El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer que pena da la gente , el del pais vasco ese metiendose con España por ser separatista , el Sam rosthein diciendo cagadas de que la alineacion la hace la prensa , pos si la hace la prensa , coño que les fiche el depor haber si asi vuelven a ganar la liga , y el Zapp que solo con verle a Villa en la firma , no te esperas mas que la cagada dicha .+EL cambio esta hecho pensando en abrir esa banda , lo que pasa que joaquin ha jugado mal. LA gente no es objetiva ... no os dejeis guiar por la pasion.

Por cierto España O.K. pero llega a hacernoslo un equipo como Francia y no remontamos ni de coña.

EDITO POR PORRA :

Ecuador 1-2 Alemania
Costa Rica 1-3 Polonia
Inglaterra 2-3 Suecia
TyT 1-3 Paraguay
 
yo creo que la sorpresa la dará Corea Del Sur



pro cierto, Torres es como para meterse en mierda


Muchos saludos
 
Soil rebuznó:
Joer que pena da la gente , el del pais vasco ese metiendose con España por ser separatista , el Sam rosthein diciendo cagadas de que la alineacion la hace la prensa , pos si la hace la prensa , coño que les fiche el depor haber si asi vuelven a ganar la liga , y el Zapp que solo con verle a Villa en la firma , no te esperas mas que la cagada dicha .+EL cambio esta hecho pensando en abrir esa banda , lo que pasa que joaquin ha jugado mal. LA gente no es objetiva ... no os dejeis guiar por la pasion.

Por cierto España O.K. pero llega a hacernoslo un equipo como Francia y no remontamos ni de coña.

Por la parte que me toca:

Si tengo a Villa en la firma es, simplemente, porque es el mejor punta que tiene la selección española, de hecho el único.

Villa estaba creando peligro, más que otros protegidos de la prensa y presionando la salida del balón. Joaquín es un tuercebotas y hace tres años que no se va de nadie.

Objetivo, de acuerdo, David ha metido 2 goles en 100 minutos que le han dejado jugar, y ha creado varias ocasiones de gol, sin contar que se ha dejado la piel en el campo. Pero claro, es mucho más fácil quitar a Villa o a Luis, que a otros…

Ahora hay que aguantar a los periodistas chupandole la polla al puto viejo, cuando Maldini y Maradona en directo, dijeron que no hubiesen quitado a Villa, que era el más punzante de la delantera y que le daba más peso. Ahora se meten la lengua en el culo y le hacen la ola a Aragonés, vamos no me jodas.
 
Ahora hay que aguantar a los periodistas chupandole la polla al puto viejo, cuando Maldini y Maradona en directo, dijeron que no hubiesen quitado a Villa, que era el más punzante de la delantera y que le daba más peso. Ahora se meten la lengua en el culo y le hacen la hola a Aragonés, vamos no me jodas.

Bienvenido al apasionante mundo del periodismo deportivo.
 
Al menos con los cambios que hizo consiguió que la selección ganase, parece que tan tonto no será
 
Leonard Shelby rebuznó:
Ahora hay que aguantar a los periodistas chupandole la polla al puto viejo, cuando Maldini y Maradona en directo, dijeron que no hubiesen quitado a Villa, que era el más punzante de la delantera y que le daba más peso. Ahora se meten la lengua en el culo y le hacen la hola a Aragonés, vamos no me jodas.

Bienvenido al apasionante mundo del periodismo deportivo.

Es que es lo mas logico. Sabe mas cualquier entrenador de futbol que un periodista por mucho que nos quieran hace creer lo contrario.

A mi tampoco me ha gustado el cambio, pero el entrenador es el que manda. Yo confio en el viejo, hasta ahora ha conseguido que veamos la mejor seleccion en muchos años.
 
Que poneis mal los partidos coño!!!

Ecuador 0-1 Alemania
Costa Rica 1-0 Polonia
Inglaterra 0-1 Suecia
T y Tobago 0 - 0 Paraguay

Sufriendo ha molado mas!!
Gran Cesc, JUGON!!!!
 
