El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Rastrer0 rebuznó:
Eso no lo diras por mi, si lo hace mal soy el primero en ponerle a caer de un burro pero el partido contra el Depor lo hizo bien y simplemente por eso, merece el siguiente partido ser titular, si no hace nada despues pues entonces que le quiten del equipo.

Insisto, la competencia le va a venir muy bien a Raul y al Real Madrid.

Se lo decía a Baulggerinho.

Rastrer0 rebuznó:
Ese equipo titular suponiendo que jugasemos al Pro y que Sneijder no estuviera en el Buddah y Robben sin que se pudiera lesionar ¿verdad?

Pues este año bien que os hacíais pajas con los dos holandeses antes de que se fueran. Supongo que Raúl lo hacía mucho mejor en el campo y Robben no fue el revulsivo de la segunda vuelta o Raúl es un gran interior, o Higuaín no era el que marcaba los goles importantes CTipo Getafe en el último segundo)....

Raúl sólo marcó contra equipos de mierda, casi todo empujando pases hechos de Higuaín o Robben y sólo destacó de verdad contra el Sevilla.

A mí háblame con pruebas, Pablis. ¿Hay algún tipo de documento gráfico, escrito, o hablado, que haya salido en los medios de comunicación, donde se reconozca que Raul ha jodido el fichaje de Villa? todos sabemos lo que pasó, y hubo un debate acojonante en este mismo foro, unos cagandoos en LLorente, otros en Raul, otros en Florentino por no querer acoquinar todo lo que se le pedía. Cada uno tiene su punto de vista, y nunca sabremos la verdad, pero desde luego, Raul no tiene nada que ver en el asunto, lo que pasa que tenéis que mirar hacia otro lado cuando se trata de criticar a Flo, a Valdano, a Pardeza, a LLorente, o al propio Villa, que se estuvo riendo de Madrid y Barca, y al final se ha quedado donde estaba.

En serio, explícame donde están esos documentos que digan que Raul es el Michael Corleone del Madrid. Y ahora parece que no se quiso echar a Aragonés después del mundial y la humillación ante Irlanda, que va, son ilusiones mías. Ahí Aragonés era amo, sí.

La verdad de que no fichara Villa por el Madrid fue por una llamada de Luis Enrique diciendole que el Barcelona le iba a fichar, teniendo ya los dos equipos el Madrid y el Valencia cerrado el acuerdo.

De hecho se ficho al capitan Albiol y no paso nada.

Todo el acuerdo le tiro atras Villa.

Rastrer0 rebuznó:
La verdad de que no fichara Villa por el Madrid fue por una llamada de Luis Enrique diciendole que el Barcelona le iba a fichar, teniendo ya los dos equipos el Madrid y el Valencia cerrado el acuerdo.

Y VDV se quedó porque su mujer tiene cáncer y Floren se quiso portar bien con él.

Ays, deja de leer blogs de subnormales.

A mí háblame con pruebas, Pablis. ¿Hay algún tipo de documento gráfico, escrito, o hablado, que haya salido en los medios de comunicación, donde se reconozca que Raul ha jodido el fichaje de Villa? todos sabemos lo que pasó, y hubo un debate acojonante en este mismo foro, unos cagandoos en LLorente, otros en Raul, otros en Florentino por no querer acoquinar todo lo que se le pedía. Cada uno tiene su punto de vista, y nunca sabremos la verdad, pero desde luego, Raul no tiene nada que ver en el asunto, lo que pasa que tenéis que mirar hacia otro lado cuando se trata de criticar a Flo, a Valdano, a Pardeza, a LLorente, o al propio Villa, que se estuvo riendo de Madrid y Barca, y al final se ha quedado donde estaba.

En serio, explícame donde están esos documentos que digan que Raul es el Michael Corleone del Madrid. Y ahora parece que no se quiso echar a Aragonés después del mundial y la humillación ante Irlanda, que va, son ilusiones mías. Ahí Aragonés era amo, sí.

