El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Ahora el subforo esta en su momento más algido, Baúl marcando goles decisivos, los de la clasificación para la final de copa, contra los valencianos, que puede ser definitivo para pasar a cuartos.
Puede darse que el mito vuelva al bernabeu, si se da el caso, despúes de eso ya si se pueda dar por cerrado, mientras tanto que no lo cierren.

Ahora mismo, haciendo zaping, le doy a la tecla "mágica" de MARCA LOLTV y estaba el vídeo del partido de ayer Schalke 07 vs Bayern, con un rótulo en la parte inferior de la pantalla que decia " Raúl con sus movimientos desquició al Bayern" :137

Me alegro de que Raul haya metido ese gol al Bayern.
Ahora espero que Raul meta entre dos o tres goles por partido para que la prensa madridista se vuelva loca. Seria el Lol absoluto que pidieran que vuelva al Real Madrid, o a la seleccion.

Solo de pensar en ver a Raul jugando en la seleccion, y todos sus palmeros mediaticos cayendo en el extasis, me mata de la risa.

Empieza la principal atracción de la Champions de aquí a 5 min. Ni Barça ni Madrid ni leches, el espectaculo para bien o para mal lo da BAÚL :lol:

He apostado por él en miapuesta :lol:

Nadie se ha fijado en el segundo gol del Shalke, que cuando el balón ya había entrado Raúl lo ha vuelto a rematar? :137

RogerGlover rebuznó:
Nadie se ha fijado en el segundo gol del Shalke, que cuando el balón ya había entrado Raúl lo ha vuelto a rematar? :137

lol si :121 va a tope a por el balon a meter la puntera a ver si se la puede anotar, menuda rata el cabron.

Morzhilla rebuznó:
lol si :121 va a tope a por el balon a meter la puntera a ver si se la puede anotar, menuda rata el cabron.

Yo cuando vi el gol ya me veía a Inda apuntándoselo :lol:

Raúl en cuartos después de 6 años, ya veremos si el Madrid también. :lol:

Que AMO es Raul :121 :121 :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En los periódicos que estoy leyendo dicen que una "picardía" suya provocó el penalty. Al ver que esa fue la palabra que se utilizó para calificar la abyecta trampa que hizo pinto silbando para engañar a los jugadores contrarios, me imaginé que se habría tirado o hecho más teatro que dani alves en sus mejores épocas.
Qué decepción. Que dejen de usar la misma palabra para dos hechos completamente distintos tanto en ejecución como en legalidad.

Harry the 卍 rebuznó:
Que AMO es Raul :121 :121 :121

Estoy impresionado del patetismo al que se puede llegar, de como compensar las carencias con perrerias barriobajeras.

A Raul le pasa lo mismo que a los leones viejos y desdentados. Ya no pueden cazar cebras, y se dedican a cazar humanos. Peor carne, pero mas facil.

Villa........máximo goleador de todos los tiempos de la roja con 46 goles y con la mitad de partidos que Patapalo.

Adios Baúl, adios.

Villa........máximo goleador de todos los tiempos de la roja con 46 goles y con la mitad de partidos que Patapalo.

Adios Baúl, adios.

manolo_lama.jpg

71099_43860897986_8261086_n.jpg

roncero.gif

edu-garc%C3%ADa-150x150.jpg

Va por ustedes :1

Atrás
Arriba Pie