Me la suda todo lo que digais, hoy 3-1 y seguimos adelante como primeros de grupo salvo catastrofe mayusculo en la ultima jornada, a los que no os alegrais por las visctorias de España que os den por culo bien dado.
Los mundiales se ganan pensado partido a partido, sin pensar si se esta jugando bien o mal, siendo un equipo de futbol, reponiendose a los goles de los contrarios y teniendo ilusión, caeremos tarde o temprano (dios quiera que no) pero coño estamos vivos, vamos pasito a pasito que hay muchas selecciones que lo estan haciendo mucho peor, y eso si ARRIBA ESPAÑA, por cierto hoy he visto a los españoles desplazados de 10, un saludo y mi enhorabuena para todos ellos
 
Bueno va, ya me he desahogado. Estamos en la siguiente fase, ahora no se si quiero a los gabachos o la venganza con los coreanos…

Mi porra:
Ecuador 1-2 Alemania
Costa Rica 1-2 Paraguay
Inglaterra 1-2 Suecia

PD: hacer la ola, se escribe sin H :oops:

EDITO:
Joder que día, a quien le he copiado la porra esa...

Ecuador 1-2 Alemania
Costa Rica 1-2 Polonia
Inglaterra 1-2 Suecia
T y Tobago 1-2 Paraguay
 
Ostia se me olvidaba porra:

Ecuador 0-1 Alemania

Costa Rica 1-1 Polonia

Inglaterra 1-1 Suecia

Paraguay 2-1 Trinidad y Tobago
 
Bueno, despues de ver el partido varios apuntes:
1- Lo mejor: la constancia y paciencia del combinado nacional. A pesar de ir en el 70 con 0-1 no se han vuelto locos y han seguido jugando con criterio hasta el empate (y luego, claro).
2- Lo peor: en defensa: la izquierda era un coladero, pero ya no por culpa de pernia sólo. Yo no veo claro que los laterales hayan de hacer de extremos tambien. Para cuartos estarán fundidos los dos. A ramos el pobre le ha tocado correr más que a martin fiz. Luego claro, bajan como bajan y cuando bajan. Si pillas un contrario con extremos rápidos y habilidosos, veremos que haran. Yo hoy cuando veia subir a trabelsi estaba pensando en henry, o en adriano o ronaldinho.
3- Los que estaban pensando en la final supongo que habran vuelto a bajar al suelo. No digo que no pueda llegar lejos españa, pero va a costar de cojones. Tunez es un tercera fila y lo ha puesto jodidismo.
4- Cómo he echado de menos a morientes en cada corner de xavi o falta (que habrán sido unas seis mil).
5- Direis que no ha podido hacer más, pero joder, casillas, que te han tirado una puta vez y has puesto las manos de piedra.
6- Tampoco me gustó obviamente el cambio de villa, de hecho no lo hubiese quitado. Con 0-1 no puedes quitar al mejor delantero centro para poner un interior, aunque sí puedo entender que pusiese a joaquin porque ramos tenia que subir ya con bastón. Raul tenía que salir porque no hay más delanteros y cesc mucho mejor que luis garcia que ha estado bastante mal, la verdad.
 
Hasta que no haga frenillo su análisis no opino, que seguro que mi tele me engañaba :lol:


ECUADOR 1-2 ALEMANIA

COSTA RICA 2-1 POLONIA

SUECIA 2-2 INGLATERRA
 
EH!!!!! OS RECUERDO A TODOS QUE MAÑANA HAY CUATRO PARTIDOS, NO TRES



Ecuador 0-2 Alemania
Costa Rica 2-3 Polonia
Inglaterra 0-0 Suecia
Trinidad y Tologordo 0-0 Paraguay
 
