El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que más jode es saber que aunque vengan entrenadores nuevos seguiremos siendo la vergüenza en el mundo entero.
 
no se que quereis con tanto extranjero que hay en nuestra liga,tendrian que poner las reglas como hace años ,3 extranjeros y nada de comunitarios ni rollos de esos
 
aurresku rebuznó:
no se que quereis con tanto extranjero que hay en nuestra liga,tendrian que poner las reglas como hace años ,3 extranjeros y nada de comunitarios ni rollos de esos

no sirve de nada, lloverían las nacionalizaciones.

y tampoco lo veo solución. sigo pensando que el cáncer es villar y todos los que le chupan la polla debajo de la mesa. si hubiera ganado movilla igual no tendríamos que estar aguantando toda esta morralla.
 
Lo que necesita la seleccion es jugadores ofensivos con caracter. ¿Dónde esta esa furia española de las selecciones de épocas pasadas? Que cortaban jugadas con contundencia, que entraban sin miedo a cortar el balón, que subían con decisión, que no se dejaban asustar por el contrario y que no se venían abajo si iban perdiendo.
El problema de la selección es el pasivismo de sus jugadores que salen al campo como diciendo: "A ver qué pasa hoy. A ver si hay suerte." Que alguien les meta en la cabeza que quien quiere ser el mejor no depende de la suerte sino del trabajo en el campo.
Me gustaría saber que cóño hace Aragonés cuando no hay partidos de selección porque debe ver todo tipo de partidos menos los de la liga española porque sino no me explico cómo no ha convocado a un jugador como Munitis que entrega el 100% durante todo el partido. No como otros mojigatos que se arrastran por el campo como Albelda o Antonio López.
Yo ya estoy harto de que nos vengan con buenas palabras, ilusiones, promesas y al final nada de nada NUNCA. Basta ya de palabras vacías y de vendernos humo, queremos una selección competente con convocatorias coherentes, transparentes sin favoritismos, sin amiguismos y sin influencias.
Que nos quiten al abuelo chanquete como seleccionador y nos pongan jugadores con entrega y pasión.
 
Los problemas de la selección viene por muchas razones:

1.- Los jugadores españoles, estos son buenos complementos para los jugadores que realmente resuelven las papeletas, es decir los extranjeros que si son cracks.
Estos son los que sostienen a los equipos y deciden en las situaciones complicadas, por eso cobran lo que cobran y los españolitos se cabrean si no cobran lo mismo, ejemplos:
Ronaldo: si no fuera por los goles del "gordo" ya me diríais donde estaría el Madrid.
Eto'o y Ronaldinho, lo mismo de lo mismo.
Al Depor se les fue Makaay y no hay dios que meta un gol.
Real Sociedad: Nihat, Kovacevic.
Villareal: Forlan y Riquelme y así en cada equipo de primera división.
Los jugadores españoles sólo acompañan y en situaciones clave no resuelven, se dan circunstancias como estas en partidos de la selección y no saben que hacer.

2.- Se dice que el aficionado español está con la selección, eso para mi no es cierto al 100% un aficionado prefiere que gane su club a que gane la selección, porque es el día a día de nuestro futbol, el club de sus amores juega Domingo y Miercoles (si se tiene suerte) y la selección sólo de vez en cuando.
Si pierde, nos vale la misma excusa de siempre "Para qué, si no pasamos de cuartos nunca" y a seguir disfrutando con nuestro equipo.
A mi un tio me dejo pasmado cuando me dijo esto después que fallara Raul el penalti ante Francia en la Eurocopa "Si Raul lo que tiene que hacer es ganar copas de europa con el Madrid y que se deje de gilipolleces a ver si se va a lesionar".

3.- El paso de dar salida a la gente joven a jugar en primera división.
España a sido campeona del Mundo y de Europa en categorías inferiores
pero luego estos jugadores no llegan a jugar en primera, ya que las puertas de su club estan cerradas.
Entrenador que no se arriesga a alinear a los chavales, clubes que sólo quieren estrellas mediaticas (Beckham,Robinho,Ronaldinho....) para hacer caja y Federación Española de Futbol que pone la mano para coger lo que caiga y mirar para otro lado.

4.- Arbitros, son muy malos y siempre pitan hacia donde pitan (favor de los grandes), cuando a los nuestros les toca un arbitraje internacional ven que la pelicula no es la misma, alli nos pitan jodidamente ya que en la UEFA y la FIFA no pintamos una mierda.


