El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Their Law. rebuznó:
Pero son demasiados mundiales a cuestas y cagadas en competiciones varias como para no darse cuenta de que solo le hemos ganado a Túnez y Ukrania.

Por bien que juegue España (que lo ha hecho) no se ha enfrentado a ningún equipo con jugadores verdaderamente competitivos.

Suerte que hay alguién que lo ve como yo...
 
davilote rebuznó:
Para todo hay una primera vez,mira francia,y para ganar un mundial hay que ganar a Morolandia como a alemania jugando en berlin.....

Bueno, esos con la ayuda extra de jugar en casa. Pero tienes razón, siempre hay una primera vez. Sin embargo, esos equipos tenían Craks, algo de lo que adolecemos.

Respecto a lo de sentir la selección que dicen en otro post. Yo creo que en España no hay tanta cultura de selección como en otros países y personalmente tampoco la siento como a nivel clubes.

Si España pierde en la final del mundial me jode, pero si el Barça pierde la final de champions me da un telele :lol:

El mundial que mas he disfrutado fue el de USA, pero apoyando a equipos como Rumania o Bulgaria que molaban un rato...

Pero ¡ojo! Si España ganara un mundial creo que esto empezaría a cambiar considerablemente.
 
ciruelomorado rebuznó:
Es un problema el no sentir la selección??? El problema será tuyo en todo caso de la decepción cuando sea elminada España, yo estoy muy tranquilo y satisfecho con mi Barcelona, ganador de tres titulos este año (Champions, Liga y Supercopa de España).

Si esto no lo entiendes, creo que tu SI que tienes un problema.

Claro que no es un ploblema no sentir la selección,te lo acepto, pero tampoco des por culo,
que si decpción por aquí y decepción por allí.
Deja tranquila a la gente coño!
 
Their Law. rebuznó:
Sin embargo, esos equipos tenían Craks, algo de lo que adolecemos.

Their Law. rebuznó:
Respecto a lo de sentir la selección que dicen en otro post. Yo creo que en España no hay tanta cultura de selección como en otros países y personalmente tampoco la siento como a nivel clubes.

Their Law. rebuznó:
Si España pierde en la final del mundial me jode, pero si el Barça pierde la final de champions me da un telele :lol:

Lo de los cracks lo he dicho antes, España no tiene, Brasil tiene 4 por lo menos.

Lo del sentir la selección, lo has clavado. Y hay mucha gente que piensa así, lo que pasa es que ya ves que en este foro cuesta mucho que respetan esta postura (pero eso sí, si te metes tú con la selección ya estás muerto).

Y muy buen ejemplo el dado con la final de la Champions, pienso absolutamente igual que tu, estuve en Paris y disfruté como un enano (y sufrí como nunca), y cuando eliminen a España en el Mundial ese dia cenaré tranquilamente.

Muy bien explicado todo, estoy totalmente de acuerdo.
 
Their Law. rebuznó:
Bueno, esos con la ayuda extra de jugar en casa. Pero tienes razón, siempre hay una primera vez. Sin embargo, esos equipos tenían Craks, algo de lo que adolecemos.

Respecto a lo de sentir la selección que dicen en otro post. Yo creo que en España no hay tanta cultura de selección como en otros países y personalmente tampoco la siento como a nivel clubes.
Bueno,ayudas aparte ninguna seleccion parte con 1 mundial o 2 sin haberlos jugado ni ganado,y no es que no tengamos cracks,sino que no nos valoramos los suficiente,pero sin entrar en subir a los altares a alguien por una jugada,circunstancia que se da mucho en este pais.
Y si no tenemos cracks.....¿por que equipos como arsenal se lanzaron a deguello por Cesc y reyes?Ahora el liverpool parece el consulado de españa y estan muy agradecidos los fans de anfield road,que por comparacion,es tan exigente y entendida de futbol como la del athletic.Caso aparte,es el de zapater,jugador del zaragoza,liverpool y olympique de lyon han estado seriamente detras de el,y eso que lleva 2 escasas temporadas en el 1 equipo,queramos algo mas a nuestra seleccion por favor,aunque no trague a raul
 
davilote rebuznó:

Un crack es un jugador que hace historia u/o/y forma parte de los 10/15 mejores jugadores del mundo (En ese monento, entiendase). En España no tenemos ninguno.

