El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deseando un España-India....

Cien foreros gritando:
CA GA PLAYAS, HI JOS DEPUTA!!!

De qué nos podrían acusar? :lol:

No pasaría, esto es muy sencillo. La mayoría de los que fueron al estadio son seguidores del Español, la figura del equipo, o una de ellas, es del máximo rival. No es un ataque global como se quiere vender, solo un tocar los huevos por rivalidad. Luego ya se infla y se sigue la agenda a rajatabla.

Porque en la Olimpiada, los moros de las gradas de Marsella no nos gritaron nada feo, claro.

Puto moro el que no bote se dice, coño.

Nueces en el subforo Deportes es como leer un comic de esos que mezclan personajes.

Yo soy muy deportista, pero es inaceptable el comportmiento de la afición española al fútbol. No sé qué tiene el fútbol que atrae a lo más subnormal de la sociedad. A mí, por ejemplo, me gusta el esquí, el golf, el tenis, la hípica, el boxeo, la esgrima, el ciclismo o el ajedrez; deportes nobles, de caballeros, épicos. El fútbol es para retrasados y hay que empezar a ponerles coto.

En los últimos años, en nombre de la inclusión y la igualdad se está tolerando demasiado la subnormalidad y ahí tenemos Vox, los aficionados de fútbol, los que salen en procesión en semana santa... Ya está bien, hay que poner orden y castigar como a los niños. España expulsada del Mundial y que se cojan la rabieta que quieran.

Editado cobardemente:
Lo explicaron en una tertulia deportiva.

Eso no va a pasar. Hay dos opciones

1 la que se baraja es que la sede de irán no sea en usa como iba a ser

2 si se retira,los equipos clasificados son invitados por su organismo superior.ejemplo la FIFA entrega ..yo que se...16 invitaciones a europa 6 a África 6 a Latinoamérica 6 a asia...

Si se elimina un asiático(en este caso irán) es la federación asiática la que tiene que designar sustituto.europa no pinta nadam ya repartió sus invitaciones

Atrás
Arriba Pie