Te parece poco que el Real Madrid ha tenido 6 o 7 tios con mejores numeros que el, y todos fueron vendidos de malas maneras.

O varios jugadores diciendo que Raul es el que manda en el Madrid y juega por decreto??

Te parece poco, para por lo menos "sospechar"??

en serio??

Vale,ok, no sabes ni de que hablo.

Me refería al anterior intento de fichaje de Villa, de la época caldeLOLiana. Cuando CaldeLOL consultaba a Baúl cada uno de los fichajes.

Presi, no es un fichaje conveniente para el Madrid.

SI

Aparte de tener a unos 3 o 4 jugadores fuera de su sitio para que juege "el vitalicio"

¿Quién? tienes a VN e higuaín en el equipo para poder sustituirle sin variar el sistema tático de dos hombres arriba. ¿Higuaín o VN han hecho más esta temporada que Raul? NO.

Y vuelvo a repetir, raul caerá por su propio peso, porque Granero se hará con el puesto, pero mientras unos le criticamos cuando lo hace mal, y le alabamos cuando lo hace bien, vosotros sólo usáis el graznido de "bua, ha marcado, un bonus de x partidos de titular" porque es vuestro único argumento. Cuando lo hace mal, lo hace mal, y cuando lo hace bien, lo hace bien. Higuaín ahora está de pena, y se le critica. Cuando lo haga bien, se le dirá "Higuaín AMO, balón de oro".

Lughnasad rebuznó:
La culpa es del subnormal que le mantiene. Por ejemplo, cuatro temporadas en las que hizo 11, 7, 9 o 5 goles respectivamente y 6 asistencias en total, jugó todo mientras estuvo disponible (Unos 120 partidos) desplazando a algunos de los mencionados para que jugaran en banda o, simplemente, no jugaran.

Si eso es estar mejor que tus compañeros y llevar la titularidad de forma merecida, pues vale.

Agerinho, me cito, que a esto no me respondes nada.

¿Seguro que caerá por su propio peso? Porque que alguien me explique como jugó 4 años a ese nivel de mierda.

Higuain de pena dice el otro.

Pero si casi ni le han sacado y cuando lo han hecho encima ha marcado.

Aggerinho rebuznó:
¿Quién? tienes a VN e higuaín en el equipo para poder sustituirle sin variar el sistema tático de dos hombres arriba. ¿Higuaín o VN han hecho más esta temporada que Raul? NO.

Y vuelvo a repetir, raul caerá por su propio peso, porque Granero se hará con el puesto, pero mientras unos le criticamos cuando lo hace mal, y le alabamos cuando lo hace bien, vosotros sólo usáis el graznido de "bua, ha marcado, un bonus de x partidos de titular" porque es vuestro único argumento. Cuando lo hace mal, lo hace mal, y cuando lo hace bien, lo hace bien. Higuaín ahora está de pena, y se le critica. Cuando lo haga bien, se le dirá "Higuaín AMO, balón de oro".

Quien??? Kaka esta jugando de mediapunta??? Benzema esta jugando en su puesto??? CR juega pegado a la banda o mas libre???

Higuain y VN no jugaron todabia, pero vamos, que Raul juega de titular siempre y eso le da ventaja.

Vaya argumentos de mierda que tienes.

pablis rebuznó:
Vale,ok, no sabes ni de que hablo.

Me refería al anterior intento de fichaje de Villa, de la época caldeLOLiana. Cuando CaldeLOL consultaba a Baúl cada uno de los fichajes.

Presi, no es un fichaje conveniente para el Madrid.

Calderon no es Floretino, y Florentino le tiene mucho asco a Raul.

Confiad en Pellegrini.

escoces rebuznó:
Te parece poco que el Real Madrid ha tenido 6 o 7 tios con mejores numeros que el, y todos fueron vendidos de malas maneras.

O varios jugadores diciendo que Raul es el que manda en el Madrid y juega por decreto??

