El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
UnPuteroMas rebuznó:
Es verdad, si Raul y Guti se hubieran ido hace seis años, seguro que cuatro o cinco Champions más tendriáis, claro claro :lol:

Cuatro o cinco no, seis.

El mejor titular de la historia de Superdeporte se publicó hoy miércoles. Algo así como:

"Raúl y su carro se marchan a Alemania"

:lol:

Valencianos de mierda, no me lo puedo de creer :lol::lol:

Yo me llevo loleando todo el fin de semana con el seguimiento al desembarco de Baúl. El espejismo de una pachanga de verano pronto se despejará y los alemanes despertarán a la dura realidad. Espero con alegría ver esos partidos de invierno con -10ºC para ver qué cara pone nuestro héroe.

Oye, no entiendo el LOL en tu firma acerca del final de Crepúsculo. ¿Podrías explicar dónde se supone que está la gracia para aquellos que preferimos ignorar de verdad los fenómenos cultural-adolescentes?

Hoy no echan el partido de El Mito por ningún canal?

PERVERTMAN rebuznó:
Oye, no entiendo el LOL en tu firma acerca del final de Crepúsculo. ¿Podrías explicar dónde se supone que está la gracia para aquellos que preferimos ignorar de verdad los fenómenos cultural-adolescentes?

Se supone que hay un matavampiros detrás....

Marca.com "Sigue en directo la supercopa alemana entre el Schalke de Raúl y el Bayern

Supercopa alemana

52'Casi Raúl. Casi marca el '7'. Se adelanta a su marcador y remata de plancha un balón colgado desde la derecha que saca milagrosamente el joven Kraft.
51'Fallo de Raúl ahora en la circulación de balón. El Bayern roba el balón, Klose se planta ante Neuer, pero su disparo se marcha al palo

:lol::lol:

Casi provoca 2 goles en un minuto. Eso es de cracks.

Dios, fijaros si son hijos de puta los del Marca que en la previa del partido, meten enlaces al palmarés de Raúl, y a la lesión de Robben

lol de Klose, al carajo la quinta supercopa del sie7e :lol:

Edit: más de la previa de lol

17 y 20 Diez días después de dejar al club de sus amores, Raúl tiene su primera oportunidad para ganar un título en Alemania, la Supercopa, un torneo en el que ha brillado siempre en España. Para conseguirlo, el 7 tendrá delante a una de sus víctimas preferidas, un Bayern de Munich que se presenta a la cita sin Robben, lesionado para los próximos dos meses

No he visto el partido pero por lo que leo el Schalke pinta mal para este año, no se van a comer una mierda.

Primer título perdido de Baüller.

pro_photo1281202607.jpg

Atrás
Arriba Pie