El hilo de la gorda psicopata

Yo solo digo que llega a ser un hombre, llega a ser un hombe y vamos, le llueven patadas hasta en el suelo de la boca.
Y si ese supuesto hombre llega a atropellar a una ciclista no sale de la cárcel hasta el día del juicio.
 
Menuda pájara. A partir del minuto 3:00 el vídeo cobra un valor que ralla el sobresaliente.

Ya me habéis jodido el domingooooooo :lol:
 
Si ademas se pone a gritar y a llorar como un bebe es una loca de mierda,ademas de mandar a tomar por el culo al policia va a tener un buen tiempo en la carcel para refleccionar.
 
Que querais que os diga queridos hamijos...
A mi me recuerda mucho a la tipica maña que se ha levantado de buen humor.
 
exorcista.jpg

- Aquerosos, me vais a comprar unas gafas, hijos de puta.
 
Joder, parece que le va a explotar la cabeza Scanners Style cuando le da el ataque de nervios

Ay, la violencia... :121
 
me gustaria perder la virgnidad con un ser tan angelical como este, dios la ha bendecido
 
Y ya si me entero de quién, y de donde es esta elementa se podría desatar una tormenta de lol´s

Edito: aprendiendo a subir afotos :oops:
 
Seria clave obtener jugosos datos de esta prinsesa del averno. Tiene muchisimo potencial.
 
Atropella y agrede a un ciclista por ir lento

Increíble pero cierto. Una conductora embistió tres veces a un ciclista hasta que lo tiró al suelo y pasó por encima de su bicicleta. Pero la cosa no acabó ahí.

laSexta|Noticias

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Bayona (Pontevedra), donde una conductora perdió los nervios ante la velocidad a la que circulaba un ciclista, junto a su hijo de once años, que impedía el paso a la intrépida señora, según informa el diario ‘La voz de Galicia’.

El hombre rodaba en paralelo con su hijo de once años, en la posición reglamentaria que deben mantener en la calzada, con lo que la señora no podía adelantarles. Ante esta situación, la conductora comenzó a hacer sonar su claxon para que el ciclista se apartase.

Sin que nadie lo esperase, la mujer pisó el acelerador y embistió en tres ocasiones la parte trasera de la bicicleta de un más que sorprendido ciclista, hasta que consiguió tirarle al suelo y pasar con su coche por encima de la bici.

La mujer se detuvo y, no contenta con lo que había hecho, en vez de prestar ayuda al atropellado, se bajó del coche con un evidente ataque de nervios y comenzó a agredir al ciclista que se encontraba tirado en el suelo y al pequeño que miraba atónito lo que sucedía.

Además, la señora también intentó agredir a los ciclistas que pararon para intentar socorrer al atropellado y a la Policía Local, que tuvo que personarse para detener a la agresora.

hihihi
 
La frase "al 7 día Dios descansó"le viene que ni pintada a este bicho salido de algun videojuego online.

Llega a ser un hombre el que monta este pollo ,y la somanta de ostias que le caen pueden convertirlo en la "Duquesa de Alba tocando la pandereta at midnight"
 
Me recuerda mucho a un meme de 4chan, a la cual llaman cariñosamente "Mosh girl":



Solo hay que raparle el pelo, cual skinhead, y queda.

Que gusto me da cuando el ciclista le tira el patadón en el culo, jodida gorda...
 
No la juzguéis tan duramente, es un ser de luz.
 
Fijaos cuando dice "pégame hostia, total por uno más". Pobre chavala, seguro que le han zurrao la badana a base de bien en esta vida. Qué coño, yo la apoyo, muerte a los ciclistas domingueros que van por ahí creyéndose que la carretera es suya. Que practiquen mountain bike, copón.
 
Muy bien la actuación de los mossus de pazo, intachable.
 
Putos ciclistas de mierda, como pueden joderte un dia. Que se vayan a un velódromo si quieren montar en bici, pero que dejen a las personas de bien tranquilas.
 
ptinto.gif


No sabía que tuviera hermana. Aún así me follaría al bicho ese del video, lo que corre y vuela, a la cazuela. Con varios tranquimazines, esparadrapo en el hocico y si se pone pesada un poco de anestesia en gas. Puede ser percutible, aunque no sé que se puede encontrar como coño en semejante engendro, igual hasta es shemalote.
 
Pues a mí me parece buena persona. De hecho, si no fuera porque va rapada y pesa unas 3 veces lo que ella, podría ser perfectamente mi madre.

Este hilo me ha emocionado, copón, voy a llamar a mamá ahora mismo, que hace tiempo que no hablo con ella. :sad:
 
En el momento algido de su diatriba, en el momento en el que con la yugular a punto de estallar amenaza con dar de hostias al ciclista mientras busca sus putas gafas, en ese momento, un hostionazo en toda su gorda, rapada y asquerosa cabeza, y seria el video perfecto.

Hija de mil putas, zumbada de mierda.
 
1:32 "Que me dan unas ganas de meterte una hostia hijo de puta"
3:16 "La violenciaaaaaaghhghgh es lo que prima en esta puta vida"
 
Que algún experto en gifs haga un gif con la patada del ciclista al saco de patatas ese. He visto esa parte unas cincuenta veces y no me canso.
 
Arriba Pie