Te parece poco, para por lo menos "sospechar"??

en serio??

Estamos hablando de esta temporada. Esta. ¿No lo entendéis? que yo estoy discutiendo a Raul ahora, no hace un año, ni hace 5, no, ahora. A día de hoy, Raul está en mejor forma que Higuaín o VN, ¿es tan difícil de entender? cuando no lo esté, lo diré sin ningún tipo de problema, no como los antimadridistas como tú, que aunque Raul marcara un hattrick contra el Barca en el Bernabeu para levantar la décima, diríais "bua, un bonus de 10 partidos por esto". He ahí la diferencia.

Aggerinho rebuznó:
Estamos hablando de esta temporada. Esta. ¿No lo entendéis? que yo estoy discutiendo a Raul ahora, no hace un año, ni hace 5, no, ahora. A día de hoy, Raul está en mejor forma que Higuaín o VN, ¿es tan difícil de entender? cuando no lo esté, lo diré sin ningún tipo de problema, no como los antimadridistas como tú, que aunque Raul marcara un hattrick contra el Barca en el Bernabeu para levantar la décima, diríais "bua, un bonus de 10 partidos por esto". He ahí la diferencia.

Raul lleve sin marcas goles en partidos importantes 6 o 7 años.

Y Raul ahora mismo no merece ser titular, Granero o Higuain estan mejor que el.

Aggerinho rebuznó:
aunque Raul marcara un hattrick contra el Barca en el Bernabeu para levantar la décima, diríais "bua, un bonus de 10 partidos por esto". He ahí la diferencia.

Estamos hablando de cosas reales y no de ciencia ficción.

El nivel máximo para Baúl son los Sportings y Betis, de ahí para arriba ni tocarla.

Lughnasad rebuznó:
Agerinho, me cito, que a esto no me respondes nada.

¿Seguro que caerá por su propio peso? Porque que alguien me explique como jugó 4 años a ese nivel de mierda.

A ver, que yo no estoy discutiendo el pasado, que en el pasado hubo muchos errores, Raul no mereció ser titular indiscutible, de acuerdo, eso no lo discuto, y no lo he defendido nunca. Yo estoy hablando de ahora. Del día de hoy. Es clarísimo que no ha sabido dosificarse durante su carrera, y ha tenido 4 - 5 años a un nivel bajísimo -como el del Madrid por otro lado- y no debió jugar tanto como jugó, pero a día de hoy, Raul está en plena forma para luchar de tú a tú con Higuaín -que ha venido de vacaciones atontado- con VN, que sale de lesión y su edad pasa factura, y granero es el único que le va a quitar el puesto, pero habrá que variar el sistema táctico.

Granero si, pero Higuain no y poner a Granero seria mas que un simple cambio de fichas, seria cambiar el esquema del equipo, no es tan sencillo escoces.

Al igual que no debe ser titular por decreto tampoco debe serlo suplente por decreto y de momento esta haciendo meritos propios para ser titular.

escoces rebuznó:
Raul lleve sin marcas goles en partidos importantes 6 o 7 años.

Y Raul ahora mismo no merece ser titular, Granero o Higuain estan mejor que el.

Esta temporada. ESTA. ESTA. ESTA. ESTA. ESTA. ESTA. ¿Sabees leer? ESTA TEMPORADA, TÍO, LA 2009-2010.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que la peña no tiene derecho a estar quemada por las anteriores 5 o 6 temporadas de mierda y debe confiar en que este año, el séptimo, será distinto. Pues cojonudo.

Aggerinho rebuznó:
Esta temporada. ESTA. ESTA. ESTA. ESTA. ESTA. ESTA. ¿Sabees leer? ESTA TEMPORADA, TÍO, LA 2009-2010.

Sí, esta temporada.

La misma en la que han mandado a Higuain al banquillo por la puta cara y apenas le han dado minutos. En cambio el pollo ahí anda, jugando partido tras partido y tiro porque me toca.

