El hilo de la gorda psicopata

abogado alcoholico;2586807 Un escritor publica una obra. Pues bien rebuznó:
Mientras me comia una pizza he pensado en esta reflexion que hice, y es una barbaridad. Una cosa es la propiedad intelectual y otra el ir grabando videos a gordas psicopatas. Ni caso a lo que le dije, no tengo ni puta idea de que puede usted hacer. Le ayudaria, pero es que no tengo ganas de ponerme a trabajar por una cosa asi estando en el unico mes de vacaciones que tengo al año, comprendame.
 
yuxte rebuznó:
Me acaba de llegar a mi mail esto:

"ALFREDOMOUGAS te ha enviado un mensaje en YouTube:

CICLISTA ATROPELLADO
BUENAS TARDES, SOY ALFREDO, DE TELEMARIÑAS, DUEÑO DE LAS IMAGENES QUE USTED ESTA PUBLICANDO EN YOUTUBE, LE PEDERIA QUE FUESE TAN AMABLE DE RETIRARLAS, GRACIAS "

A ver, para los expertos en el tema, ¿puede obligarme a hacer eso, teniendo en cuenta que él mismo ha publicado el video en youtube?

Ni caso. Es youtube quien tiene que retirar los videos.
 
Rarito rebuznó:
Ni caso. Es youtube quien tiene que retirar los videos.

Claro, pero como deje que lo tenga que hacer Youtube, van a retirarle también la cuenta (si es la segunda vez que lo tienen que hacer con el mismo usuario, me parece recordar).

Yo negociaría, proponiéndoles citar la fuente para que así tengan más prestigio, más visitas y más dinero. Al leer esas palabras, se les va a nublar la vista y seguro que llegan a un acuerdo.
 
O venia de una fiesta "blanca", o le han dado recientemente el alta en algún psiquiátrico, de todas formas el user de youtube parece haber borrado el video, por si acaso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se merece un chancletazo en toda la boca , zas, y dejarla ko en el suelo, se le quitaban las tonterias a la voz de ya, añadir que tiene toda la puta razón con la mierda de los ciclistas dando siempre por culo y circulando en paralelo y como les sale de la cona, carallo.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Hombre, la libertad de informacion es lo que tiene. La mujer se encuentra en la via publica y en ningun momento se viola su intimidad, osea que la mujer no podria decir nada.


Este punto es el principal. La majara no puede decir nada más que lo que ya dice en el vídeo, sandeces y tonterías incomprensibles. En cuanto al autor del vídeo, el de Telemariñas, yo no le haría ni el más puto caso.

Estudié Derecho hace tantísimos años que hay muchas cosas que no recuerdo, pero por lo que se va viendo en el día a día y por la jurisprudencia que va habiendo, si él cuelga el vídeo en la red y en el contenido del mismo no se comete ningún delito o falta (crimen, vulneración de la intimidad de alguien, ownear a un mongol, etc.) sino que se graba algo tan trivial como una discusión callejera ante muchas personas, el tipo ese ya puede decir misa.

Sí que es cierto que para grabar en la calle la policía puede poner trabas. A las televisiones se las pone: si bien puedes grabar en la vía pública sin problemas con la betacam al hombro, no puedes clavar el trípode en el suelo sin permiso municipal.

Cosas veredes.
 
yuxte rebuznó:
Me acaba de llegar a mi mail esto:

"ALFREDOMOUGAS te ha enviado un mensaje en YouTube:

CICLISTA ATROPELLADO
BUENAS TARDES, SOY ALFREDO, DE TELEMARIÑAS, DUEÑO DE LAS IMAGENES QUE USTED ESTA PUBLICANDO EN YOUTUBE, LE PEDERIA QUE FUESE TAN AMABLE DE RETIRARLAS, GRACIAS "

A ver, para los expertos en el tema, ¿puede obligarme a hacer eso, teniendo en cuenta que él mismo ha publicado el video en youtube?