Cesc o Reyes no son cracks ¡ni de coña! Y Raúl ha sido un gran jugador como lo han sido Klinsman, Trezeguet o jugadores del estilo..

Un crack es Zidane, Ronaldinho, Maradona, Baggio (en su día)...
 
Ya,pero tampoco vas a desvalorizar lo que tienes....es lo que tienes y punto...camerun del 90 no tenia ningun crack....croacia del 98 tampoco...
 
davilote rebuznó:
Ya,pero tampoco vas a desvalorizar lo que tienes....es lo que tienes y punto...camerun del 90 no tenia ningun crack....croacia del 98 tampoco...

Ni Suecia y Bulgaria (94),ni Corea y Turquia (2002),ni Grecia (2004)...
 
Leonard Shelby rebuznó:
davilote rebuznó:
Ya,pero tampoco vas a desvalorizar lo que tienes....es lo que tienes y punto...camerun del 90 no tenia ningun crack....croacia del 98 tampoco...

Ni Suecia y Bulgaria (94),ni Corea y Turquia (2002),ni Grecia (2004)...

Los crack de corea...

blatter.jpg

sp6.jpg


Pasado el mundial salio el escandalo de que corea tenia que llegar a semis por cojones,unico argumento:Si corea caia eliminada a las primeras de cambios millones de telespectadores pasarian del mundial y con ello no verian publicidad.....el robo que le hicieron a italia...manda huevos que a estos les roben.... :lol:
 
davilote rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
davilote rebuznó:
Ya,pero tampoco vas a desvalorizar lo que tienes....es lo que tienes y punto...camerun del 90 no tenia ningun crack....croacia del 98 tampoco...

Ni Suecia y Bulgaria (94),ni Corea y Turquia (2002),ni Grecia (2004)...

Los crack de corea...

blatter.jpg

sp6.jpg


Pasado el mundial salio el escandalo de que corea tenia que llegar a semis por cojones,unico argumento:Si corea caia eliminada a las primeras de cambios millones de telespectadores pasarian del mundial y con ello no verian publicidad.....el robo que le hicieron a italia...manda huevos que a estos les roben.... :lol:

Entonces Joaquín también estaba comprado...que cabrón...
 
Chavales, no os flipeis celebrando los goles que puede ser peligroso.

GALICIA , noticia de lavozdegalicia.es

TRÁFICO

Un joven de 28 años muere atropellado en Tui al salir de un bar para festejar un gol

14.18 horas

El accidente se registró a las 22.50 de anoche en la PO-340 que comunica Tui y Gondomar.

La Guardia Civil desplegará patrullas en la Costa da Morte

(Firma: Redacción digital/Agencias)
Un hombre de 28 años falleció atropellado en la carretera PO-340, de Tui a Gondomar, ha informado la Guardia Civil.

El joven salió de un bar a celebrar un gol de España, cuando resultó arrollado.

El accidente se produjo a las 22.50 horas de anoche en el kilómetro 3, en el municipio de Tui, y el atropellado, vecino de Randule, de este Ayuntamiento, fue evacuado al hospital de Meixoeiro, donde falleció.

El vehículo implicado en el atropello fue un Citroen Saxo, conducido por un hombre de 60 años, que resultó ileso.
 
Leonard Shelby rebuznó:
davilote rebuznó:
Ya,pero tampoco vas a desvalorizar lo que tienes....es lo que tienes y punto...camerun del 90 no tenia ningun crack....croacia del 98 tampoco...

