El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo como ha jugado Francia y como lo ha hecho España son ellos los que deben de desear que no nos crucemos en octavos.
Hay que quitarse ese estigma loser de una vez
 
Lo que tambien es raro es que a España le piten 2 penaltys en 2 partidos





SALINAAAAAAASSSSSSS!!!

ALGO ESTÁ CAMBIANDOOOOOO


:lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Lo que tambien es raro es que a España le piten 2 penaltys en 2 partidos

Lo de Ucrania vale, pero lo de hoy fue un penalti como una casa.

a ver si también vamos a tener la culpa de que nos enfrentemos a centrales con ataques epilépticos :lol:
 
tologordo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Lo que tambien es raro es que a España le piten 2 penaltys en 2 partidos

Lo de Ucrania vale, pero lo de hoy fue un penalti como una casa.

a ver si también vamos a tener la culpa de que nos enfrentemos a centrales con ataques epilépticos :lol:

Y teniendo en cuenta como cayó Torres en el de Ucrania, una persona normal piensa que algo le han tenido que hacer. Nadie se cae así al pifiar un mano a mano. :lol:
 
Ecuador 2-2 Alemania
tosta rica 0-0 Polonia
Inglaterra 2-1 Suecia
Trinidad y Tobago 1-0 Paraguay
 
panchitos 1-2 Alemania
tosta rica 1-0 Polonia
Inglaterra 2-3 Suecia
Trinidad y To vago 1-1 Parachulo
 
O'Reily rebuznó:
Viendo como ha jugado Francia y como lo ha hecho España son ellos los que deben de desear que no nos crucemos en octavos.
Hay que quitarse ese estigma loser de una vez

Cierto. Pero con todo lo que nos ha tocado ver tantas veces, no es fácil.

Sobre el partido de hoy, pues sensaciones agridulces. Quizás esperaba una reacción mejor, pues hemos estado bastante espesos hasta que Raúl ha venido al rescate. GRANDE RAUL, GRANDE CESC, acierto en los cambios del viejuno. Aunque no sé que coño hacía Joaquín en sus primeros 10 minutos en el campo alejado de la banda. Los laterales pueden y deben mejorar, y partido dudoso de Puyol.

El 1er puesto está hecho, y a esperar acontecimientos.
 
Auron rebuznó:
Buff, ha costado pero al final se ha ganado, y podrían haber caído más si no llega a ser por Pedorres, que tuvo un mano a mano clarísimo para el cuarto.

Me toca un poco los huevos (y cojo tu comentario pq es el q mas a mano tengo Auron) las putas criticas a Torres haga lo q haga, vale q os caiga mal, q penseis q es una mierda de delantero, q falle goles, etc etc, pero coño, q hoy ha metido 2. Si Villa hace el mismo partido ahora es dios, pero como en vez de Villa es Torres pues no.[/b]
 
daktadrei rebuznó:
Auron rebuznó:
Buff, ha costado pero al final se ha ganado, y podrían haber caído más si no llega a ser por Pedorres, que tuvo un mano a mano clarísimo para el cuarto.

Me toca un poco los huevos (y cojo tu comentario pq es el q mas a mano tengo Auron) las putas criticas a Torres haga lo q haga, vale q os caiga mal, q penseis q es una mierda de delantero, q falle goles, etc etc, pero coño, q hoy ha metido 2. Si Villa hace el mismo partido ahora es dios, pero como en vez de Villa es Torres pues no.[/b]

te queda bien el avatar 8)
 
Auron rebuznó:
Buff, ha costado pero al final se ha ganado, y podrían haber caído más si no llega a ser por Pedorres, que tuvo un mano a mano clarísimo para el cuarto.

He sido muy crítico con fernando torres lo reconozco. Pero hay que decir que torres esta haciendo un gran mundial, no solo por ser el actual "pichichi" del mundial sino por lo participativo que está en el juego, bajando para recibir balones, llevandose a los centrales de un lado a otro etc. fisicamente esta bárbaro, como dirian los argentinos, al igual que el equipo en conjunto. No hay sintomas de cansancio cosa que ya hemos visto en muchos equipos de este mundial a priori mas fuertes fisicamente que el nuestro.

