El hilo de la Selección

El Mundial, obvio.

Y me parece bien, pocas cosas tan disfrutables en la vida como ese 2010 y aquella época gloriosa. Y qué lejos queda, porque teniendo en cuenta en lo que se ha convertido España tengo cero dudas que entre todos nos encargaríamos de joder ese hito tirando mierda unos a otros cual Vinicius en rama.

Para muestra lo que sobrevino después del Mundial femenino. Recuerdo que hasta quedé para verlo con amigos, me alegré sinceramente, para a los pocos días casi desear que hubiera ganado la puta Inglaterra, incapaces como somos de disfrutar de una puta victoria nacional. Y esa es la principal diferencia con un título de clubes, donde todos se alegran sin cortapisas como en una puta secta.
 
La selección tiene en el pecho el escudo de su federación y no su bandera nacional, como todas, en este caso una organización execrable y corrupta que provoca vergüenza a cualquiera que se autodenomine español.

Por lo demás, el resto son las presunciones maniqueas de un patán abrazafarolas. No se me habrá visto a mi en este foro renegar de un título de selecciones ni mosquearme por los éxitos de la selección en detrimento de los clubes, ni celebrar con fruición los goles de tal o cual contra España para restregarselo al "enemigo" culerdo de turno. Es más, todo lo contrario.

De hecho hasta estoy de acuerdo con algunas (o bastantes) cosas que has cagado anteriormente, pero como has venido con esas ínfulas me parece sano cagarme un tu puta madre las veces que sea menester.
Estamos de acuerdo con que la RFEF es una puta mafia. Lo malo es que el resto de federaciones, la UEFA y la FIFA, también lo son. Pero la Selección española sí tiene ese componente de pertenencia que no posee un club, que contrata a mercenarios (al margen de los 2 gabachos que tenemos de centrales en la Roja). A mí, esa idiosincrasia de "país de clubes" siempre la vi antinatural, y nunca antes visto en cualquier otro país. Fruto de complejos identitarios que lleva arrastrando España desde tiempos de la Guerra Civil, que hacían que estuviera mal visto sentirse español y lucir tu bandera. Esos complejos han hecho que la gente se refugie en su región y en su club, con tal de no decir el agrado que siente por su país. No vaya a ser considerado "facha". Gracias a Dios, esos complejos están desapareciendo. Y es que, si siento español, no te sientes español... te sientes cualquier cosa (el que no cree en Dios, cree en cualquier cosa).

Y, con esto, zanjo el asunto. Que ya dije todo lo que tenía que decir, tanto de la vergüenza que me da este Madrid ennegrecido y sin identidad, como de la penosa idiosincrasia de "España, país de clubes", y del rechazo de muchos madridistas a la Selección, por gilipolleces.

Es de la isla de los piratas, de los hijos de la Gran puta Bretaña.
¡No jodas! ¿Es "brutánico"? Y, ¿qué hace por aquí? No llevo mucho en este foro, y no me sé su historia. Pero, me parece raro que un británico participe en foros españoles.
 
Última edición:
Estamos de acuerdo con que la RFEF es una puta mafia. Lo malo son el resto de federaciones, la UEFA y la FIFA. Pero la Selección española sí tiene ese componente de pertenencia que no posee un club, que contrata a mercenarios (al margen de los 2 gabachos que tenemos de centrales en la Roja). A mí, esa idiosincrasia de "país de clubes" siempre la vi antinatural, y nunca antes visto en cualquier otro país. Fruto de complejos identitarios que lleva arrastrando España desde tiempos de la Guerra Civil, que hacían que estuviera mal visto sentirse español y lucir tu bandera. Esos complejos han hecho que la gente se refugie en su región y en su club, con tal de no decir el agrado que siente por su país. No vaya a ser considerado "facha". Gracias a Dios, esos complejos están desapareciendo. Y es que, si siento español, no te sientes español... te sientes cualquier cosa (el que no cree en Dios, cree en cualquier cosa).