Pero aún así somos mejores que Belgica, a ver si ganamos esta noche...... :twisted:
 
sexo-real rebuznó:
Lo que necesita la seleccion es jugadores ofensivos con caracter. ¿Dónde esta esa furia española de las selecciones de épocas pasadas? Que cortaban jugadas con contundencia, que entraban sin miedo a cortar el balón, que subían con decisión, que no se dejaban asustar por el contrario y que no se venían abajo si iban perdiendo.
El problema de la selección es el pasivismo de sus jugadores que salen al campo como diciendo: "A ver qué pasa hoy. A ver si hay suerte." Que alguien les meta en la cabeza que quien quiere ser el mejor no depende de la suerte sino del trabajo en el campo.
Me gustaría saber que cóño hace Aragonés cuando no hay partidos de selección porque debe ver todo tipo de partidos menos los de la liga española porque sino no me explico cómo no ha convocado a un jugador como Munitis que entrega el 100% durante todo el partido. No como otros mojigatos que se arrastran por el campo como Albelda o Antonio López.
Yo ya estoy harto de que nos vengan con buenas palabras, ilusiones, promesas y al final nada de nada NUNCA. Basta ya de palabras vacías y de vendernos humo, queremos una selección competente con convocatorias coherentes, transparentes sin favoritismos, sin amiguismos y sin influencias.
Que nos quiten al abuelo chanquete como seleccionador y nos pongan jugadores con entrega y pasión.

Garra y compromiso lo tenemos, así lo demostró Raúl con Serbia y en los demás partidos luchamos hasta el último minuto como en aquel partido de clasificación que marcó en el descuento Marchena.
Por otro lado somos lo que tenemos y viendo las demás selecciones todas están sufriendo para clasificarse como Francia.

Y lo de haber si hay suerte se dice por algo, te recuerdo que en el mundial de EE UU nos hecho el puto árbitro al no pitar el penalty a Luis Enrique, en el de Francia fallamos un penalty con la misma Francia y luego en el de Korea nos tocó el linier negro de la selva de África.

Entonces haber si hay hay suerte y no nos toca el árbitro con los pitones de punta. SUERTE Y CON ESPAÑA AL 100 %.

Saludos!
 
sabreman rebuznó:
Raul Gonzalez rebuznó:
Si hola. Esta noche tiraré del carro.

Si, no? :?

:lol: , pero también un poco :cry:

Si bueno, pero yo presiono al rival no? Al menos le pongo ganas y bueno... AAH! Estoy en el hotel viciandome a la play el pro con Cañizares. Que divertido esto de las consolas no? Me gana 3 cero ya, pero es un llorón. Bueno.

Saludos y bueno.
 
Raul Gonzalez rebuznó:
sabreman rebuznó:
Raul Gonzalez rebuznó:
Si hola. Esta noche tiraré del carro.

Si, no? :?

:lol: , pero también un poco :cry:

Si bueno, pero yo presiono al rival no? Al menos le pongo ganas y bueno... AAH! Estoy en el hotel viciandome a la play el pro con Cañizares. Que divertido esto de las consolas no? Me gana 3 cero ya, pero es un llorón. Bueno.

Saludos y bueno.

Si Cañizares no está convocado :lol:
 
Auron rebuznó:
Raul Gonzalez rebuznó:
sabreman rebuznó:
Raul Gonzalez rebuznó:
Si hola. Esta noche tiraré del carro.

Si, no? :?

:lol: , pero también un poco :cry:

Si bueno, pero yo presiono al rival no? Al menos le pongo ganas y bueno... AAH! Estoy en el hotel viciandome a la play el pro con Cañizares. Que divertido esto de las consolas no? Me gana 3 cero ya, pero es un llorón. Bueno.

Saludos y bueno.

Si Cañizares no está convocado :lol:

es que este clon no es clon ,es clown
 
Auron rebuznó:
Raul Gonzalez rebuznó:
sabreman rebuznó:
Raul Gonzalez rebuznó:
Si hola. Esta noche tiraré del carro.

Si, no? :?

:lol: , pero también un poco :cry:

Si bueno, pero yo presiono al rival no? Al menos le pongo ganas y bueno... AAH! Estoy en el hotel viciandome a la play el pro con Cañizares. Que divertido esto de las consolas no? Me gana 3 cero ya, pero es un llorón. Bueno.

Saludos y bueno.

Si Cañizares no está convocado :lol:

BUENO JAJAJA SI JAJAJA. Soy Raul y soy listo, sabía que alguien me diría eso JAJAJA SI SI....... BUENO? XD. Jugamos por el internet eso de ciberjugar no? Bueno.
 
Raul Gonzalez rebuznó:
Auron rebuznó:
Raul Gonzalez rebuznó:
sabreman rebuznó:
Raul Gonzalez rebuznó:
Si hola. Esta noche tiraré del carro.

Si, no? :?

:lol: , pero también un poco :cry:

Si bueno, pero yo presiono al rival no? Al menos le pongo ganas y bueno... AAH! Estoy en el hotel viciandome a la play el pro con Cañizares. Que divertido esto de las consolas no? Me gana 3 cero ya, pero es un llorón. Bueno.

Saludos y bueno.

Si Cañizares no está convocado :lol:

BUENO JAJAJA SI JAJAJA. Soy Raul y soy listo, sabía que alguien me diría eso JAJAJA SI SI....... BUENO? XD. Jugamos por el internet eso de ciberjugar no? Bueno.

Se acabó el jugar a la play Raulito, que os llama el abuelo para ir a jugar y tendrás que aguantar a Pedorres en el ataque.
 
