El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
A mi me mola que Ibra no haya conseguido mucho, así viene con hambre de logros y puede explotar en un equipo que parece diseñado para él.

Lo que no entiendo es porque Rastrero se pasó 3 meses vendiendo que en este Barça cualquiera marca los mismos goles que Etoo y ahora resulta que Etoo es el puto amo e Ibra no pasará de los 15 goles en España.

Otra cosa que me gusta del sueco es que sus goles se los hace él, como drogba. Le da el balón el portero y se busca la vida. No son tan regalados como en el Barça.

Que venga ¡¡Ya!!

No hace falta que añadas nada, el año que viene cuando vayas por el foro con el escudo del barça como avatar ya tendrás tiempo de hablar.. :lol:

No sueñes tanto y vete pensando qué tal te va a quedar el avatar de Benzema celebrando un gol en el campo nuevo. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Yo digo que por lo que han pagado habia opciones muchisimo mejores que Ibrahimovic, empezando por Villa. Y con esto no estoy diciendo que Ibra sea malo.

Pues para Guardiola que busca un 9 tanque no creo que sea mejor opcion Villa. Que no es para nada malo.

Pero ibra es un crack, es un tio muy poderoso, con mucha potencia y mucha fuerza. Con tecnica, con disparo.. Es un crack, uno de los mejores en esto. Y mira, 17 goles quizas no sea una cifra de crack, pero el año pasado demostro que en una liga competitiva puede meter 25... En una liga tambien potente, pero con mas posibilidades para los atacantes y con unos compañeros que no hace falta ni nombrarlos, es capaz de meter muchos.

Lo tiene que demostrar, no te fies por numeros y demas. Cuantos metio Torres en el atleti? llego a la premier y se ha hinchado a meter goles.

No me sirve. No me sirve porque Henry venia de ser el mejor jugador de la historia del Arsenal, con un triton de goles a las espaldas y el primer año se comio la mocarra suya y la mocarra de Ronnie. :lol:

pablis rebuznó:
No sueñes tanto y vete pensando qué tal te va a quedar el avatar de Benzema celebrando un gol en el campo nuevo. :lol:

te dejo estos, luego me dices cual te queda mejor...

TEA13790.jpg

pd. Los goles en los entrenos no contabilizan, lo digo para evitar malos entendidos.. :137

Berbatov rebuznó:
te dejo estos, luego me dices cual te queda mejor...

TEA13790.jpg

pd. Los goles en los entrenos no contabilizan, lo digo para evitar malos entendidos.. :137

Sí mejor, porque Ibra de momento no es ni jugador del farsa, espérate no sea que el negro os tenga preparado un último OWNED. :lol:

pablis rebuznó:
Sí mejor, porque Ibra de momento no es ni jugador del farsa, espérate no sea que el negro os tenga preparado un último OWNED. :lol:

claro, que Eto'o nos ha owneado mucho, marcando en las dos finales de champions, siendo una jugador importantisimo en las 3 ligas conseguidas, marcando mas de cientonosecuantos goles..

Porque nos maltratas de esta manera puto negro muerto de hambre!! :mad:

Soil rebuznó:
Pues para Guardiola que busca un 9 tanque no creo que sea mejor opcion Villa. Que no es para nada malo.

Por eso el mismo Guardiola telefoneaba a Villa para que se viniera al Barsa ¿no? Porque no le gustaba nada.

Pero ibra es un crack, es un tio muy poderoso, con mucha potencia y mucha fuerza. Con tecnica, con disparo.. Es un crack, uno de los mejores en esto. Y mira, 17 goles quizas no sea una cifra de crack, pero el año pasado demostro que en una liga competitiva puede meter 25... En una liga tambien potente, pero con mas posibilidades para los atacantes y con unos compañeros que no hace falta ni nombrarlos, es capaz de meter muchos.

¿Por una buena temporada ya le colocamos la etiqueta de mejor delantero centro del mundo y mejor rematador del momento? Os he puesto su numero de goles y repito, tiene el mismo promedio de goles qeu Raul, de 0,47, esos son sus numeros.

Guiza quedo pichichi en la Liga Española, jugadores que estan en racha una temporada los hay a montones.

Ibra tiene otras cosas, pero NO es goleador.

Lo tiene que demostrar, no te fies por numeros y demas. Cuantos metio Torres en el atleti? llego a la premier y se ha hinchado a meter goles.

Pues lo mismo que pasara con Benzema en el Madrid, lo mismimito. Y ninguno le dais ta si quiera el beneficio de la duda y os reis de su fichaje, pero Karim a se encargara de cerraros la boca a todos.

