El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Gregory_Peck rebuznó:
"anda mira, ¿no decías que estaba acabado?" obviando que el equipo está por la parte media-baja de la tabla.

¿qué tiene que ver?

barriKada rebuznó:
Que temazo y que viejillo esta Peret.

Muy infravalorado el pobre. Cuando se muera todos se subirán al carro de decir que era amo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


como dice un guiri en los comments del vídeo

Wuuut? SHAFT-FUNK combined with flamenco pop and rumba catalana?? This guy must've been the COOLEST gypsy on earth!
 
Que no se caliente mucho el Raul a ver si se le van a acabar los goles no me jodas. Que guarde un par de ellos para octavos de la copa de europa.
 
Seria impagable ver a Raul mandando callar a los llorones de Albelda y Emery. Dios Lol lo quiera.
Ojala vuelva Raul pronto al Madrid. Nos sentimos huerfanos sin su liderazgo. Feliz Navidad mi capitan!
 
El ultimo servicio que puede hacer Baulke al valencianismo es dejarles fuera de octavos, como se encuentren con nosotros la ira va a ser acojonante.

Puta Emery, puta Albelda.
 
El último gran servicio del capitán será ownear al Valencia en Mestalla.

El penúltimo, en cuartos se cruzan con el Barça y lesiona a Messi. Arsenal mediante.

Grande capi.
 
Igual siendo negro el orden cambia, pero el penúltimo (eliminatoria de octavos) va antes que el el último (eliminatoria de cuartos).
Felip Navidap.
 
Jandrov rebuznó:
Igual siendo negro el orden cambia, pero el penúltimo (eliminatoria de octavos) va antes que el el último (eliminatoria de cuartos).
Felip Navidap.
Es que por mucho que no quieras hay momentos que el Sotomontano hace estragos. Pero se le ha entendido de puta madre.
 
Yo despues de ver ese gesto de Kedhira al aprenderse una frase en castellano estoy mas que convencido de que este año mojamos.

Cuando marque y diga "toma!" a lo Nadal, se convertira en la reencarnacion de stilike
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El último gran servicio del capitán será ownear al Valencia en Mestalla.

El penúltimo, en cuartos se cruzan con el Barça y lesiona a Messi. Arsenal mediante.

Grande capi.

Me voy a tener que cagar en San Fulgencio y no me gusta, es Navidad.

He dicho que el último sería lo de Mestalla.

Justo debajo pongo el penúltimo, corrigiendo lo escrito, dando a entender que el último sería lo de Messi.

Hijos de puta, os sacan de Marca y As y no entendeis mi poesia.
 
Me cago en San Eleuterio, tu poesía se gusta con figuras presentadas tan sutilmente que se hacen imperceptibles al ojo poco versado.

Discúlpeme, negro.
 
Os creeis que porque sea negro y viva Inda ghetto soy un inculto, pero los libros de Danielle Stele de mi madre me ayudaron mucho.
 
Hola foristassss. Como han podido comprobar, el excelso, superlativo, genio, y por qué no decirlo, depredador del área Raúl González Blanco, ha demostrado, demuestra y demostrará que es el mejor delantero de España en una liga que está ganando gracias a las aportaciones de la Casa Blanca como el mismo 7, Metzelder o un renacido Ruud VanNistelrooy, merengue desde su primera comunión, como podemos ver en esta exclusiva marca:

ruudblanco.jpg



Eso es todo, foristasssss.
 
Si señores, Raul otra vez, otra vez sembrando el pánico en la areas contrarias, gol espectacular en Mestalla, corriendo como un pollo sin cabeza, comiéndose el cesped, con el hambre de un juvenil, dando la enésima lección de pundonor, casta y huevos.

Acabo de ganar un buen chorrón de euros en Miapuesta, al apostar por el gran siete de España a que marcaría el primer gol de su equipo. Gracias maestro.

No tengo dudas ( también he apostado por eso) a que este equipo pasará la eliminatoria.