Creo que tenemos una columna vertebral en el equipo de lo mejorcito de este mundial en conjunto Casillas, puyol, xavi y torres auténticos intocables en este EQUIPO, porque si señores, españa está jugando como un equipo, sabe a lo que juega, no varia su esquema de juego a pesar de ir con un marcador en contra.

Tambien hay que hacer referencia al excelente banquillo, cesc (que está pletórico), reyes, iniesta, raúl. Un mundial no se gana con 11 jugadores sino con 15 o 16 "habituales", y esos 5 o 6 jugadores de recambio los tenemos sin menguar la calidad del conjunto.

Tengo buenas vibraciones con ésta selección y no la veo inferior a ningún equipo en este mundial.
 
Ecuador 2-0 Alemania
Costa rica 0-2 Polonia
Inglaterra 0-1 Suecia
Trinidad y Tobago 1-1 Paraguay
 
Yo me reconozco también, no como un "anti-Torres", pero casi.

Tiene cosas, pero me gusta bastante poco, no es un delantero que querría para mi equipo.

Dicho esto, hay que reconocerle que el nivel demostrado en el primer partido fue de sobresaliente, y en este segundo, sin llegar al nivel del primero, también ha sido decisivo.
Aún con todo, sigue necesitando 4 ocasiones para meter un gol, pero creando la cantidad de ocasiones que crea España y teniendo por detrás a algunos de los cracks que tiene, parece que la obsesión de Luis de confiar en él, puede seguir yendo bien.
 
Se me olvidaba:

Ecuador 1-2 Alemania
Costa Rica 1-1 Polonia
Inglaterra 1-1 Suecia
Trinidad y Tobago 1-2 Paraguay
 
Hoy ha sido partido de mono de trabajo....
%5CGO99010.JPG


Resumen corto y conciso
 
Ecuador 1-2 Alemania
tosta rica 0-1 Polonia
Inglaterra 1-0 Suecia
Trinidad y Tobago 0-0 Paraguay


PD-Vivaspañaaaaa!!!
 
Decid lo que querais, pero la entrada de Joaquin que nadie entiende es para darle amplitud al juego y os pongais como os pongais se consiguio que los Tunecinos estubieran mas pendientes de las entradas por bandas y se abrieran huecos por el centro, ya que si corren 2 o 3 jugadores a tapar a Joaquin y otros 2 a S.Ramos por cojones tiene que haber mas hueco por el centro.

Lo que yo no entiendo es que no sepais ver que un equipo sin bandas deja de ser efectivo en el momento en que te marcan gol, ya que al no tener amplitud en tu juego al equipo que defiende le sobra y basta con acumular gente por el centro para anularte (cosa que hizo ayer Tunez) si con Ucrania no se hubiera marcado tan pronto se habria visto otro partido ya que esos huecos de los que disfrutarón Torres y Villa no se habrian producido. El unico equipo que a dia de hoy puede jugar sin bandas es Brasil, ya que Kaká, Adriano, Ronaldo o Ronaldinho estan capacitados de sobra para abrir cualquier defensa por muy densa que sea, mientras que los delanteros de España estan mas acostumbrados a aprovechar los huecos y jugar entrelineas.

He dicho. :lol: :lol:
 
Ha sido el partido ideal para demostrar donde está nuestro nivel. El partido de Ucrania ya fue engañoso por como se desarrolló (gol tempranero, gol de rebote, penalty inexistente y expulsión), y hoy, contra un equipo que jugaria en 2ª división a falta de 20 minutos ibamos perdiendo. La cándidez de los defensas y el portero de Túnez ha sido bárbara, y en la segunda parte ya costaba crear ocasiones.

A la que nos encontremos una selección de nuestro nivel no pasaremos. Ahora solo falta volver a disfrutar contra Arabia Saudí (un equipo que jugaria en 2ª B en España) y desfermar la euforia para caer en octavos contra la primera selección decente que encontremos.
 