Moporday es que no solo son los goles que marque el negro sino la presion que hace contra el rival,cosa que Ibra no va hacer y encima la problematica del sueldo de ibra.

Lo pinteis como lo pinteis es una gestion desastrosa, yo hubiera fichado a Villa.

Rastrer0 rebuznó:
Moporday es que no solo son los goles que marque el negro sino la presion que hace contra el rival,cosa que Ibra no va hacer y encima la problematica del sueldo de ibra..

Gracioso, este argumento lo usaba yo, entre otros para defender mi adoración por Etoo mientras tu negabas con toda clase de chorradas y ahora te vendes al equipo contrario. No tienes opinión propia.

Yo me fio de Guardiola. Si él quiere a este delantero, será por algo y ya ha demostrado conocer bien el fútbol. Así que..........

¿Y Guardiola es infalible, no se puede equivocar? Pregunto, porque parece ser que el que no tiene opinion propia eres tu, porque siempre te haces portavoz de la secta, primero adotando el discurso de Laporta de un modelo economico sostenible para luego realizar el fichaje mas caro de la historia el Barsa y ahora ninguneando a Villa.

Por eso te pido tu opinion como aficionado, ¿es mejor delantero Ibra que Villa?, ¿es 45 millones de veces mejor que Etoo?

¿Te parece que esta bien fichado Ibra con estos precios?

Rastrer0 rebuznó:
¿Y Guardiola es infalible, no se puede equivocar?

Hombre, desdeluego me merece mucho más respeto la opinión de Guardiola que la tuya. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo que la cambias según te de el viento para poder tener razón en las discuciones.

No eres coherente contigo mismo.

Mi opinión ya te la he dado 20 veces en el otro hilo y en negrita. Que grima de memoria tienes.

Rastrer0 rebuznó:
Por eso el mismo Guardiola telefoneaba a Villa para que se viniera al Barsa ¿no? Porque no le gustaba nada.

Yo no he dicho que no quisiera a Villa. He dicho que su preferencia era un 9 tanque.

¿Por una buena temporada ya le colocamos la etiqueta de mejor delantero centro del mundo y mejor rematador del momento? Os he puesto su numero de goles y repito, tiene el mismo promedio de goles qeu Raul, de 0,47, esos son sus numeros.

Hace unos dias, cuando salio, se hizo la misma pregunta y no pude responder. Porque esta Eto'o con una grandisima forma, Torres es un crack, IBra, Villa.. es imposible decir quien es el mejor del mundo. No se donde me has leido eso, joder, que no os inventeis cosas coño!

Guiza quedo pichichi en la Liga Española, jugadores que estan en racha una temporada los hay a montones.

Ok. Te he puesto el ejemplo de Henry. DICIENDO LO MISMO SUBNORMAL!

Ibra tiene otras cosas, pero NO es goleador.

Pues lo mismo que pasara con Benzema en el Madrid, lo mismimito. Y ninguno le dais ta si quiera el beneficio de la duda y os reis de su fichaje, pero Karim a se encargara de cerraros la boca a todos.

Yo mismo le doy el beneficio de la duda. DEJA DE INVENTARTE COSAS. Leches, que subnormal puedes llegar a ser.

Moporday es que no solo son los goles que marque el negro sino la presion que hace contra el rival,cosa que Ibra no va hacer y encima la problematica del sueldo de ibra.

Lo pinteis como lo pinteis es una gestion desastrosa, yo hubiera fichado a Villa.

Como? Si ofrecieron 42, mas Kerrision y Caceres cedidos y les dijeron que no. PAgando 55 millones, quedandose a Eto'o cobrando una pasta para que luego se marche de gratis. Claro eso seria una gestion cojonuda. Cojonuda a ojos de un ignorante como tu.

I no love this game.

Que se autobanee, que pone inteligente con h.

Ah que lo hace aposta. Es nuevo, Koto. Hemos descubierto una nueva forma de forear. Patentemosla.

No me caes bien

Es broma :lol:

Desbaneale y banea a mi por ironizar tan putapenicamente.

Moporday rebuznó:
Yo me fio de Guardiola. Si él quiere a este delantero, será por algo y ya ha demostrado conocer bien el fútbol. Así que..........

Creo que Hleb también fue una petición suya y...

No, mejor aun, que nos fundan los user en uno solo. Kosoilto.

Los dias pares posteas tu y los impares yo.

Rastrer0 rebuznó:

Tambien tiene mejor promedio goleador que Benzema, que segun tu va a ser el mejor goleador de europa en los proximos años.

Y si comparamos que Benzema jugaba en Francia y Zlatan en Italia, ya ni hablamos.