Y, con esto, zanjo el asunto. Que ya dije todo lo que tenía que decir, tanto de la vergüenza que me da este Madrid ennegrecido y sin identidad, como de la penosa idiosincrasia de "España, país de clubes", y del rechazo de muchos madridistas a la Selección, por gilipolleces.

Pues nada, pásese en junio y hablamos de la Eurocopa, cabronazo :lol:
 
Y me parece bien, pocas cosas tan disfrutables en la vida como ese 2010 y aquella época gloriosa. Y qué lejos queda, porque teniendo en cuenta en lo que se ha convertido España tengo cero dudas que entre todos nos encargaríamos de joder ese hito tirando mierda unos a otros cual Vinicius en rama.

Para muestra lo que sobrevino después del Mundial femenino. Recuerdo que hasta quedé para verlo con amigos, me alegré sinceramente, para a los pocos días casi desear que hubiera ganado la puta Inglaterra, incapaces como somos de disfrutar de una puta victoria nacional. Y esa es la principal diferencia con un título de clubes, donde todos se alegran sin cortapisas como en una puta secta.
Mira, aquí te voy a dar la razón. Yo no vi aquella final. Aunque, tenía pensado verla. Me alegré bastante del éxito. Pero, al ver todo lo que se montó después, con tanto politiqueo asqueroso y oportunista, comencé a sentir bastante rechazo por la Selección femenina. Actualmente, me da la sensación de que algunas jugadoras están utilizando el altavoz de la Selección para hacer política "feminista". Cosa que me aborrece. Tampoco quiero meterlas a todas en el saco, porque sé que hay jugadoras que pasan de estos rollos, como la madridista Athenea del Castillo. Que, además de ser madridista, está que se rompe de buena (culazo y piernazas). No obstante, también me alegré (aunque, moderadamente) del éxito en la Nations League. Ojalá se centren en el fútbol y dejen la política para los enmierdadores y polarizadores sociales de siempre.
 
Última edición:
Bueno, en el mundial ya puse la patera de marruecos, y el LOL fue conmigo.

Algo habrá que hacer para este torneo, aunque ya adelanto que con ese grupo, españa ahí se queda :lol: :lol: :lol:




Además, la selección no representa a España, no es como una entidad pública en la que participáramos todos los españoles. Es una organización privada, subvencionada y está hasta arriba de chanchullos, mafioseos y mierdas. Tan solo hay que ver esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si pretendéis que yo apoye una selección con una RFEF en la que Lapanza tiene un cargo y un voto, o que Gaspart también ha estado lustros ahí, podéis seguir esperando .pringui
 
Última edición:
Nunca le perdonaré aquello al hijo de puta corrupto y asqueroso de Rubiales. De hecho, a pesar de que el tema del "pico" a la bollera, Jeni Hermoso, me parece una gilipollez mediática del wokismo, en parte me alegro. Porque fue el motivo que lo echó de la RFEF. Lo que me jode es que no haya caído por temas más importantes, como la canallada que le hizo a Julen Lopetegui, o por todos los casos de corrupción que hubo durante su mandato.
Lo de Lopetegui estuvo mal gestionado por la tres partes, Florentino, Lopetegui y Rubiales. Si Floren hubiese hablado antes con la federación igual el resultado hubiese sido otro
 
Rubiales lo sabía desde el principio y todo ok. Cuando saltó la prensa fue cuando montaron el show porque era intolarapla.
 
Lo de Lopetegui estuvo mal gestionado por la tres partes, Florentino, Lopetegui y Rubiales. Si Floren hubiese hablado antes con la federación igual el resultado hubiese sido otro
Pues, no sé. Quizás tengas razón. Ahora bien, la pataleta de Rubiales no fue ni medio normal. Dejarnos sin seleccionador a 2 días del Mundial, es de hijo de la grandísima puta. Ese cabrón jugó con nuestras ilusiones. Teníamos un equipazo, y acabamos palmando con Rusia en octavos. Cuando, además, teníamos un camino muy fácil hasta semis. Yo no se lo perdono al calvorota. Y, a pesar de que lo del beso a Hermoso fue una ida de flapa, me alegro de que lo haya pasado mal, y haya tenido que dimitir. Aunque me joda que no lo haya hecho por cosas más importantes, en las que estuvo involucrado.
 