Ecuador 0-2 Alemania
Costa rica 1-3 Polonia
Inglaterra 0-1 Suecia
Trinidad y Tobago 1-1 Paraguay
 
Partido flojo especialmente en defensa donde seguimos siendo muy vulnerables. La banda izquierda era una puta autopista, Pernía lo he visto lento y sin saber como parar a los moros, además no tenía la ayuda de nadie para cerrar esa banda, tal y como pasó con Ucrania ( las ocasiones de Rebrov y Sheva vinieron por ahí). Sabiendo que este era uno de los fuertes de Túnez, el juego por bandas, y la calidad que tiene hombres como Trabelsi, no se como el viejo no lo pudo preveer y solucionar, y claro nos meten a los pocos minutos ya el gol, por aquellla misma banda izquierda.

Del resto pues que el abuelo acertó de pleno con los cambios, Raúl y Cesc, especialmente este último, estuvieron brillantes. Pero tuvieron una ventaja respecto la primera parte, y es que Túnez presionaba menos arriba y dejaron más espacios al tirarse más atrás y estar más cansados.
La duda que tengo es si debería empezar de inicio Raúl o Cesc por Luis García, o sacarlos en la 2 parte como revulsivos para rematar la faena.
 
España vuelve a convencer frente a más de 11,6 millones de espectadores

Cuatro volvió a arrasar con el partido entre España y Túnez. El 47,9% de la audiencia siguió la retransmisión por la cadena de Sogecable, mientras que el 16,5% lo hizo por laSexta



https://www.formulatv.com/1,20060619,2342,1.html

Si tener a 11 millones de personas pegadas a la tele no interesa, apaga i vamonos!
A POR ELLOS!!
VAMOS ESPAÑA!!!
 
ErMakina rebuznó:
Decid lo que querais, pero la entrada de Joaquin que nadie entiende es para darle amplitud al juego y os pongais como os pongais se consiguio que los Tunecinos estubieran mas pendientes de las entradas por bandas y se abrieran huecos por el centro, ya que si corren 2 o 3 jugadores a tapar a Joaquin y otros 2 a S.Ramos por cojones tiene que haber mas hueco por el centro.

Lo que yo no entiendo es que no sepais ver que un equipo sin bandas deja de ser efectivo en el momento en que te marcan gol, ya que al no tener amplitud en tu juego al equipo que defiende le sobra y basta con acumular gente por el centro para anularte (cosa que hizo ayer Morolandia) si con Ucrania no se hubiera marcado tan pronto se habria visto otro partido ya que esos huecos de los que disfrutarón Torres y Villa no se habrian producido. El unico equipo que a dia de hoy puede jugar sin bandas es Brasil, ya que Kaká, Adriano, Ronaldo o Ronaldinho estan capacitados de sobra para abrir cualquier defensa por muy densa que sea, mientras que los delanteros de España estan mas acostumbrados a aprovechar los huecos y jugar entrelineas.

He dicho. :lol: :lol:

El comentario más acertado que he leido. No tenemos bandas. Si habéis oido la rueda de prensa, Luis dice que saca a Joaquín porque nos estaba abrasando a patadas un lateral izquierdo con tarjeta amarilla. Lo que pasa es que el seleccionador de Túnez vio la jugada y le cambió, y ahí la cagó Luis al poner a Joaquín a jugar de interior, como antes.

Sin bandas, con 2 laterales como los que tenemos y con un centro del campo de jugones (es decir, que suben sin querer), en la mitad de las jugadas defendemos con 3, con Puyol intentando sacar de cabeza un pelotazo. Ya nos han metido 2 de 2.


Panchitolandia 2 - Cerveceros 1 (jiji)
Tosta Rica 0 - Cataluña Oriental 1
Albioneses hijosdeputa 0 - Tiasbuenas 0
Buffalo Soldiers 1 - Hijos de Chilaver 0

Edito: procedo a la modificación pertinente de avatar y firma.
 
Ecuador 0-2 Alemania
Costa rica 1-1 Polonia
Inglaterra 1-2 Suecia
Trinidad y Tobago 0-2 Paraguay
 
ECUADOR 2-2 ALEMANIA

tosta rica 2-0 POLONIA

SUECIA 1-1 INGLATERRA

PARAGUAY 1-0 T.TOBAGO
 
ECUADOR 2-1 ALEMANIA

TOSTA RICA 1-0 POLONIA

SUECIA 1-2 INGLATERRA

PARAGAY 1-0 T.TOBAGO
 
Atrás
Arriba Pie