El hilo de la Aviación de los cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿De qué zona aproximada eres?
Oficialmente resido en la Villa y Corte, "Madrit" para los catalanes, aunque ahora paseré una temporada por tierras Verruguenses. Alguien tenía que controlar la plaga chatarrera y no había otro mas tonto en toda la capital.
 
Oficialmente resido en la Villa y Corte, "Madrit" para los catalanes, aunque ahora paseré una temporada por tierras Verruguenses. Alguien tenía que controlar la plaga chatarrera y no había otro mas tonto en toda la capital.
En Madrid hay unos cuantos aerodromos con escuelas tanto de piloto privado como de ultraligero. No recuerdo de dónde es @Verruga
 
Última edición:
Ambos somos de talavera, muy cercano a madrid.
Haciendo una búsqueda de escuelas en Talavera me ha salido este anuncio...joder, si me hubiera sacado el título de instructor en su día. De hecho me encantaría vivir en un hangar de aviación, joder.
Aislado de la peña salvo que decida subirme al avión. :115:

 
A ver, que sólo lo dice un medio de momento. Un canal jordano.

Ahora lo dice también el New York Times, basándose en un vídeo de una fuente fiable. Dicen que los iraníes han derribado el avión por equivocación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algo como lo del Malaysia Airlines derribado por los rusos.
 
" A fines de diciembre, el director ejecutivo de Boeing Dennis Muilenburg fue destituido y reemplazado por David Calhoun, un exejecutivo de General Electric (GE), quien ocupa el cargo desde el pasado lunes".

Vamos, que en unos cuantos meses el Max vuelve a volar.
 
Es que el lobby de la Boeing en USA es muy, muy poderoso. Hay pasta ahi para enterrarnos a todos y mas, no solo porque Boeing es la principal firma de aviacion comercial useña, sino también los churrocientos contratos militares que tiene: E3 Sentry AWACS, B-52, F-15, F-18, partes del F-22, el helicoptero Apache, y un larguisimo etc de contratos con la USAF, Navy, NASA, etc etc.

No es descabellado decir que en las oficinas de Boeing se deciden las proximas invasiones y guerras.

Edito: Del lado civil por lo pronto ya han jodido a Southwest Airlines, que es una de las principales aerolineas norteamericanas y que ademas tiene una flota exclusiva de Boeing. Ahora tienen un huevo de 737MAX en tierra, perdiendo logicamente muchisima pasta mientras tanto.
 
Última edición:
EN60ih7X4AAOORK
 
Desgraciadamente esos emails no dejan de refrendar que la desventaja de Boeing frente Airbus era de tal magnitud en el tema del A320Neo, que han sacado un avión deprisa y corriendo, tomando unos riesgos que son difícilmente comprensibles.

Esto ocurre cuando un competidor te ha comido la tostada, y cuando te das cuenta, y más en este tipo de industria, llevas años de desventaja, como poco 2 años. Y vienen las prisas, las decisiones arriesgadas, las acrobacias sin testar, terreno abonado para Illuminatis.

Y más analizando someramente la sucesión de los acontecimientos, te das cuenta que más que ha sido un puzzle que donde han recortado las piezas deprisa y corriendo para que encajaran.
 
Desgraciadamente esos emails no dejan de refrendar que la desventaja de Boeing frente Airbus era de tal magnitud en el tema del A320Neo, que han sacado un avión deprisa y corriendo, tomando unos riesgos que son difícilmente comprensibles.

Esto ocurre cuando un competidor te ha comido la tostada, y cuando te das cuenta, y más en este tipo de industria, llevas años de desventaja, como poco 2 años. Y vienen las prisas, las decisiones arriesgadas, las acrobacias sin testar, terreno abonado para Illuminatis.

Y más analizando someramente la sucesión de los acontecimientos, te das cuenta que más que ha sido un puzzle que donde han recortado las piezas deprisa y corriendo para que encajaran.
Una lástima ya que yo siempre he sido más de Boing que de Airbus. Los Yankees son los mejores simplificando las cosas aunque está claro que en este proyecto la han cagado.
 
Supongo que esto va acá, no se si colocónarlo en el hilo de la tercera guerra mundial. En fin, un montón de civiles mandados al otro barrio por un error y las ganas de darle a alguien en el aire.

 
¿Se supone que es ustec en tiempos mejores, sentado en una silla de PVTA dE KARReTËRA?
 
Por cierto, en algunos mentideros se está especulando con que Boeing va hacer un nuevo avión de pasillo único para dar de baja para siempre el 737, que con el tema del Max se ha convertido en maldito
 
¿Se supone que es ustec en tiempos mejores, sentado en una silla de PVTA dE KARReTËRA?
Nope, es como me gustaría estar. Haciendo uno o dos vuelos al día paseando guiris y rascándome los huevos.
 
¿Y qué barrera infranqueable te lo impide?
En España está prohibido hacer paseos turísticos o aerotaxi en monomotor. En Estados Unidos es lo más normal pero aquí no, aquí somos especialitos.

Lo más que se permite aquí es compartir gastos, se ha aprobado hace poco y está muy regulado pero en ningún caso puedes obtener beneficios.

Y aunque estuviera permitido, sólo tengo en vigor la licencia de piloto privado, la de comercial me caducó y tendría que volver a sacármela. Me saldría más económico que empezar de cero, pero no menos de 30.000 €.

Pero vamos, la barrera infranqueable es Aviación Civil Española.
 
Última edición:
La barrera infranqueable es Aviación Civil Española.
Pues menos mal que ellos funcionan, porque a pesar de:
  1. Sufrir una depresión brutal que le ha empujado a vivir en una casa en ruinas
  2. Consumir drogas y sustancias como si fuesen Lacasitos®
  3. Jugar al mus con su perro, pasándole señas y echándole la bronca por no pasarlas él
  4. Salir a matar con una navaja a unos chavales por tirar petardos en un parque en Nochevieja
  5. Convivir con el Monstruo del Horno, intentando incluso empadronarle en el Ayuntamiento...
...ningún psiquiatra tendría los arrestos o la potestad para hacer que lo encierren y evitar así una tragedia cuando ustec decidiera estrellar su avión contra el mar tras enterarse de que llevaba de visita turística a la junta directiva de Campofrío y Cárnicas Del Ebro...

Ahora en serio:

¿No puede acceder a cursillos de reciclaje, reválidas, cosas así?
¿Trabajó ustec de eso alguna vez? ¿No tiene contactos que le echen un cable?
 
Tourette Airlines pierde un gran piloto.

Ahora en serio:

¿No puede acceder a cursillos de reciclaje, reválidas, cosas así?
¿Trabajó ustec de eso alguna vez? ¿No tiene contactos que le echen un cable?
Claro, para revalidar la teoría de Piloto Comercial me basta un curso de 5 meses en lugar del normal de 18. Y las horas de vuelo, en el caso de que hablemos de VFR + Comercial, pues también me ahorro unas 60. Por eso hablaba de 30.000 € en lugar de 70.000 € que vale el curso desde cero.
No, nunca he volado de manera remunerada, y sí, tengo contactos, pero no los 30.000 euros.
 
Última edición:
Menudo inútil, los motores suelen ponerse al ralentí para iniciar el descenso, pero obviamente, no se apagan. :53:
Y claro, la gente lee estas cosas y se las cree.
20200116_153839.webp
 
Arriba Pie