El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Villa ya dió buenas muestras de ser un gran jugador de fútbol en el Sporting de Gijón, casualmente mi ciudad.

Torres, aparte de nenaza, maricona, llorón y moditas metrosexual, es mediocre y sin nivel para ir a la selección, pero sobrado para jugar en el Atlético.
 
Lo que me parece totalmente ilógico, es que teniendo dos bandas como las que tenemos con Joaquín y Vicente, que te "garantizan" media docena de balones colgados con calidad, no saquemos a un ariete de verdad.
 
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
que guerra dais con villa ,cuantos partidos ha jugado ese hombre en primera division? cuantos goles ha metido? si es que la moda es la moda

éso, éso, que juegue Llorente! :lol:

sabia que ibais a sacar a llorente ,pues mira,tampoco esta para la seleccion ahora , la verdad que pienso en quien poner de delantero y no se me ocurre ninguno lo que da una idea de los grandes delanteros que tenemos en españa

Recuperemos a Pizzi y Salinas!

o nacionalizamos a romario
 
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
que guerra dais con villa ,cuantos partidos ha jugado ese hombre en primera division? cuantos goles ha metido? si es que la moda es la moda

éso, éso, que juegue Llorente! :lol:

sabia que ibais a sacar a llorente ,pues mira,tampoco esta para la seleccion ahora , la verdad que pienso en quien poner de delantero y no se me ocurre ninguno lo que da una idea de los grandes delanteros que tenemos en españa

Recuperemos a Pizzi y Salinas!

o nacionalizamos a romario

¿Mágico González todavía es recuperable?
 
don_gato rebuznó:
Lo que me parece totalmente ilógico, es que teniendo dos bandas como las que tenemos con Joaquín y Vicente, que te "garantizan" media docena de balones colgados con calidad, no saquemos a un ariete de verdad.

Una cosa es su nivel en el equipo y otra en la selección, y aquí pocos centros decentes hacen.
 
don_gato rebuznó:
Lo que me parece totalmente ilógico, es que teniendo dos bandas como las que tenemos con Joaquín y Vicente, que te "garantizan" media docena de balones colgados con calidad, no saquemos a un ariete de verdad.

que pongan a urzaiz :P
 
aurresku rebuznó:
don_gato rebuznó:
Lo que me parece totalmente ilógico, es que teniendo dos bandas como las que tenemos con Joaquín y Vicente, que te "garantizan" media docena de balones colgados con calidad, no saquemos a un ariete de verdad.

que pongan a urzaiz :P

Urzaiz, Llorente, Villa, Morientes o incluso si me aprietas Salva (este último, lo dejamos como última opción :? ) pero que saquen un tio que vaya bien de cabeza joder.
 
don_gato rebuznó:
aurresku rebuznó:
don_gato rebuznó:
Lo que me parece totalmente ilógico, es que teniendo dos bandas como las que tenemos con Joaquín y Vicente, que te "garantizan" media docena de balones colgados con calidad, no saquemos a un ariete de verdad.

que pongan a urzaiz :P

Urzaiz, Llorente, Villa, Morientes o incluso si me aprietas Salva (este último, lo dejamos como última opción :? ) pero que saquen un tio que vaya bien de cabeza joder.

yo a llorente y a villa los veo muy verdes ,salva no me gusta ,urzaiz no os gusta a vosotros asi que para que estemos todos contentos ,luis ,lleva al moro
 
aurresku rebuznó:
don_gato rebuznó:
aurresku rebuznó:
don_gato rebuznó:
Lo que me parece totalmente ilógico, es que teniendo dos bandas como las que tenemos con Joaquín y Vicente, que te "garantizan" media docena de balones colgados con calidad, no saquemos a un ariete de verdad.

que pongan a urzaiz :P

Urzaiz, Llorente, Villa, Morientes o incluso si me aprietas Salva (este último, lo dejamos como última opción :? ) pero que saquen un tio que vaya bien de cabeza joder.

yo a llorente y a villa los veo muy verdes ,salva no me gusta ,urzaiz no os gusta a vosotros asi que para que estemos todos contentos ,luis ,lleva al moro

llorente verde...está claro
pero villa...
03-04 Real Zaragoza 17 Goles, 38 Partidos
04-05 Real Zaragoza 15 Goles, 35 Partidos 3 Goles, 10 Partidos UEFA
05-06 Valencia CF 6 Goles, 6 Partidos

si este tio esta verde...
 