Valencianos de mierda y tal y tal blao blao !!!

Raul+schalke.jpg
 
Raul es el mejor jugador español de todos los tiempos. Mola como se mea año tras año en todos los antiespañoles que intentan ensuciar su gloriosa carrera. Hoy OWNED al Valencia, que tanto le han silbado, pues toma!

Raul siempre sera nuestro capitan y eterno numero 7 del Madrid y de España.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Raul es el mejor jugador español de todos los tiempos. Mola como se mea año tras año en todos los antiespañoles que intentan ensuciar su gloriosa carrera. Hoy OWNED al Valencia, que tanto le han silbado, pues toma!

Raul siempre sera nuestro capitan y eterno numero 7 del Madrid y de España.

Si Raúl te obligara a poner el culo o a que le chuparas la poya tú encantado, no?
 
Harry the 卍 rebuznó:
Raul es el mejor jugador español de todos los tiempos. Mola como se mea año tras año en todos los antiespañoles
y esperate que aún no ha venido lo bueno, el Schalke eliminará al Real Madrid ( actual equipo antiespañol por antonomasia) si se cruzan. Estoy por jugarme el BAN.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Raul es el mejor jugador español de todos los tiempos. Mola como se mea año tras año en todos los antiespañoles que intentan ensuciar su gloriosa carrera. Hoy OWNED al Valencia, que tanto le han silbado, pues toma!

Raul siempre sera nuestro capitan y eterno numero 7 del Madrid y de España.


xavi-hernandez-370x270.jpg


Pero que dius?
 
Raul con 34 años ha metido a un equipo de mierda en cuartos de la Champions, tan malo no sera ¿no?

RogerGlover rebuznó:
y esperate que aún no ha venido lo bueno, el Schalke eliminará al Real Madrid ( actual equipo antiespañol por antonomasia) si se cruzan. Estoy por jugarme el BAN.

Mira que he leído cosas de subnormales, pero que el Madrid es antiespañol ya se lleva la palma, muy en la linea del foro últimamente, que puedes decir cualquier cosa contra el Madrid y rapidamente viene 4 o 5 users a hacerte una mamada de polla

En tu lista de equipos mas españoles estarán a la cabeza Barça, Bilbao y Osasuna¿no?
 
Harry the 卍 rebuznó:
Raul es el mejor jugador español de todos los tiempos. Mola como se mea año tras año en todos los antiespañoles que intentan ensuciar su gloriosa carrera. Hoy OWNED al Valencia, que tanto le han silbado, pues toma!

Raul siempre sera nuestro capitan y eterno numero 7 del Madrid y de España.
Sí, el 7 de la España que fracasaba una y otra vez. Eso siempre lo será.

Mejor jugador español de la historia :137
 
Mojabragas rebuznó:
Raul con 34 años ha metido a un equipo de mierda en cuartos de la Champions, tan malo no sera ¿no?



Mira que he leído cosas de subnormales, pero que el Madrid es antiespañol ya se lleva la palma, muy en la linea del foro últimamente, que puedes decir cualquier cosa contra el Madrid y rapidamente viene 4 o 5 users a hacerte una mamada de polla

En tu lista de equipos mas españoles estarán a la cabeza Barça, Bilbao y Osasuna¿no?

La fórmula matemática: :53 + :face: = :137
 
El Real Madrid es el equipo que más se le silva en los estadios españoles.
El Real Madrid antes era un equipo español con jugadores españoles y de España, era el equipo de los Pirri, Juanito, Michel, Gento, Miguel Muñoz y un largo etc.. España y los españoles adimiraban el club y era respetado por ello.

El Real Madrid ahora es un equipo de mercenarios, donde la mayoría de la plantilla es de fuera, incluido entrenador y director deportivo.

Por esto y por lo otro el Real Madrid ha dejado de ser el equipo de España, pásate por los estadios de primera división y comprueba lo querido que es.

Makingblood rebuznó:
La fórmula matemática: :53 + :face: = :137
:lol:
 
Arriba Pie