Bueno, despues de ver el partido varios apuntes:
1- Lo mejor: la constancia y paciencia del combinado nacional. A pesar de ir en el 70 con 0-1 no se han vuelto locos y han seguido jugando con criterio hasta el empate (y luego, claro).
2- Lo peor: en defensa: la izquierda era un coladero, pero ya no por culpa de pernia sólo. Yo no veo claro que los laterales hayan de hacer de extremos tambien. Para cuartos estarán fundidos los dos. A ramos el pobre le ha tocado correr más que a martin fiz. Luego claro, bajan como bajan y cuando bajan. Si pillas un contrario con extremos rápidos y habilidosos, veremos que haran. Yo hoy cuando veia subir a trabelsi estaba pensando en henry, o en adriano o ronaldinho.
3- Los que estaban pensando en la final supongo que habran vuelto a bajar al suelo. No digo que no pueda llegar lejos españa, pero va a costar de cojones. Tunez es un tercera fila y lo ha puesto jodidismo.
4- Cómo he echado de menos a morientes en cada corner de xavi o falta (que habrán sido unas seis mil).
5- Direis que no ha podido hacer más, pero joder, casillas, que te han tirado una puta vez y has puesto las manos de piedra.
6- Tampoco me gustó obviamente el cambio de villa, de hecho no lo hubiese quitado. Con 0-1 no puedes quitar al mejor delantero centro para poner un interior, aunque sí puedo entender que pusiese a joaquin porque ramos tenia que subir ya con bastón. Raul tenía que salir porque no hay más delanteros y cesc mucho mejor que luis garcia que ha estado bastante mal, la verdad.
 
EH!!!!! OS RECUERDO A TODOS QUE MAÑANA HAY CUATRO PARTIDOS, NO TRES



Ecuador 0-2 Alemania
Costa Rica 2-3 Polonia
Inglaterra 0-0 Suecia
Trinidad y Tologordo 0-0 Paraguay
 
Partido muy complicado. Gol temprenero y casi 80 minutos estrllándonos contra un muro. Muy buen el revulsivo Cesc, y Joaquín haciéndo méritos para no jugar: un tío de banda que se empeña en jugar por el centro, donde se encuentra al media punta y a los otros dos delanteros. Ahora octavos. Corea suena bien por la revancha, pero tumbar a los franceses me la pondría bien dura.


Porra:

Ecuador 2-1 Alemania
Costa Rica 0-1 Polonia
Inglaterra 1-1 Suecia
Trinidad y Tobago 0-0 Paraguay
 
Buff, ha costado pero al final se ha ganado, y podrían haber caído más si no llega a ser por Pedorres, que tuvo un mano a mano clarísimo para el cuarto. Los tunecinos fue llegar un par de veces y marcaron, después se encerraron atrás y España controló el balón en todo momento.

En la segunda parte ya salieron mucho más volcados con los cambios, aunque Raúl lo único que sabía hacer era jugar hacia atrás y debería haber metido a Reyes y no a Joaquín, que al final solo subió un par de veces por la banda.

3-1 y a octavos como primeros de grupo, veremos quién nos toca.


Y la porra:

Ecuador 1-3 Alemania
Costa Rica 2-0 Polonia (pichichi Wanchope)
Inglaterra 0-1 Suecia
Trinidad y Tobago 1-1 Paraguay
 
GentilHombre rebuznó:
Partido muy complicado. Gol temprenero y casi 80 minutos estrllándonos contra un muro. Muy buen el revulsivo Cesc, y Joaquín haciéndo méritos para no jugar: un tío de banda que se empeña en jugar por el centro, donde se encuentra al media punta y a los otros dos delanteros. Ahora octavos. Corea suena bien por la revancha, pero tumbar a los franceses me la pondría bien dura.


Me haria llegar al extasis pero Henry da miedo :150 preferiblemente los amarillos o los helveticos
 
Ecuador 1-1 Alemania
tosta rica 0-0 Polonia
Inglaterra 1-0 Suecia
T y Tobago 1 - 1 Paraguay

pd. el sabio de hortaleza es DIOS
 
ECUADOR 2-2 ALEMANIA

COSTA RICA 1-2 POLONIA

SUECIA 1-1 INGLATERRA

PARAGUAY 2-0 T.TOBAGO
 
Ecuador 2-0 Alemaniaç

Costa Rica 1-3 Polonia

Inglaterra 1-2 Suecia

Trinidad y Tobago 0-0 Paraguay
 
Atrás
Arriba Pie