El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
152g7jk.jpg
 
ECUADOR 0-2 ALEMANIA

COSTA RICA 1-1 POLONIA

SUECIA 1-2 INGLATERRA

PARAGAY 2-0 T.TOBAGO
 
Me sigue gustando la seleccion, el ganar como ayer es de grandes. Es ganar como lo hace brasil, italia,...los campeones. y ademas demostrando que podemos ganar metiendo 2 goles en los primeros 20 minutos o remontando en los ultimos 20.
Tenemos recursos en funcion de como vaya el partido, y tenemos un seleccionador que sabe de va esto. Nadie entendia como podia quitar a Villa para meter un centrocampista, como se puede hacer eso perdiendo?. Pues por algo es "el sabio" no?.

Torres sigue metiendo goles y tapando bocas, y eso me alegra sobremanera. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este foro donde abundan los antitorres.

Lo que no me gustó fue la banda izquierda, pernia debe saber que es lateral izquierdo y no interior izquierdo. Era una autopista esa banda, gracias a dios que era tunez. Otro que no me gustó fue joaquin, demasiado irregular y va a tirones.

El que me encantó fue Francisco Fabregas, y en parte fue el verdadero revulsivo de la seleccion. y por supuesto Torres, no solo por los goles sino por la lucha constante que tiene, no para de correr en todo el partido y a la contra es mortal. Ahora a pasar el tramite con los del petroleo(podriamos decirles que nos dejamos ganar si bajan la gasolina :lol: ) y que comienze el verdadero mundial.
 
Cupido rebuznó:
Torres sigue metiendo goles y tapando bocas, y eso me alegra sobremanera. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este foro donde abundan los antitorres.

No estoy en contra de Torres,lo unico que se le puede pedir segun mi criterio es mas efectividad y que se le quite ese "trocito de miedo" que tiene al disparar
 
ECUADOR 0-2 ALEMANIA

COSTA .RICA 1-1 POLONIA

SUECIA 1-2 INGLATERRA

TRINIDAD Y TOBAGO 0-1 PARAGUAY
 
SPAIN IS DIFFERENT , se discute a un equipo que gana por dos , se habla de que estuvimos contra las cuerdas y que nos reducio un equipo de segunda y bla bla , coño si se meten todos en su campo normal que sea dificil marcar.

Aun habiendo ganado al primer equipo en clasificarse para el mundial de la zona uefa , al campeon de Africa , hay dudas , y metiendo 7 goles en 2 partidos , teniendo al pichichi en el equipo , habiendo recibio solo un gol y una tarjeta amarilla , y hay dudas ... Dudas las que tiene Francia o Brasil .

Brasil es el unico equipo que se puede permitir jugar sin bandas ,,, es una cagada ya que los laterales suben , en España pasa lo mismo . Y eso que a Brasil no le han jugado tanto al catenazo como a nosotros.

Yo soi el primero que es cauto , pero los hechos son los hechos , de todas formas yo a partir de octavos ya estare mentalizado de que nos venimos para casa, mas que nada por lo que pueda pasar.


VAMOS LA FURIA ROJA COÑO A CALLAR BOCAS !!!!
 
Lo que mas me jode que en vez de apoyar al equipo haga lo que haga (por lo menos va bien) no hacemos mas que criticar.
Un ejemplo,francia esta que da pena,entiendo que desde francia los pongan a parir y a un paso de la guillotina.
¿Que pasaria si brasil tuviera los aficionados españoles?Juega de pena,si no es por sus estrellas empates a cero,y suerte que sus rivales no tienen puntas "dañinos".Aparte el espectaculo de ronnie,que va de lio en lio.....
 
Ecuador 1-2 Alemania
tosta rica 1-0 Polonia
Inglaterra 2-1 Suecia
Trinidad y Tobago 0-3 Paraguay
 
davilote rebuznó:
Lo que mas me jode que en vez de apoyar al equipo haga lo que haga (por lo menos va bien) no hacemos mas que criticar.

Es que el problema es que pensamos que estamos haciendo algo extraordinario, y de momento se han limitado a hacer lo que tocaba: ganar a dos selecciones flojas y que no son nada a nivel mundial (al igual que toca ganar a Arabia Saudí). Lo que hubiera sido de escándalo hubiese sido no ganar estos dos partidos (y ayer costó lo suyo).

