Jonathan Crane
Veterano
- Registro
- 8 Jul 2010
- Reacciones
- 0
Creo que todos le debemos una disculpa a este tuercebotas de los cojones.
Mil perdones, Raúl.
Mil perdones, Raúl.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:53Koto rebuznó:Me cag0o en dios, cada vez que veo un nuevo post en este hilo la espina dorsal se me congela. Otro hat trick no polfasvo!
Pásate por el post de la liga, onvre, que tienes a los madridistas desnortados.Harry the 卍 rebuznó:Sin duda le estara saliendo bilis por la boca a todos esos bocazas antimadridistas y antiespañoles que se reian de Raul.
Segundo hat trick de raul en alemania y ya es el tercer maximo goleador de alli.
Grande mi Capitan!
Harry the 卍 rebuznó:Sin duda le estara saliendo bilis por la boca a todos esos bocazas antimadridistas y antiespañoles que se reian de Raul.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Qué tal llevamos la porra bauliana? Porsupu animaré al Schalke en la Champions.
Morzen rebuznó:Tiene que escocer un poquito estar buscando un delantero centro, gastarte un pastizal, y traerte a uno que lleve menos goles que Raúl cuando este se piró gratis 6 meses antes.
castorremo rebuznó::99 nada de gratis que se fue cobrando los dos añitos de contrato que le quedaban
Morzen rebuznó:Tiene que escocer un poquito estar buscando un delantero centro, gastarte un pastizal, y traerte a uno que lleve menos goles que Raúl cuando este se piró y cobrando 2 años más de ficha 6 meses antes.
Por esa misma razón podrían repescarlo gratis, no?castorremo rebuznó::99 nada de gratis que se fue cobrando los dos añitos de contrato que le quedaban
Bela_Lugosi rebuznó:Por esa misma razón podrían repescarlo gratis, no?
Bela_Lugosi rebuznó:Koto no creo. Si me dijeras Pablis![]()
Gregory_Peck rebuznó:Y todavía diciendo eso de Raúl Selección![]()
Paul Otlet rebuznó:Yo le preferiría a él antes que a Villa y no es coña.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.