Auron rebuznó:
Raul Gonzalez rebuznó:
Auron rebuznó:
Raul Gonzalez rebuznó:
sabreman rebuznó:
Raul Gonzalez rebuznó:
Si hola. Esta noche tiraré del carro.

Si, no? :?

:lol: , pero también un poco :cry:

Si bueno, pero yo presiono al rival no? Al menos le pongo ganas y bueno... AAH! Estoy en el hotel viciandome a la play el pro con Cañizares. Que divertido esto de las consolas no? Me gana 3 cero ya, pero es un llorón. Bueno.

Saludos y bueno.

Si Cañizares no está convocado :lol:

BUENO JAJAJA SI JAJAJA. Soy Raul y soy listo, sabía que alguien me diría eso JAJAJA SI SI....... BUENO? XD. Jugamos por el internet eso de ciberjugar no? Bueno.

Se acabó el jugar a la play Raulito, que os llama el abuelo para ir a jugar y tendrás que aguantar a Pedorres en el ataque.

JEJE, yo me toco las bolas JEJE. Pedorres? aaah, Torres. Si bueno, no te metas con él, al menos marca de penalty no como yo.
 
sabeis de alguna pagina web para ver el lituania serbia?
 
Puto clon del garrul... :lol: :lol: :lol:

Edito:

aurresku rebuznó:
sabeis de alguna pagina web para ver el lituania serbia?
¿No lo echan por la autonomica vasca? En telemadrid si lo estan echando, si tienes el digital a lo mejor lo pillas por algun canal.

Reedito: 0-1 gol de Serbia :?
 
No tiene nada que ver con España,pero como es algo relacionado con la clasificacion para el mundial,solo decir que Camerun se ha quedado fuera despues de fallar un penalty en el minuto 95.Mencion especial merece Etoo,que ha demostrado no tener lo que hay que tener en esas situaciones,ya que se ha negado a tirar el penalty que clasificaba a su seleccion.Al final lo ha tirado Wome al palo y Camerun fuera del mundial.Que se jodan.

Ah,y la lista de clasificados para el mundial por parte africana tiene a estos 4 "ilustres" en su nomina:Ghana,Costa de Marfil,Angola y Togo. :shock:
 
Mierda.

Lituania 0-1 Serbia

Puto Kezman.Y gracias por que les acaban de anular un segundo gol...
 
toten rebuznó:
Puto clon del garrul... :lol: :lol: :lol:

Edito:

aurresku rebuznó:
sabeis de alguna pagina web para ver el lituania serbia?
¿No lo echan por la autonomica vasca? En telemadrid si lo estan echando, si tienes el digital a lo mejor lo pillas por algun canal.

Reedito: 0-1 gol de Serbia :?

en la autonomica vasca estan dando el tenerife numancia ,putos julays de mierda los de la etb ,telemadrid no la pillo ,no tengo satelite en casa ,he visto lo del gol por el marca ,estan dominando mucho los serbios o que?
 
Namekiano rebuznó:
No tiene nada que ver con España,pero como es algo relacionado con la clasificacion para el mundial,solo decir que Camerun se ha quedado fuera despues de fallar un penalty en el minuto 95.Mencion especial merece Etoo,que ha demostrado no tener lo que hay que tener en esas situaciones,ya que se ha negado a tirar el penalty que clasificaba a su seleccion.Al final lo ha tirado Wome al palo y Camerun fuera del mundial.Que se jodan.

Ah,y la lista de clasificados para el mundial por parte africana tiene a estos 4 "ilustres" en su nomina:Ghana,Costa de Marfil,Angola y Togo. :shock:

Los 4 de África que se han clasificado es la primera vez que van a un mundial. Hoy se decide el 5º clasificado entre Túnez y Marruecos.
 
Auron rebuznó:
Namekiano rebuznó:
No tiene nada que ver con España,pero como es algo relacionado con la clasificacion para el mundial,solo decir que Camerun se ha quedado fuera despues de fallar un penalty en el minuto 95.Mencion especial merece Etoo,que ha demostrado no tener lo que hay que tener en esas situaciones,ya que se ha negado a tirar el penalty que clasificaba a su seleccion.Al final lo ha tirado Wome al palo y Camerun fuera del mundial.Que se jodan.

Ah,y la lista de clasificados para el mundial por parte africana tiene a estos 4 "ilustres" en su nomina:Ghana,Costa de Marfil,Angola y Togo. :shock:

Los 4 de África que se han clasificado es la primera vez que van a un mundial. Hoy se decide el 5º clasificado entre Túnez y Marruecos.

Si, pues ojito a Ghana y costa de Marfil.

Y rezando para que España si de pura chorra va al Mundial no se encuentre a ninguno de esos.
 
Magnífico Torres!
Ya tiene más confianza tras llorar y ha cumplido, ha cumplido con lo único que sabe hacer, ya van 5 piscinas, se pensará que los árbitros son como los españoles.
 
0-0 al descanso. Vaya puta mierda de partido que están haciendo, un tiro claro a puerta y en el minuto 40. Eso sí, en piscinas somos mejores.
 
Atrás
Arriba Pie