A veces parece que penséis que con Lopetegui (que fue una cagada importante lo que hicieron con él) habríamos sido campeones del mundo o algo.
 
A veces parece que penséis que con Lopetegui (que fue una cagada importante lo que hicieron con él) habríamos sido campeones del mundo o algo.
Fichar a Lopetegui no fue una gran idea de principio. Pero la jugada de los tres fue tremenda, y meter a Hierro a dirigir ni te cuento. Igual con Lopetegui no hubiésemos hecho mucho más, pero lo de Hierro...
 
Última edición:
Bueno, en el mundial ya puse la patera de marruecos, y el LOL fue conmigo.

Algo habrá que hacer para este torneo, aunque ya adelanto que con ese grupo, españa ahí se queda :lol: :lol: :lol:




Además, la selección no representa a España, no es como una entidad pública en la que participáramos todos los españoles. Es una organización privada, subvencionada y está hasta arriba de chanchullos, mafioseos y mierdas. Tan solo hay que ver esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si pretendéis que yo apoye una selección con una RFEF en la que Lapanza tiene un cargo y un voto, o que Gaspart también ha estado lustros ahí, podéis seguir esperando .pringui

Entonces si no os representa,porque tanto rollo con braim?mejor que no este en esa federacion corrupta





Mejor que este en la dem hijo mayor del ret de marruecos,nada despotico.
 
Pues me da que vamos a tener a algunos llorando una década más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me da que vamos a tener a algunos llorando una década más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De estos el que todo el mundo señala y no muy a largo plazo es Guille, pero a mi el que me apetece mucho ver es a Bernal. Zurdito enorme pero con agilidad y calidad. Aunque ha ido su temporada de más a menos en el filial.
 
Bueno, en el mundial ya puse la patera de marruecos, y el LOL fue conmigo.

Algo habrá que hacer para este torneo, aunque ya adelanto que con ese grupo, españa ahí se queda :lol: :lol: :lol:




Además, la selección no representa a España, no es como una entidad pública en la que participáramos todos los españoles. Es una organización privada, subvencionada y está hasta arriba de chanchullos, mafioseos y mierdas. Tan solo hay que ver esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si pretendéis que yo apoye una selección con una RFEF en la que Lapanza tiene un cargo y un voto, o que Gaspart también ha estado lustros ahí, podéis seguir esperando .pringui

¿Cómo que no representa a España ni participamos los españoles? Entonces, ¿quién coño juega en la Selección?, ¿marcianos? No digas chorradas, hombre. La Selección representa al fútbol español. Los clubes de fútbol sí que son organizaciones privada, que no representan ni a su ciudad, en lo que a jugadores se refiere, en la mayoría de los casos.
 
Pues me da que vamos a tener a algunos llorando una década más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La pregunta es: ¿por qué la mayor parte de los jóvenes talentos de España salen de la Masía y no de la Fábrica? ¿Qué es que el clima mediterráneo de Cataluña es más proclive para que salgan más cracks que el estepario de la Comunidad de Madrid? Es que, los anti-cantera y anti-españoles, siempre ponen la excusa de que no hay calidad entre los jugadores patrios, y que por eso el Madrid no ficha españoles, ni da oportunidades a la cantera. Pues, que alguien me explique por qué salen jugadores como Lamine Yamal, Cubarsí, Gavi, Pedri, etc. mientras que en el Madrid... Es tan simple como comprender, que si el Madrid hubiese tenido un Messi, lo hubiera malvendido por cuatro duros, en su día.

Si el Madrid actual, de repente, tuviera un poco de mentalidad culé, le daría más oportunidades a canteranos como Álvaro Rodríguez, Nico Paz, Marvel, etc.
 
De hecho acaban de vender a uno de los mejores laterales de su cantera al Milan. Pero bueno, su polìtica tampoco es mala porque, por lo que sea, tampoco les ha salido ningún talento diferencial de ahí desde ¿Casillas?
 
Atrás
Arriba Pie