Eso sí, cuando ha salido el Pipita ha marcado. Aunque a este no le dan bonobús.

Aggerinho rebuznó:

ESTA, ESTA, ESTA ,ESTA.

si lleva 6 años haciendo el ridiculo y jugando de titular por decreto, por que en esta, que no a demostrado estar mejor, va a ser diferente??

EN ESTA, ESTA, ESTA, ESTA......

En ESTE haremos otro ridiculo, por que por culpa de "cancer" jugamos con un tio menos y 3 tios fuera de su posicion y hemos vendido otros 4 mejor que el.

EN ESTA, ESTA, ESTA, ESTA.

En ESTA me da por culo que la gente le defienda cuando a echo al Real madrid el peor equipo de los grandes de europa.

EN ESTA, ESTA, ESTA, ESTA.

Continuamos con lo mismo de SIEMPRE.

Ahora lo entiendes o te lo dibujamos???

Raul salio de suplente los ultimos minutos contra el Borusia y marco, Higuain ha salido de titular y no ha marcado ningun gol, solo cuando ha salido de suplente igual que Raul.

No podeis ser tan talibanes y ser mas objetivos, que Raul marque goles es bueno, que Higuain salga en la segunda parte y marque tambien goles tambien es bueno.

Bendito debate tenemos.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que la peña no tiene derecho a estar quemada por las anteriores 5 o 6 temporadas de mierda y debe confiar en que este año, el séptimo, será distinto. Pues cojonudo.

No es confiar, es reconocer que este año Raul ha comenzado bien, simplemente. Si dentro de dos partidos Raul no hace nada, seré el primero en decir, al banquillo colega, que hay gente en él que lo puede hacer mejor que tú. Pero si de momento es el máximo goleador del Madrid en lo que va de temporada, ¿por qué se le discute?¿por el pasado? me parece una chorrada. Es como decir que Ronaldinho debe ser indiscutible porque hace 3-4-5 años era la bomba. Pues no, hay que medir a los jugadores por su estado actual, no por el pasado. Al menos en mi opinión,
claro. La misma en la que han mandado a Higuain al banquillo por la puta cara

Pero tío, si Higuaín ha empezado peor la temporada que VDV, que no ha jugado siquiera. Ha venido atontado de las vacaciones. Cuando vuelva a ser el del año pasado, te digo lo mismo que a mop, te diré "Higuaín titular", pero es que de momento, nada de nada.

Aggerinho rebuznó:
A día de hoy, Raul está en mejor forma que Higuaín o VN, ¿es tan difícil de entender?

En primer lugar VN lleva casi un año sin jugar, así que esa comparación no vale. Y en segundo lugar Higuaín no ha jugado casi, y las veces que ha jugado ha salido desde el banquillo. Entonces ¿cómo puta mierda sabemos si está mejor en forma Higuaín que Raúl?. Porque eso de que juega el que mejor entrena en el Madrid no me vale, no hay nada más que escuchar las declaraciones del propio Robben esta misma semana que decía que en el Bayern con Van Gal sabe que juegan los partidos los que mejor entrenan, no como sucedía en el Madrid.

Por cierto, antes en Deportes Cuatro han dicho las estadisticas de goles de Baúl y Villa en la Selección. Creo recordar que Raúl llevaba unos 47?, en 100 y pico partidos, y Villa 33 en 50 y pico. Acojonante, ¿no?, y lo mas gracioso es que le llamaban Ferrari a Raúl :lol:

Pero tío, si Higuaín ha empezado peor la temporada que VDV, que no ha jugado siquiera. Ha venido atontado de las vacaciones. Cuando vuelva a ser el del año pasado, te digo lo mismo que a mop, te diré "Higuaín titular", pero es que de momento, nada de nada.

Eso se consigue a base de minutos, no de banquillo y menos en beneficio de alguien que hace años anda escaso de calidad.

lo mas gracioso es que le llamaban Ferrari a Raúl :lol:

ferrarienzocrash.jpg

Atrás
Arriba Pie