUT LOLASTER.

Le felicito, amigo :121

lebrom.gif

n_atletico_de_madrid_humor-26646.jpg

n_atletico_de_madrid_humor-115006.jpg

ruligl1.jpg

img_a90047.gif

20080627raul.jpg

y la mas importante:

http://www.youtube.com/watch?v=8IHXy5bOXjI
que bien suena en frances...

Ya se porqué quieren poner los del CarCa a Raúl de interior derecho, es por sus brillantes desatascamientos.. para muestra un botón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los LOLes que ha dado este hilo hoy son tremendos... el chop paralímpico y el de enterrador son dignos de firma :121 (me lo pensaré que la tengo muy gastada).

Ahora, el mejor post de toda la historia del hilo es el vídeo de Lebrom, fantástico... sólo le faltan dos puntos para redondearlo:

1) Ese día es el que le pega un balonazo tremendo a Gago en mitad del campo (no está en el vídeo)

2) La crónica de ese día: Despés de todo lo visto, EMPUJÓ dos balones a la red (asistencias de Higuaín y Robben creo) y el titular es "El día que Raúl fue Di Stefano" https://www.as.com/futbol/articulo/dia-raul-fue-di-stefano/dasftb/20090131dasdasftb_59/Tes Lástima que no aclaren si porque le alcanzó en número de goles o porque sobre el campo parecía que estuviese el viejo con el bastón.

Por cierto, en la banda de Marca Ribéry o Raúl... y ni rastro de Higuaín, que a veces ha jugado pegado a la cal y tiene bastante más recorrido. Creo que a Baúl se le acabó la titularidad, ahora habrá que luchar porque en cada partido no sea el jugador número 12 que salte en el minuto 48... sobre todo en el Bernabéu :93

Esperemos que en Qatar o en el manchester City..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lebrom rebuznó:

Creo que Baúl piensa que cuando se retire,la gente,en un futuro,cuando hable de los mejores jugadores de la historia,se abrirá una nueva vía..hasta ahora siempre se suele comparar a un gran jugador con Maradona (que para muchos es el mejor de la historia) o con Pelé (posiblemente el auténtico mejor jugador de la historia)..pero cuando se jubile el 7 del madrid,empezará un eterno debate..Pelé,Maradona o Raúl ?

Makingblood rebuznó:
Cristiano, Kaká y Villa...

Me parece que no voy a salir de aquí en un buen tiempo.

Me da la sensación de que será al reves. Creo que lo más interesante de los partidos del madrid sean las marimorenas que se armaran ahí dentro cuando a alguna de esas estrellitas la monte. Ni la guerra de los mundos, ni la guerra de las galaxias. Oiga.

Pues si el Madrid no ficha a nadie por la banda izquierda me veo a Baúl titular :121

Mohinder rebuznó:
Pues si el Madrid no ficha a nadie por la banda izquierda me veo a Baúl titular :121

Pues pondrá a villa alli, y a raul de delantero centro, haciendo de tapón para su propio equipo.

Es una pena lo del rud y de huntelaar, que manera de tratar a las personas tienen los mandrilistas. Excelentes goleadores y que no dan problemas de ningun tipo.

No lo creo, que Villa, CR7 y Kaká se vayan adaptando a sus nuevas posiciones de centrocampista, central y lateral derecho respectivamente.

Atrás
Arriba Pie