Pues ya parece más que confirmado que jugará Pedorres titular en lugar de Villa. Puto abuelo...

La alineación será esta:

-------------------Casillas-------------

Salgado-----Puyol------Marchena------Antonio López

Joaquín-----Albelda----Xavi--------Vicente

---------------Raúl---------Pedorres----------
 
pfff, yo no se que coño hace ahi el albelda ese tio es malisimo, por no hablar de la delantera, asi no se va a ningun lado, villa titular ya!!
 
Aragonés ya ha demostrado claramente que es un tío al que le pueden los colores.

Sigo sin entender porque Pedorres es titular.
 
La verdad es que es triste que sigan yendo raul y torres de titulares. Pero la verdad es que no hay mucho más nivel. Vicente está muy lejos de ser el que era e incluso está jugando con molestias. Lo de torres clama al cielo. Joaquín juega cuando le da la gana y no suelen ser más de 20 minutos en un partido. En fin, no sé. Belgica tampoco es nadie así que incluso con estos se le podría ganar. Sólo es cuestión de actitud.
 
mussol rebuznó:
La verdad es que es triste que sigan yendo raul y torres de titulares. Pero la verdad es que no hay mucho más nivel. Vicente está muy lejos de ser el que era e incluso está jugando con molestias. Lo de torres clama al cielo. Joaquín juega cuando le da la gana y no suelen ser más de 20 minutos en un partido. En fin, no sé. Belgica tampoco es nadie así que incluso con estos se le podría ganar. Sólo es cuestión de actitud.

No se a quien quieres poner ahora mismo por raul a mista quizas?? mas triste es que siga llevando al paquete de marchena y no a helguera por ejemplo.
 
raulll!!!

follagallinas rebuznó:
lo de esa cosa llamada raul ya es cachondeo.nunca nadie hizo tan poco para ser convocado.
raul es para enterarlo ya ... ese ni debrria jugar ya que se vaya al futbol iraaqu a mamarla por ahi.... pro que no pone a villa juigadores jovenes que se salen siempre raull a tomar pro culoooo
 
villa titular raul vete a mamarla mariconson

aurresku rebuznó:
que guerra dais con villa ,cuantos partidos ha jugado ese hombre en primera division? cuantos goles ha metido? si es que la moda es la moda
que se vyua a mamarla raaul ya pedazo de paquete que es ya viejo subnromal ... vergeueñza tengo ser del madrid y tenerlo ahi dentro aun que se vaya al futbol iraqui ya a chuparles la polla a ellos... ahi .... siemore lo msimo en españa raul raul raull mamonnnnnnnnn estas mas quemado que una pipa de un indio mariconnnnnnnnn pero siempre apuestan por el cuantos jovenes talentos tenemos en españa muxosss para pasar de raul mil veces ojala que se parta una puta pierna que se lesiones por vida el mamon ese.... mira tu villa... goles a punta palaaa y ahora hablan de raul torres anda yaa... vete a cagar luisss te escupo en la cara por que vas a perder contra belgica aragones fuera tb camachoooooooooooooooooo que venga con camacho seria la selecion ideal.... de nuevoo... lastima que se fue... el mahacngo ese lastimaaa pero me gusto mucho mas que... aragoines mil veces... ya este se ira por no ir al mundial
 
