El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y segundo, ésta vez de Zubimendi. Este jugador ha crecido enormemente, lo de hoy es un trámite, pero da mucho equilibrio y tranquilidad a falta de Rodri.

Que España no haya encajado aun un solo gol en estas eliminatorias, y ya vamos por el quinto partido, es espectacular.

(Ahora marcará Georgia para dejarme como el culo).

Tercero, gol del tiburón Perran. Ha bajado la intensidad España, pero es llegar arriba y huele a gol.

Ferran ya lleva 24 goles con España y supera los 23 de Sergio Ramos y Alfredo Di Stéfano. Ya es el noveno máximo goleador de la historia de España.

Ahora mismo sería muy raro que no se batiese el récord

Se da por hecho, yo creo incluso el de Turquía del martes. Aún teniendo bajas importantes como las de Rodri, Pedri o Lamine el equipo sigue siendo reconocible y la propuesta es la de siempre, tampoco nos podemos flipar porque es contra Georgia, pero creo que son pilares importantes que el equipo no se desdibuje por falta de dos o tres futbolistas, por importantes que sean.

En un mundial te pueden pasar mil cosas, que tengas un día tonto, mala suerte, etc, pero ésta selección invita a creer en algo grande.

Es un partido simple de clasificación en casa de una selección bien tirando a normalita (nos la cruzamos en octavos de la última Euro) y con las bajas de nuestros mejores jugadores,

Pero en días como éstos me acuerdo de los post de la euro 2020 (2021) y del Mundial de Qatar y de que @miliu y yo siempre creímos en este grupo de jugadores jóvenes.

Editado cobardemente:
Y por hacer un pronóstico diferente, también digo que pronto volveremos a ver a Ansu Fati en este equipo.

Es un partido simple de clasificación en casa de una selección bien tirando a normalita (nos la cruzamos en octavos de la última Euro) y con las bajas de nuestros mejores jugadores,

Pero en días como éstos me acuerdo de los post de la euro 2020 (2021) y del Mundial de Qatar y de que @miliu y yo siempre creímos en este grupo de jugadores jóvenes.
Sí, de hecho creo que casi ni en 2010 partíamos tan potentes para disputar un Mundial

Y por hacer un pronóstico diferente, también digo que pronto volveremos a ver a Ansu Fati en este equipo.

1763229514782.webp

Sí, de hecho creo que casi ni en 2010 partíamos tan potentes para disputar un Mundial
Es la misma situación.

Ganadores de la Euro 2008 (2024) y siendo el equipo que mejor fútbol hacía con un grupo de jugadores muy jóvenes ya campeones y estrellas titulares de sus equipos tanto en España como en Inglaterra. Muchos ya eran top3 mundiales en su puesto. Y un organizador que era top1 (Xavi/Pedri) y otros como Rodri y Lamine, Cucurella y Fabián entre los nominados en el Balón de Oro. (Iniesta,Xabi Alonso, Torres, Casillas…)

Incluso hay veces que tienen que aparecer de suplentes jugadores que literalmente no caben. En Inglaterra se tiraban de los pelos con Fabregas.

Editado cobardemente:
Pues ya estaríamos clasificados para el Mundial, que creo que vamos a ganar.
Ganar un Mundial no depende sólo de juego. También entra tener suerte.

Desde luego es la máxima favorita y como siempre he dicho, esta selección seguro que va a competir hasta el final cuando se le ponga la cosa cuesta arriba. Para ganarle hay que hacer un partido perfecto, como el de Portugal en la final de la Nations.

Editado cobardemente:
En 2021 y 2022 también te gustaba tirar de gifts.

Yo ya he dado el pronóstico. Me guardaré ese mismo gift para restregártelo.

Y qué hicimos en 2021 y en 2022. Ansu Frágil no puede ir a la selección porque no es ni titular en un equipo mediocre como es el Mónaco.

Atrás
Arriba Pie