Sí puede.

Si lloran a Youtube te quitan el vídeo, si lo haces varias veces a la tercera vez que tienen que intervenir por violar los derechos de autor, tu cuenta es automáticamente borrada, a mí por ejemplo me han borrado un vídeo por el copyright, así que digamos que me quedan 2 vidas.
 
El minuto de oro es el 3:00 cuando digievoluciona a psicoputa corrupia y bajo convulsiones demoniacas invoca a otros demonios pero no le hacen ni puto caso porque ahí solo se presenta un madero gordo que encima la detiene, que ser mas triste.
 
Mi momento favorito es cuando el poli arrima la cebolleta y ella le pide que se aparte. Rape time!
 
Desconozco como sucedió el accidente con la esquizofrénica esta. En todo caso, da lo mismo, es imbécil, además de dignísima forera de este foro, en la media intelectual, vamos.

En cuanto a que vayan los ciclistas en paralelo o no, aclarar una cosa. En caso de que el arcén no permita circular con seguridad dentro de sus límites, se permite circular a ciclistas por la calzada destinada a los vehículos a motor que superen los 50c.c., eso sí, nunca en paralelo. Ahora bien, en caso de disponer de un arcén suficiente para que circule una única bicicleta o ciclomotor, se permite circular con un ciclista dentro del arcén y un segundo ciclista por fuera del arcén, siempre y cuando la anchura del mismo arcén impida que esa circulación en paralelo se realice dentro de los límites del arcén. Por otro lado, respetando la ley, como se hace según lo anteriormente citado, todo ciclista que circule por fuera del arcen, es decir, en la zona de la calzada destinada a vehículos a motor, igual que un motociclista (sin importar si conduce una motocicleta o un ciclomotor), debe llevar un chaleco reflectante o prenda equivalente. Todo esto queda anulado en caso de autovías y autopistas, dado que en autopista, un ciclista no puede circular y en autovía, independientemente de la anchura del arcén, debe circular en linea.

Un saludo.
 
Cogito rebuznó:
Desconozco como sucedió el accidente con la esquizofrénica esta. En todo caso, da lo mismo, es imbécil, además de dignísima forera de este foro, en la media intelectual, vamos.

En cuanto a que vayan los ciclistas en paralelo o no, aclarar una cosa. En caso de que el arcén no permita circular con seguridad dentro de sus límites, se permite circular a ciclistas por la calzada destinada a los vehículos a motor que superen los 50c.c., eso sí, nunca en paralelo. Ahora bien, en caso de disponer de un arcén suficiente para que circule una única bicicleta o ciclomotor, se permite circular con un ciclista dentro del arcén y un segundo ciclista por fuera del arcén, siempre y cuando la anchura del mismo arcén impida que esa circulación en paralelo se realice dentro de los límites del arcén. Por otro lado, respetando la ley, como se hace según lo anteriormente citado, todo ciclista que circule por fuera del arcen, es decir, en la zona de la calzada destinada a vehículos a motor, igual que un motociclista (sin importar si conduce una motocicleta o un ciclomotor), debe llevar un chaleco reflectante o prenda equivalente. Todo esto queda anulado en caso de autovías y autopistas, dado que en autopista, un ciclista no puede circular y en autovía, independientemente de la anchura del arcén, debe circular en linea.

Un saludo.




Todo esto que dices es imposible.
 
Como se nota que llevas bici. Si circulas pegadito al arcén para no molestar a los conductores lo único que puedes conseguir es que algún capullo te de una ostia con el retrovisor por apurar al pasara tu lado.
Hay que ir lo mas enmedio posible y que los conductores se jodan y bajen la velocidad, y adelanten cuando puedan.
 
Como se nota que llevas bici. Si circulas pegadito al arcén para no molestar a los conductores lo único que puedes conseguir es que algún capullo te de una ostia con el retrovisor por apurar al pasara tu lado.
Hay que ir lo mas enmedio posible y que los conductores se jodan y bajen la velocidad, y adelanten cuando puedan.