Re: villa titular raul vete a mamarla mariconson

dj_suizo rebuznó:
aurresku rebuznó:
que guerra dais con villa ,cuantos partidos ha jugado ese hombre en primera division? cuantos goles ha metido? si es que la moda es la moda
que se vyua a mamarla raaul ya pedazo de paquete que es ya viejo subnromal ... vergeueñza tengo ser del madrid y tenerlo ahi dentro aun que se vaya al futbol iraqui ya a chuparles la polla a ellos... ahi .... siemore lo msimo en españa raul raul raull mamonnnnnnnnn estas mas quemado que una pipa de un indio mariconnnnnnnnn pero siempre apuestan por el cuantos jovenes talentos tenemos en españa muxosss para pasar de raul mil veces ojala que se parta una puta pierna que se lesiones por vida el mamon ese.... mira tu villa... goles a punta palaaa y ahora hablan de raul torres anda yaa... vete a cagar luisss te escupo en la cara por que vas a perder contra belgica aragones fuera tb camachoooooooooooooooooo que venga con camacho seria la selecion ideal.... de nuevoo... lastima que se fue... el mahacngo ese lastimaaa pero me gusto mucho mas que... aragoines mil veces... ya este se ira por no ir al mundial

sobre todo cuando jdpahfaphgfpohg y además de hfphgpihgi

pero no te olvides de dnfshgishgdsp y éso que hay suficiente pjhgpaohsgsa`pohg

escribe bien, cojones!

me he mareado leyendo :oops:
 
Re: villa titular raul vete a mamarla mariconson

dj_suizo rebuznó:
aurresku rebuznó:
que guerra dais con villa ,cuantos partidos ha jugado ese hombre en primera division? cuantos goles ha metido? si es que la moda es la moda
que se vyua a mamarla raaul ya pedazo de paquete que es ya viejo subnromal ... vergeueñza tengo ser del madrid y tenerlo ahi dentro aun que se vaya al futbol iraqui ya a chuparles la polla a ellos... ahi .... siemore lo msimo en españa raul raul raull mamonnnnnnnnn estas mas quemado que una pipa de un indio mariconnnnnnnnn pero siempre apuestan por el cuantos jovenes talentos tenemos en españa muxosss para pasar de raul mil veces ojala que se parta una puta pierna que se lesiones por vida el mamon ese.... mira tu villa... goles a punta palaaa y ahora hablan de raul torres anda yaa... vete a cagar luisss te escupo en la cara por que vas a perder contra belgica aragones fuera tb camachoooooooooooooooooo que venga con camacho seria la selecion ideal.... de nuevoo... lastima que se fue... el mahacngo ese lastimaaa pero me gusto mucho mas que... aragoines mil veces... ya este se ira por no ir al mundial

Alguien que pueda traducirlo?
 
Por cierto, mañana habrá que tirar de carrusel deportivo para escuchar el partido, porque lo retransmiten los mantas de Antena 3. Es a las 20 : 45
 
Auron rebuznó:
Por cierto, mañana habrá que tirar de carrusel deportivo para escuchar el partido, porque lo retransmiten los mantas de Antena 3. Es a las 20 : 45

yo lo escuchare en la cope ,que ha hecho la sub 21?
 
aurresku rebuznó:
Auron rebuznó:
Por cierto, mañana habrá que tirar de carrusel deportivo para escuchar el partido, porque lo retransmiten los mantas de Antena 3. Es a las 20 : 45

yo lo escuchare en la cope ,que ha hecho la sub 21?

Ha perdido 1-0. Ya prácticamente está fuera del europeo.
 
Auron rebuznó:
aurresku rebuznó:
Auron rebuznó:
Por cierto, mañana habrá que tirar de carrusel deportivo para escuchar el partido, porque lo retransmiten los mantas de Antena 3. Es a las 20 : 45

yo lo escuchare en la cope ,que ha hecho la sub 21?

Ha perdido 1-0. Ya prácticamente está fuera del europeo.

y por segunda vez consecutiva...

puto sáez :x
 
tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
aurresku rebuznó:
Auron rebuznó:
Por cierto, mañana habrá que tirar de carrusel deportivo para escuchar el partido, porque lo retransmiten los mantas de Antena 3. Es a las 20 : 45

yo lo escuchare en la cope ,que ha hecho la sub 21?

Ha perdido 1-0. Ya prácticamente está fuera del europeo.

y por segunda vez consecutiva...

puto sáez :x

Entre el abuelo y el gasolinero nos vamos a comer este año un mojón.
 
Atrás
Arriba Pie