El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Definitivamente el abuelo es gilipollas integral. Qué coño pintan Albelda y Baraja? Y dice que vamos a pasar primeros de grupo.

La lista completa:

Arsenal: Reyes
Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo Ibáñez y Fernando Torres
Barcelona: Puyol y Xavi
Betis: Joaquín y Juanito
Deportivo: Capdevila
Espanyol: De la Peña
Liverpool: Luis García y Reina
Real Madrid: Casillas, Míchel Salgado, Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Baraja, Marchena, Mista, Vicente y David Villa
 
Y no va Xabi Alonso?el viejo este confirma que ya chochea,no me jodas.
 
Lo que más me ha sorprendido, han sido las declaraciones de Paco Flores. Más o menos ha dicho algo así:

"Con la convocatoria, podemos ver el estado de forma de los equipos"
:shock:
 
Namekiano rebuznó:
Auron rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Y no va Xabi Alonso?el viejo este confirma que ya chochea,no me jodas.

Xabi Alonso está sancionado.

Ah,entonces lo comprendo.Pero podia haber llevado a Marcos Senna en vez de a Albelda o Baraja.

a marcos senna parece que lo queria llevar pero no estaban seguros de que pudiese jugar y se han echado para atras ,pero en cuanto tengan la seguridad de que es seleccionable lo llevan ,eso he visto en la tele por lo menos
 
aurresku rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Auron rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Y no va Xabi Alonso?el viejo este confirma que ya chochea,no me jodas.

Xabi Alonso está sancionado.

Ah,entonces lo comprendo.Pero podia haber llevado a Marcos Senna en vez de a Albelda o Baraja.

a marcos senna parece que lo queria llevar pero no estaban seguros de que pudiese jugar y se han echado para atras ,pero en cuanto tengan la seguridad de que es seleccionable lo llevan ,eso he visto en la tele por lo menos

Eso, que lleven a Senna. En cuanto a baraja, no os equivoquéis, está cogiendo la forma muy bien y está empezando a ser otra vez el baraja de hace un año, quizá esta noche contra el getafe se pueda constatar. A albelda no le voy a descubrir ahora. Yo creia que os iba a flipar más la convocatoria de Mista (como a mí) el cual apenas ha jugado y por supuesto aún no se ha estrenado.
 
Albelda y Baraja si murieran el futbol español no perdería nada.

Zapater selección ya!
 
Si Villa no juega los 180 minutos y Pedorres no se pasa los mismos mintutos calentando banquillo,(lo cual dudo mucho que vaya a ser así) Aragonés debe ser cesado ipso-facto por incompetente.
 
sabreman rebuznó:
Si Villa no juega los 180 minutos y Pedorres no se pasa los mismos mintutos calentando banquillo,(lo cual dudo mucho que vaya a ser así) Aragonés debe ser cesado ipso-facto por incompetente.

no lo verán tus ojos, por desgracia.

vamos ya con la porra?

yo digo que 0-0 y a la puta calle.
 
2 - 1 y Aragonés y Pedorres excluidos de por vida de la selección.
 
Motivo para la esperanza. La ultima vez que jugamos en Belgica, en 1994, los belgas se adelantaron 1-0, pero acabamos batiendoles por 1-4, y eso que Belgica tenia mejor equipo.

Hay que ganar!!!
 
Paso de gastarme más dinero en cubatas, que pierda y no nos clasifiquemos, con mucha suerte se hará una criba y rodarán cabezas (no me lo creo ni yo) y así los cubatas que me tome me sentarán igual de bien ya que no iré con ningún equipo.
 
Zapater-Gabi en el centro y Villa titular YA!

Yo sigo a lo mío. Entre 45 millones de entrenadores hay que ser original.

:lol:
 
Dijeron hoy en plus deporte que Pedorres titular.

Voy a modificar el resultado:

Bélgica 2 - España 0.

Y Aragonés a la calle automáticamente.
 
que guerra dais con villa ,cuantos partidos ha jugado ese hombre en primera division? cuantos goles ha metido? si es que la moda es la moda
 
aurresku rebuznó:
que guerra dais con villa ,cuantos partidos ha jugado ese hombre en primera division? cuantos goles ha metido? si es que la moda es la moda

éso, éso, que juegue Llorente! :lol:
 
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
que guerra dais con villa ,cuantos partidos ha jugado ese hombre en primera division? cuantos goles ha metido? si es que la moda es la moda

éso, éso, que juegue Llorente! :lol:

sabia que ibais a sacar a llorente ,pues mira,tampoco esta para la seleccion ahora , la verdad que pienso en quien poner de delantero y no se me ocurre ninguno lo que da una idea de los grandes delanteros que tenemos en españa
 
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
que guerra dais con villa ,cuantos partidos ha jugado ese hombre en primera division? cuantos goles ha metido? si es que la moda es la moda

éso, éso, que juegue Llorente! :lol:

sabia que ibais a sacar a llorente ,pues mira,tampoco esta para la seleccion ahora , la verdad que pienso en quien poner de delantero y no se me ocurre ninguno lo que da una idea de los grandes delanteros que tenemos en españa

Recuperemos a Pizzi y Salinas!
 
Atrás
Arriba Pie