El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Pues dicen que Baúl va a jugar en el partido de hoy. :mad:

imagen20090929alas21313.jpg

imagen20090929alas21440.jpg

son capaces de convocarlo asi y todo , ya me imagino las portadas del Marca.

"Protesicman , el eterno capitan "

Dos balones ha tocado hoy el mito, dos, y los dos los ha perdido.

Fantástico.

Pues anda que si me pongo yo a contabilizar los que ha perdido hoy Xabi, Guti, Kaka y Gago, me quedo solo.

Fijo que tienen "rantin" negativo en el aciertos/perdidas.

Koto rebuznó:
Pues anda que si me pongo yo a contabilizar los que ha perdido hoy Xabi, Guti, Kaka y Gago, me quedo solo.

Fijo que tienen "rantin" negativo en el aciertos/perdidas.

Koto, ya está bien, no hay mayor ciego que el no quiere ver.

Raúl es un exjugador, asúmelo de una puta vez.

Hoy ha jugado diez minutos y si Guti no hubiera tenido la punteria de vacaciones habria dado un pase de gol. No es para tirar cohetes pero ha sido generoso y ha aportado más que otros en 90 minutos. No es por justificar al máximo goleador de la historia de Copa de Europa, pero Higuain hoy, otros dias no, ha pecado de egoista y ha fallado con autentica insistencia. No pasa nada, otro dia las meterá. No podemos significar dos pases mal dados de Raul y mirar para otro lado cuando otros jugadores, con más tiempo y oportunidades de demostrar su calidad, han estado menos afortunados.​

Jajajajajajaja. Lo de Baul es ya de traca. En serio, y todavia quiere jugar otra temporada mas.:137

Diethyl rebuznó:
Jajajajajajaja. Lo de Baul es ya de traca. En serio, y todavia quiere jugar otra temporada mas.:137

Claro, recuerda que según sus propias palabras aún le quedan dos temporadas al más alto nivel. :lol:

pablis rebuznó:
Claro, recuerda que según sus propias palabras aún le quedan dos temporadas al más alto nivel. :lol:

De momento iros despidiendo de MADRID 2016.

Raúl se encarga de hacer el discurso frente al COI defendiendo la candidatura de Madrid. Si bueno, ¿no?

le sauternes rebuznó:
De momento iros despidiendo de MADRID 2016.

Raúl se encarga de hacer el discurso frente al COI defendiendo la candidatura de Madrid. Si bueno, ¿no?

Dónde vas flipado, su discurso no va a ser ese, será este: yes, well, no? This camp. Madrid 2016 ok, good good. Decima in Bernabeu. zenkius very mat.

Joder, los niveles de asco-pena que está dando no son normales:

ei9zpx.gif

:137:137:137

Esa es justo la jugada de la que me partia la polla yo ayer. Es antologica. Es como si pones al Maradona de ahora a jugar ahi.:lol:

A los del COI les dira: Hello, I pull the carro arweis, with me Madrid ha won todo, yes, yes, I am mejó que Saeta.

grandes verdades sobre el capitan version 6 y 7:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empiezo a odiar a Baul hasta extremos inimaginados

Baúl ahora mismo dando el discurso olímpico.

Ha salido Baúl junto a una chica en silla de ruedas para dar el discurso.

Qué detallazo el nuestro, hemos llevado a dos minusválidos para demostrar que también son seres humanos.

Ha salido Baúl junto a una chica en silla de ruedas para dar el discurso.

Qué detallazo el nuestro, hemos llevado a dos minusválidos para demostrar que también son seres humanos.

La lisiada tenía un par de empujones bien daos. Taba jamelga la japuta

¿A quién se le ha ocurrido poner a Baul para hacer el ridiculo? ¡Queremos las olimpiadas, no las paraolimpiadas! :lol:

Raul tampoco ha dado tanto asco joder, eso si se nota que han ensayado el discurso mil veces :lol: :lol:

A alguien mas le parece que la de lña silla de ruedas esta buena? :oops: :oops:

Raúl no sabe hablar machos.. Que si Sesol, pesonas, ititucione... Joder, vocalizar no cuesta tanto.

Atrás
Arriba Pie