Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Brutal lo de la SelecciónY segundo, ésta vez de Zubimendi. Este jugador ha crecido enormemente, lo de hoy es un trámite, pero da mucho equilibrio y tranquilidad a falta de Rodri.
Brutal lo de la Selección
Ahora mismo sería muy raro que no se batiese el récordSuperaría los 29 partidos invictos hoy de la de 2010, casi na abes?
Ahora mismo sería muy raro que no se batiese el récord
Sí, de hecho creo que casi ni en 2010 partíamos tan potentes para disputar un MundialEs un partido simple de clasificación en casa de una selección bien tirando a normalita (nos la cruzamos en octavos de la última Euro) y con las bajas de nuestros mejores jugadores,
Pero en días como éstos me acuerdo de los post de la euro 2020 (2021) y del Mundial de Qatar y de que @miliu y yo siempre creímos en este grupo de jugadores jóvenes.
Y por hacer un pronóstico diferente, también digo que pronto volveremos a ver a Ansu Fati en este equipo.
Es la misma situación.Sí, de hecho creo que casi ni en 2010 partíamos tan potentes para disputar un Mundial
En 2021 y 2022 también te gustaba tirar de gifts.
Ganar un Mundial no depende sólo de juego. También entra tener suerte.Pues ya estaríamos clasificados para el Mundial, que creo que vamos a ganar.
En 2021 y 2022 también te gustaba tirar de gifts.
Yo ya he dado el pronóstico. Me guardaré ese mismo gift para restregártelo.
Sigue el idilio de Poyarzabal con la selección, da igual cuando leas esto.
Está en su prime.Pues eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.