Ni Suecia y Bulgaria (94),ni Corea y Turquia (2002),ni Grecia (2004)...

No te suena un tal Hristo Stoickov, yo creo que ese esta entre los veinte mejores jugadores de la historia.

P.D: para mi entre lo diez mejores.
 
Leonard Shelby rebuznó:
davilote rebuznó:
Ya,pero tampoco vas a desvalorizar lo que tienes....es lo que tienes y punto...camerun del 90 no tenia ningun crack....croacia del 98 tampoco...

Ni Suecia y Bulgaria (94),ni Corea y Turquia (2002),ni Grecia (2004)...

Está claro, pero es que nadie está diciendo que España no va a ganar o conseguir nada. Lo que digo es que no estoy de acuerdo con el positivismo tan exagerado que se ha creado a partir de ganar a dos equipuchos. Cuando la lógica, la carencia de cracks, la historia y otros elementos indican que no se va a conseguir mucho más de cuartos.
 
A ver,a ver,el partido de ayer para mi entender es lo mejor que le podia haber pasado a españa.Fue un aviso como una catedral para todos,espero que hayan aprendido la leccion,tanto tecnicos,periodistas y aficion,me parto de risa de los retard,geins y demas gente que en partidos de la fase previa ya se tira a las fuentes...
 
davilote rebuznó:
A ver,a ver,el partido de ayer para mi entender es lo mejor que le podia haber pasado a españa.Fue un aviso como una catedral para todos,espero que hayan aprendido la leccion,tanto tecnicos,periodistas y aficion,me parto de risa de los retard,geins y demas gente que en partidos de la fase previa ya se tira a las fuentes...

Por muy floja que venga Fráncia, creo que van a ser el termómetro de España. Si se gana bien o aceptablemente creo que hay más posibilidades que otros años, si no Brazil acabara el trabajo y para casa.

Por lo menos los pártidos este mundial son bastante más interesantes que en otros.
 
Pos joder,a disfrutar y no criticar,para una vez que mas o menos jugamos bien y no se estan matando entre ellos......que cojones....


¡¡¡EEEPAÑA!!!
¡¡¡EEEPAÑA!!!
¡¡¡EEEPAÑA!!!.............
 
¿Cuanto tiempo hace que España no le gana a una potencia en un Mundial? ¿Alguna vez lo ha hecho?

Por eso creo que lo mejor que le puede pasar a España es que le toque Francia,porque echar a los putos gabachos del Mundial sí es para ir a las fuentes y sería ganar mucha moral contra Brasil.
 
Nos vamos a ventilar a Francia en octavos,Brasil en cuartos,en semis a
Italia y en la gran FINAL a ARGENTINA!!!! 8)













:roll:






























:oops:






































:lol:





Juro que si eso pasa me hago una foto en bolas que ponga "La vida
puede ser maravillosa,SALINAAAAAAAAAAASSSSSS!" y la posteo en este
mismo hilo.........
 
si pasa eso me marco una foto donde murio wilian wallace con un letreo de putalocura y vuestros nombres en pequeño
























































EN BOLAS POR SUPUESTO
 
Lord_Vader rebuznó:
Nos vamos a ventilar a Francia en octavos,Brasil en cuartos,en semis a
Italia y en la gran FINAL a ARGENTINA!!!! 8)













:roll:






























:oops:






































:lol:





Juro que si eso pasa me hago una foto en bolas que ponga "La vida
puede ser maravillosa,SALINAAAAAAAAAAASSSSSS!" y la posteo en este
mismo hilo.........

Ojala te arrepientas de lo que has puesto y te veamos todos los cojones y el microcipote.

Me preocupa mas Francia que Brasil , porque los franchutes son amarrateguis a tope ...
 
No veo logico que el seleccionador de un pais sea extranjero.

Que siente eriksson en estos momentos? Le molestara mucho que pierda el equipo que dirige?
 
Atrás
Arriba Pie