Pero vamos, decir que tiene el mismo promedio que Baul es bastante lol, tu coge las 3 ultimas temporadas de Zlatan y haz el promedio, te sale un promedio de mas de 0,60 goles por partido jugando en la liga italiana.

Amen de que ofrece muchisimas mas cosas aparte de marcar goles.

ZlatanTriplete rebuznó:
Pero vamos, decir que tiene el mismo promedio que Baul es bastante lol, tu coge las 3 ultimas temporadas de Zlatan y haz el promedio, te sale un promedio de mas de 0,60 goles por partido jugando en la liga italiana.

No insistas, cojones. Que Zlatan es un segundón que viene a hacernos un equipo menos temible, además de que va a cobrar casi 300 veces menos lo que cobra Maxwell, viene a hacerse rico el hijo de puta.

ZlatanTriplete rebuznó:
Tambien tiene mejor promedio goleador que Benzema, que segun tu va a ser el mejor goleador de europa en los proximos años.

Y si comparamos que Benzema jugaba en Francia y Zlatan en Italia, ya ni hablamos.

Este tio es un poco idiota ¿no?

Que alguien le vuelva a copiar las cifras de Ibrahimovic con la edad de Benzema y tambien que le expliquen que el promedio se saca de todas las temporadas el numero de partidos jugados y la media de goles.

A mi me puedes convencer por asistencias que pueda dar, que sinceramente estoy buscando una pagina que diga las asistencias que decis que da pero no porque sea un killer del area.

Ibrahimvic es mas efectista que efectivo.

Rastrer0 rebuznó:
Que alguien le vuelva a copiar las cifras de Ibrahimovic con la edad de Benzema y tambien que le expliquen que el promedio se saca de todas las temporadas el numero de partidos jugados y la media de goles.

No, si eso que me copien las estadisticas de Eto'o con la edad de Benzema, asi demostraremos que Benzema es mejor que Eto'o.

Pero pedazo de mermado, Zlatan a la edad de Benzema, habiendo transcurrido 5 años, tenia una media de 0,39 goles por partido.

Benzema con la misma edad y contabilizando toda su carrera hasta el dia de hoy (5 años), tiene una media de 0,38 goles por partido.

Es que encima te inventas cosas hijo de puta :lol:

Ibrahimovic es muchisimo menos efectista que CR.

Vale muy bien, ¿y las asistencias que da?. Es lo que quiero saber porque de goles este tio es mas bien discreto.

Porque de goles para la cantidad de pasta que se va a pagar me parece poquitos en el calcio si lo queremos comparar con otros delanteros superclases que pasaron por alli por decir uno, yo que se Ronaldo, que metio 34.

Rastrer0 rebuznó:
Vale muy bien, ¿y las asistencias que da?. Es lo que quiero saber porque de goles este tio es mas bien discreto.

Porque de goles para la cantidad de pasta que se va a pagar me parece poquitos en el calcio si lo queremos comparar con otros delanteros superclases que pasaron por alli por decir uno, yo que se Ronaldo, que metio 34.

Pero si lo que importa son los goles que vaya a meter. Coñe. Que pesao con efectista y promedios.

Me los paso yo por las pelotas. Cuantos goles metio Eto'o el año pasado? No este que ha luchado por la bota de oro, si no el pasado..

Cuanto vale Forlan, mas que Benzema. Porque un tio que ha sido dos veces bota de oro y pichichi de la liga tiene que valer mas, tiene que ser mejor segun tu y tu metodo.

Cambiarias a Benzema por Forlan? A quien prefieres a Forlan o a Ibramovic? Coño, que hay que leer cada subnormalada con tal de dejar mal al equipo rival, hasta cuando fichan a un crack.

No logro entenderlo.

Rastrer0 rebuznó:

Mwahahaha, te demuestro que tiene mejor promedio que Benzema y ahora te sales por los cerros de ubeda con las asistencias :121

No se las estadisticas, pero ya te digo yo que da muchas, no me hace falta buscarlas, si le hubieras visto jugar regulamente lo sabrias.

Rastrer0 rebuznó:

Chachi, para intentar dejar mal a Zlatan tienes que recurrir a compararlo con el mejor delantero del mundo del futbol en los ultimos 30 años, amerrimo :lol:

Pero es que encima con tu retraso e ignorancia infinita no te das cuenta de que Ronaldo jamas marco 34 goles en la liga italiana, eso fue en el Barça. En la liga italiana la cifra de goles mas alta que consiguio fueron 25, curiosamente la misma cifra de goles que ha marcado Zlatan este año, subnormal :lol:

Atrás
Arriba Pie