El concepto LEY y tú, os lleváis un poco mal, verdad? Una bicicleta, ni de lejos, prefiero la moto o el coche, que para eso los tengo, pero trato de estar informado, no sea que atropelle a uno de estos vehículos sin motor con una persona encima.

Un saludo.
 
Como se nota que llevas bici. Si circulas pegadito al arcén para no molestar a los conductores lo único que puedes conseguir es que algún capullo te de una ostia con el retrovisor por apurar al pasara tu lado.
Hay que ir lo mas enmedio posible y que los conductores se jodan y bajen la velocidad, y adelanten cuando puedan.


Exacto, y el que lleve una puta mierda de coche y tenga que esperar a una recta despejada de 2 Kms, que se joda y hubiera estudiado. Que yo con mi Porsche o mi Bmw, vuelvo a alcanzar mi velocidad de crucero en cero coma.
 
Exacto, y el que lleve una puta mierda de coche y tenga que esperar a una recta despejada de 2 Kms, que se joda y hubiera estudiado. Que yo con mi Porsche o mi Bmw, vuelvo a alcanzar mi velocidad de crucero en cero coma.

Menuda mierda de contestación intentar hacer gracia con lo de haber estudiao.. es una inmensa mierda porque evidentemente es una cosa que ya a pasado de moda querido amigo..Bueno y sin mas dilaciones te dejo con tu mierda de post.
 
Ya se que este hilo no se toca hace tiempo, pero vi el video de nuevo y....... "no quiero que me graaaaben, estoy en mi dereeeeeecho¡¡¡"
Sublime la hija de una hiena al final del video.

Ni que decir que no me la tiraba ni aunque me repitiese las palabras del video durante la foda
 
Ya se que este hilo no se toca hace tiempo, pero vi el video de nuevo y....... "no quiero que me graaaaben, estoy en mi dereeeeeecho¡¡¡"
Sublime la hija de una hiena al final del video.

Ni que decir que no me la tiraba ni aunque me repitiese las palabras del video durante la foda

Por Dios bendito y la sacra Virgen del Carmen, que el caballero Mainman aparezca y te banee hijo de la grandísima puta, porque bien no mereces ni el aire que respiras al reflotar tal hilo miseria veraniego del carajo. Dios se apiade de ti y te mande dos negros que te perforen el ano, doscientatreinta veces. Hijo de la grandísima puta.
 
No todo el mundo tiene las piernas necesarias para manejar una bici de competición. En mi caso, yo pongo las reglas, y les doy hostias con el puño a los conductores para que se quiten de mi camino y me dejen circular. Cosas de la hipervelocidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



CICLISTAS AL PODER.
 
Putalocurer. rebuznó:
Por Dios bendito y la sacra Virgen del Carmen, que el caballero Mainman aparezca y te banee hijo de la grandísima puta, porque bien no mereces ni el aire que respiras al reflotar tal hilo miseria veraniego del carajo. Dios se apiade de ti y te mande dos negros que te perforen el ano, doscientatreinta veces. Hijo de la grandísima puta.

Pero de que coño hablas tu hijo de un bando de putas????

Anda y vete a la mierda aborto de sapo malparido
 
La pobre gorda psicópata cumplió una función en su día, la muy encomiable de ayudar a apañarnos el verano. Subir este hilo no tiene motivo alguno así que debería caer en el abismo de la memoria por sí mismo; no lo cierro por si un día la sueltan del calabozo y vuelve a salir en las noticias mordiendo el capó de un coche.

Pero al próximo que mente para castigar a otro en flagrante delito, me invento un combo acusica y pillan los dos.
Que ya somos mayorcitos y cada cual sabe lo que tiene que hacer, cojones.



.
 
Arriba Pie