Luego, en octavos, será el primer cruce un poco serio (si se entiende a Suiza o Corea por potencias...), si es Francia, ya nos vamos para casa.

Y como tu has dicho, la diferencia está en que Brasil no juega a nada pero gana porqué tiene estrellas, y España, no tiene.
 
davilote rebuznó:
Lo que mas me jode que en vez de apoyar al equipo haga lo que haga (por lo menos va bien) no hacemos mas que criticar.
Un ejemplo,francia esta que da pena,entiendo que desde francia los pongan a parir y a un paso de la guillotina.
¿Que pasaria si brasil tuviera los aficionados españoles?Juega de pena,si no es por sus estrellas empates a cero,y suerte que sus rivales no tienen puntas "dañinos".Aparte el espectaculo de ronnie,que va de lio en lio.....
pues los aficionados brasileños me dan cierto asco como toda persona que se cree superior a otra y es que es increible que cuando salio adriano que fue el que rompio la lata nadie le aplaudiera o que se pongan a pitar,parece como si hayan ganado el mundial y como si tubiesen que meter 8 goles por partido hacindo jugadas de 30 toques y en el area claro,estan enfermos y deseo con toda mi alma que les toque en octavos italia y que les de bien por el culo jugando aun peor que ellos a ver que cara se les quedan a la "torcida"
 
Gol de un lechoso de esos

Costa Rica y con fundamento 1 - Lechosos 1

Qué hijo de puta el lechoso de la zancadilla :115
 
Que poco le ha durado el pichichi al niño..... :P

Ecuador 0 Alemania 2

Otra vez Klose..
 
Se estan trincando a los ecuatorianos... :-o

0-3 Podolski
 
Marcó Alemania el tercero, Podolski.
 
Parece que Alemania, una vez superadas las cagadas en defensa, viene pisando fuerte y se une al grupito de Argentina y España.

Lo de Klose es impresionante, es el Hombre-Mundial. Me encantaría que lo fichara algún club español o de la premier para verle en otros ambientes. Aunque algo me dice que este se retira en su país.
 
Terminaron los dos partidos:

Ecuador 0-3 Alemania
Costa Rica 1-2 Polonia
 
Ciruelomorado , hay esta tu problema , que te cae mal aragones y no sientes la seleccion ... Pero bueno cada loco con su tema... Me la pela que Torres no sea el pichichi , lo que importa es que España gane el mundial!!!!
 
Soil rebuznó:
Ciruelomorado , hay esta tu problema , que te cae mal aragones y no sientes la seleccion ... Pero bueno cada loco con su tema... Me la pela que Torres no sea el pichichi , lo que importa es que España gane el mundial!!!!

Yo admito que me ilusiona España y que he disfrutado estos últimos partidos, no así la clasificación. Pero son demasiados mundiales a cuestas y cagadas en competiciones varias como para no darse cuenta de que solo le hemos ganado a Túnez y Ukrania.

Por bien que juegue España (que lo ha hecho) no se ha enfrentado a ningún equipo con jugadores verdaderamente competitivos.

En cualquier caso, debajo de mi habitual escepticismo y aunque seguiré criticando a jugadores como Raúl, espero que España llegue muy lejos y que Torres se hinche a hacer goles.
 
Soil rebuznó:
Ciruelomorado , hay esta tu problema , que te cae mal aragones y no sientes la seleccion ... Pero bueno cada loco con su tema... Me la pela que Torres no sea el pichichi , lo que importa es que España gane el mundial!!!!

Es un problema el no sentir la selección??? El problema será tuyo en todo caso de la decepción cuando sea elminada España, yo estoy muy tranquilo y satisfecho con mi Barcelona, ganador de tres titulos este año (Champions, Liga y Supercopa de España).

Si esto no lo entiendes, creo que tu SI que tienes un problema.
 
Their Law. rebuznó:
Yo admito que me ilusiona España y que he disfrutado estos últimos partidos, no así la clasificación. Pero son demasiados mundiales a cuestas y cagadas en competiciones varias como para no darse cuenta de que solo le hemos ganado a Túnez y Ukrania.

Por bien que juegue España (que lo ha hecho) no se ha enfrentado a ningún equipo con jugadores verdaderamente competitivos.
Para todo hay una primera vez,mira francia,y para ganar un mundial hay que ganar a tunez como a alemania jugando en berlin celebrandose el partido dentro de una convencion de neonazis.... :roll:
 
Atrás
Arriba Pie