Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, es la Cessna 150 Aerobat.Existe una Cessna aerobátics, que debe ser la del vídeo, apta para una acrobacia elemental o como mucho deportiva. Para avanzada o ilimitada ya hay que ir a una Pitts como mínimo, un Yak se queda algo corto. Lo ideal un Sukhoi o un Extra, si hablamos de acrobacia clásica. Las carreras tipo Red Bull son otra cosa
Es fruto de un avión que es un cúmulo de retales, de prisas acuciantes, soluciones sin testar debidamente en todos los entornos de riesgo, de saltarse a la torera todas las líneas maestras de la industria aeronáutica, donde se primaba la seguridad y la fiabilidad del aparato en años de pruebas antes de mandarlo al aire.Al 737MAX se siguen saliendo duendes por todas partes
Boeing discovers new software problem in 737 Max – DW – 01/18/2020
The US aerospace giant said it is "keeping our customers and suppliers informed" about the new software issue. Aviation regulators have grounded the 737 Max across the globe after two deadly crashes.www.dw.com
Es que el usuario ignorante de a pie (como yo) le da igual la coletilla “max” “neo” “2.0” o lo que sea. El otro día en la sala de embarque tenía un par de personas sentadas a mi lado y oí la frase “no tío no es un airbus, es un 737, de esos que se caen, jajaja...”. Frase o pensamiento que le viene a la cabeza a un buen número de pasajeros cuando a la hora de embarcarse vea en el fuselaje esa cifra maldita (aunque no sea el max).Yo que Boeing iba pensando en hacer un avión completamente nuevo y finiquitar el 737
Joder, esto de ser pobre es horrible. Los Concorde aparecieron y desaparecieron; los A380 están en el camino del dodo. En ninguno de ellos volé. Solo en DC-10s y Tupolevs recauchutados de Ryanair en los que investigan nuevas formas de humillar y dar por culo al pasajeMolan las pajas mentales de los avionistas modernos
Maveric: el futurista nuevo avión de Airbus con alas combinadas - Conocedores.com
Airbus reveló oficialmente a mediados de febrero, las imágenes de Maveric (Modelo de aeronave para validación y experimentación de controles innovadores robustos, por sus siglas en inglés), su nuevo avión futurista de diseño de alas combinadas. Se trata de un avión a escala (en esta etapa de...conocedores.com
Hombre los A380 todavía tienen una vida operativa de unos cuantos años.Joder, esto de ser pobre es horrible. Los Concorde aparecieron y desaparecieron; los A380 están en el camino del dodo. En ninguno de ellos volé. Solo en DC-10s y Tupolevs recauchutados de Ryanair en los que investigan nuevas formas de humillar y dar por culo al pasaje
Mientras no haya un fallo del sistema hidraúlico no tendría porque haber mucho problema.Hoy es la segunda vez en mi vida de viajero frecuente que el piloto es una mujer. Vuelo con Interjet y lleno de turbulencias, desde que despegamos hasta prácticamente aterrizar. Por cierto un aterrizaje bastante duro. Vuelo Monterrey a DF. Hora y 15 min de meneos en donde tuve la desgracia de escuchar a dos azafatas decirse "uyy si se está moviendo mucho".
Alguien que haya volado con un capitán femenino y diga la experiencia.
La primera vez hace como 10 años fue un aterrizaje bien largo. Pensé que nos saldríamos de la pista.
Error, nada más ascender se conecta el piloto automático y no se desactiva hasta casi tomar tierra.Es que me la imaginaba con el mando sorteando la turbulencia.
Pues buena información. Eso sí, la aproximación si la hizo ella y en la cámara era un poema ver el movimiento del avión. Interjet es la única aerolínea que usa eso de poner una cámara bajo el fuselaje para despegue y aterrizaje. La mar de interesante para los aficionados al flight simulator como yo.Error, nada más ascender se conecta el piloto automático y no se desactiva hasta casi tomar tierra.
Hay aproximaciones en línea recta como la pista 25 de Palma en la que el ILS te lleva casi hasta el suelo, pero si entras por pista contraria tienes que bordar a mano unas montañas antes de interceptar el antedicho ILS.Pues buena información. Eso sí, la aproximación si la hizo ella y en la cámara era un poema ver el movimiento del avión. Interjet es la única aerolínea que usa eso de poner una cámara bajo el fuselaje para despegue y aterrizaje. La mar de interesante para los aficionados al flight simulator como yo.
Este modelo es tan antigualla como la electrónica que lleve dentro. En su papel es de lo mejorcito, o quizás incluso único.Cuando vi en Terminator Salvatio este avion me quede pillado.
No lo había visto nunca, y nunca me han llamado la atencion los aviones de combate. Pero este si, me parecio una preciosidad. Luego lo busqué y resulta que es casi una antigualla
Lo que más me gusta es el cañón que tiene montado en el morro.
No sé donde leí que llevan buscando otro modelo para sustituir al "Jabalí berrugoso" A-10 desde hace 20 años (el A-10 está operativo desde principios de los 70). Como no tienen cojones a diseñar uno que pueda cumplir igual de bien sus funciones, parece ser que estaban pensando en actualizar y modernizar los que tienen, además del cariño que profesan por este bicho tanto las tropas terrestres como los pilotos que los manejan.
Es que ese cañón abre tanques y búnkeres como si fueran mantequilla.Lo que más me gusta es el cañón que tiene montado en el morro. Ver el archivos adjunto 77386
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.